Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Inteligencia Emocional y Diversidad Sexual

3 participantes

Ir abajo

Taller de Inteligencia Emocional y Diversidad Sexual Empty Taller de Inteligencia Emocional y Diversidad Sexual

Mensaje  Rosa Mena Miér 22 Oct 2008 - 19:57

Hola a todas y todos,

El distrito Macarena está organizando sus talleres como todos los años. Este año se hace por segunda vez un taller que tiene en cuenta las diferentes diversidades afectivas y sexuales de las personas. El taller del año pasado estuvo muy buen y la gente que participó en él estaba muy satisfecha por haberlo hecho. Esto no tiene nada que ver con que lo impartiera yo Smile .
El caso es que este año lo quieren volver a poner en marcha pero no se ha apuntado el nº suficiente de personas para llevarlo a cabo. Si alguien está interesada o interesado en participar en dicho taller solo tienen que ir a inscribirse al distrito Macarena que está en la Calle Jorge de Montemayor y pedir la carta de pago para el ingreso.

El precio es de 25 € de matricula al año
Horario: Miércoles de 19,30 a 21h
Duración: Desde el 17 de noviembre a mediados de mayo
Contenido: A lo largo del taller se trabajará a dos niveles: La relación de la persona consigo misma (conocimiento personal, aspectos motivantes de la vida, autoestima, puntos fuertes y débiles, etc....)y la relación de la persona con l@s demás (empatía, habilidades sociales, comunicacion, resolución de conflictos, etc...).

Un abrazo
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Taller de Inteligencia Emocional y Diversidad Sexual Empty Re: Taller de Inteligencia Emocional y Diversidad Sexual

Mensaje  María José Miér 22 Oct 2008 - 20:11

Hola, Rosa!

La verdad es que me interesa mucho, pero tengo problemas de tiempo y puede que hasta dentro de un par de semanas no sepa mi horario de trabajo definitivo. ¿Hay alguna fecha tope para incribirse?
María José
María José

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 43
Localización : Sevilla

http://cuentosminimos.com

Volver arriba Ir abajo

Taller de Inteligencia Emocional y Diversidad Sexual Empty Taller de inteligencia emocional y diversidad sexual

Mensaje  Nemo Jue 23 Oct 2008 - 14:01

Hola Rosa, como hablamos ayer, hoy me he llegado al distrito Macarena, me he apuntado y no he tenido que pagar matrícula, porque de momento hay 15 personas apuntadas y el taller necesita 25 personas para iniciarlo. Me dijeron que fuese el lunes para saber cuanta gente hay apuntada, sino ya lo anularían.
Así que animaros tod@s!! Besos I love you
Nemo
Nemo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.