Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido 31 de octubre

+9
elmapa
Vallipón
Maria
Raquel
M.Carmen
anita
Maribel
Irene
Marisa
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Partido 31 de octubre

Mensaje  Marisa Lun 27 Oct 2008 - 14:41

Bueno chicas este jueves no nos vamos andar de un lado para otro ¿no?, así que... ¿que os parece si reservamos con tiempo sufieciente la pista en Montequinto?. Comentar si estais de acuerdo, por cierto si jugamos en Montequinto, necesitaremos pleno del equipito que la pista ya sabeis como es.Animaros!! Besos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty partidito el 30 de octubre

Mensaje  Irene Lun 27 Oct 2008 - 14:51

Muy buenas futboleras, paddeleras, alamilleras, museras.... jejjejeje!!

Marisa estoy contigo , pero el problema es que por mucho que queramos anticiparnos, la pista no se puede reservar hasta ese mismo día x la mañana... xo por lo menos, nos podemos ir poniendo de acuerdo, aunque no sé yo cómo anda el tiempo, van a venir ya los fríos polares esos que promenten...? scratch

Bueno lo vamos viendo...

Por cierto, ya estoyyyyyyy akiiiiiiii!!! Wink

PD: el jueves es 30!!! Wink


Última edición por Irene el Lun 27 Oct 2008 - 15:06, editado 1 vez
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  Maribel Lun 27 Oct 2008 - 15:05

Según la previsión que he visto aquí (http://espanol.weather.com/weather/10day-Sevilla-SPXX0074), el jueves parece que lloverá y mucho, así que estoy de acuerdo contigo, Marisa.

Para reservar en Montequinto, Angie está siempre dispuesta. Eso sí, la reserva se tiene que hacer como muy pronto el día antes al del partido, o sea, el miércoles por la mañana. Vamos, que por un lado tenemos tiempo para decidirnos y por el otro, si cuando Angie vaya el miércoles (suele ir temprano) se le ha adelantado alguien más madrugador que ella, nos quedamos sin pista. Sin embargo, a no ser que se nos ocurra otra cosa, esta es la única posibilidad que tenemos. scratch

Bueno, id opinando por aquí sobre qué hacer. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  anita Lun 27 Oct 2008 - 15:06

Creo que no deberíamos ni pensarlo y reservar Bolloquinto el miércoles a primera hora.
Así nos evitamos estar siempre con la incertidumbre hasta el último momento! Suspect

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Perdon... PARTIDO 30 OCTUBRE

Mensaje  Marisa Lun 27 Oct 2008 - 15:07

Siento haberme equivocado chicas, el jueves ES 30. Bienvenida Irene!!!
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  M.Carmen Lun 27 Oct 2008 - 15:16

Me apunto! Y de acuerdo con todo. Incluso con que el jueves es 30, jejeje.. Ay Marisa que no sabemos en que día vivimos..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Partido 30 octubre

Mensaje  Marisa Lun 27 Oct 2008 - 15:26

jajajaja, que graciosilla M.carmen un lapsus lo tiene cualquiera mi arma Very Happy
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty partidito el 30 de octubre

Mensaje  Irene Lun 27 Oct 2008 - 15:41

Gracias Marisa x la bienvenida!!! Wink

Y x lo del 31... un día + un día menos... sabiendo q es jueves.... que más nos da jejejejje, a mi tb me pasó y cuando lo había escrito pensé... scratch

Por mi, reservamos Bolloquinto el miércoles x la mañana, bueno que lo intente Angie, y ya nos dirá.
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  Raquel Lun 27 Oct 2008 - 15:55

voto por Bolloquinto
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty El partidito del 30! :P

Mensaje  Maria Lun 27 Oct 2008 - 17:42

Por mi no hay problema, yo me apunto!
Eso si, tenemos que estar muy seguras de que vamos a seguir con los partidos, el ir a jugar "Al Alba" y que seamos 5 bueno, no pasa na, pero ir a Montequinto, pagar una pista y que encima no podamos ni jugar.... hay que pensarlo bien, porque parece que en los últimos partidos ha bajado el número de participantes.. Sad
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty muy bien pensado...

Mensaje  Irene Lun 27 Oct 2008 - 18:50

... jejejjeje!tienes razón Maria Laughing, la verdad que ultimamente hay muchas bajas Sad , así que venga animarse, xo de verdad eh?! Wink
No sé si será x el frío(que frio?), la lluvía, que estamos a fin de mes... o yo qué sé... pero el caso que tener que mover la portería... jugar 3 contra 3 Sad

Hablando de todo un poco, no sé que os parecerá pero en cuanto al tema entrenamientos ( Maribel no te me enfades eh?! Wink ) no se podría dedicar un pokillo de tiempo para calentar y después ponernos a jugar, y mientras jugamos, la "entrenadora", osea Maribel, nos podría ir ayudando, diciéndonos lo qué hacemos mal, lo que hacemos no tan mal, lo que hacemos bien, cómo hacer los pases, los tiros a puerta...porque creo, a mi x lo menos me pasa, que aprendo mejor con la práctica.
Además recuerdo un día que Maribel estaba x la banda "chivando" a la que pillaba el balón y la verdad que estuvo bien, además cuando estás corriendo no te fijas en muchas cosas, y desde fuera si se ven, tu sólo estás pendiente de tus pulmones, x si salen despedidos y de que las piernas te sigan respondiendo...

Bueno, pues lo dicho a ver qué os parece.

Besitos para tod@s!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  Vallipón Lun 27 Oct 2008 - 20:05

A mí, como entenderéis lo de Bolloquinto me parece la mejor opción. Nada tiene que ver en esto que yo viva allí, vamos, y la que lo piense es una mal pensada, que lo sepa.
En fin, que lo mismo hasta me paso a tomar una cervecita o un agua...
BEsos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  elmapa Lun 27 Oct 2008 - 20:16

Irene, tienes razón porque jugando se aprende y además es más divertido. Calentar un poquito y a jugar!!!!!!!!

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  M.Carmen Lun 27 Oct 2008 - 20:23

Por mí lo de jugar siempre partidito perfecto, pero vamos.. no creo que haga falta ni que lo diga Very Happy Soy de la misma opinión que Irene, a jugar se aprende jugando, además de que es más divertido claro.. de todas formas este jueves toca partido, noo?? Shocked

Me cachis!! Joe.. elmapa, te me has adelantao! Evil or Very Mad Pues nada, soy de la misma opinión que elmapa por lo que veo también..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  Maribel Lun 27 Oct 2008 - 21:07

Que lo de entrenar o no, como digáis. Vosotras fuisteis las que hablásteis de entrenar después de jugar con las niñas de Alcalá. Es más, el primer día os pregunté que qué queríais y he intentado seguir vuestras peticiones (partiendo del hecho de que yo no he entrenado a nadie nunca), incluso siendo muy muy muy blandita en los entrenamientos. Además cada una siempre ha decidido lo que quería hacer y lo que no; algunas incluso no han querido entrenar y no ha habido ningún problema (corregidme si estoy en un error).

En cuanto a que "a jugar se aprende jugando", recuerdo que en mi infancia y adolescencia jugaba al fútbol en mi barrio y en el cole. Nunca fui a un entrenamiento, entre otras cosas porque ni conocía que existiera algún equipo de fútbol femenino en Sevilla (¿lo había?). Conseguí llegar a jugar muy bien; muchísimo mejor que ahora y sin entrenamiento alguno. Sin embargo, no sólo jugaba partidos, también jugábamos simplemente a echarnos el balón o a ver quién daba más pataditas o a cuántas veces la tocábamos sin que el balón cayera al suelo (como el domingo en el parque) o a hacer rondós. También veía cómo jugaban los demás: partidos de mis hermanos, en la tele, etc. Estoy segura de que si llegué a jugar tan bien, fue por todo en su conjunto, no sólo por jugar partidos.

Siento la "historieta de abuela", pero espero que hayáis comprendido lo que quería decir.

En mi opinión, tenemos varias dificultades importantes: técnica de balón insuficiente en general, fondo físico casi nulo, colocación desorganizada en el campo. Por no hablar de que algunas no conocen aún las reglas del juego. Hay cosas que se pueden mejorar jugando partidos, pero otras no tanto; es así, no hay más. Sin embargo, tendríamos que preguntarnos si lo que queremos es jugar cada vez mejor o sólo jugar para divertirnos. Pienso que las dos cosas son compatibles, pero para esto sería necesario prescindir de algo de diversión. Con esto no quiero decir que no esté de acuerdo con Irene, Elena o Tawa, a mí me da igual que me da lo mismo Smile. Pero no nos engañemos.

En definitiva, jugamos todas (yo por ahora no, pero volveré, supongo Twisted Evil ), así que decidamos entre todas lo que queremos hacer.

Por último, no me enfado, Irene, por supuesto que no. No tengo ningún motivo para hacerlo. Vosotras me dijisteis lo que queríais y yo me lo tomé en serio desde el principio, pero eso no significa que yo me vaya a pillar ahora un rebote porque decidamos otra cosa. No es tan trascendente el asunto.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  M.Carmen Lun 27 Oct 2008 - 21:46

Yo me quedo con mi técnica de balón insuficiente, mi fondo físico casi nulo y mi colocación desorganizada en el campo y voto por echar un rato los jueves por la tarde jugando un partidito.. lo demás ya mejorará, o no..

De todas formas, como dice Maribel, eso sí.., cada una ha hecho lo que ha querido.

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  Maribel Mar 28 Oct 2008 - 7:35

Sabes perfectamente que no hablaba de ti, Carmen.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  M.Carmen Mar 28 Oct 2008 - 8:47

Lo sé Maribel, hablaba en general, independientemente de mi técnica, mi fondo y mi colocación, lo que quiero decir es que prefiero echar un buen rato los jueves jugando un partido que mejorar todo eso, sea cual sea mi nivel personal.

Esto me pasa por dar mi opinión.. No

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty PARTIDO 31 OCTUBRE

Mensaje  Marisa Mar 28 Oct 2008 - 10:24

Bueno chicas, aquí considero que hay que mojarse. Desde el cariño claro, pero pienso que no nos vamos a convertir a estas alturas en un equipo de liga, aunque nunca se sabe. Bueno en definitiva, yo pienso que un poco de calentamiento no está mal, pero prefiero jugar y eso QUE YO SÍ QUE NO TENGO FONDO, no tú M.carmen. Besos y buen rollito que el principal objetivo de todo esto, es divertirse!!!!!. Besos a tod@s
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  M.Carmen Mar 28 Oct 2008 - 11:05

jajaja.. bueno, todo depende de qué fondo hablemos.., no? seguro que tienes un buen fondo Wink

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  Merce Mar 28 Oct 2008 - 13:12

Hola a todas!
Queria deciros que aunque ya he faltado a unas cuantas citas, una veces porque estaba de viaje, otras porque llovia y otras porque la pereza ha podido conmigo, tengo que decirlo; no me he dado de baja y que si hay gente para jugar, voy a seguir yendo, y aunque este jueves tampoco pueda, espero estar para el siguiente.
Un beso y entenderme que a veces no me es tan facil ir para alla, no es lo mismo en la primavera que ahora en el otoño-invierno, ya me gustaria a mi estar mas cerca porque me encantan todo este tipo de actividades y desgraciadamente me tengo que perder algunas. Ciao y nos vemos pronto
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  M.Carmen Mar 28 Oct 2008 - 15:08

Hombreee! pero que ven mis ojos por aquí!? Shocked jejeje..

Además de todo eso el peaje y la gasolina están mu caras.., no hace falta que te excuses mujer.., pero vamos las faltas de asistencia no te las quitamos Evil or Very Mad y ya sabes que a la próxima le mandamos una carta a tus padres..

Te echo de menos corriendo por la banda que lo sepas..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  Espe Mar 28 Oct 2008 - 16:31

Yo voy este jueves y como voy de forma irregular tampoco voy a dar una opinión muy tajante sobre entrenamiento sí o no.
Ýo no se jugar así que si fuese todos los jueves estaría de acuerdo con Maribel si lo que queremos es jugar mejor, pero también con Irene puesto que si no se juega, hay gente que no va a divertirse y no va a ver si mejora. Irene, tu vas todas las semanas así que tu si verías que mejoras. Me gustó el día que Maribel se puso en la banda para indicarnos dónde colocarnos, yo ese día me iba dando cuenta de un montón de cosas.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty siempre...

Mensaje  Irene Mar 28 Oct 2008 - 17:56

...desde el cariño!!!yo todo lo que he dicho y digo es desde el cariño... Wink
Estoy de acuerdo con Maribel que cada una siempre ha hecho lo que ha querido, sin ningún problema, por eso es por lo que os he comentado mi opinión, ya que me enkanta jugar al fútbol, aunque sé que no lo hago muy bien del todo, y que lo puedo hacer mejor, me tengo que parar + ( verdad Maribel?), no tener taaaanta prisa... pero todo eso yo solita pues como que no lo veo y me gusta que me lo digais Wink de este modo me ayudais a ir P.A ( Progresa Adecuadamente).

En cuanto al fondo... pues la verdad es que no sé dónde se me ha quedado.... scratch , la técnica..., la precisión( ya sabeís mis zapas a veces están mal graduadas...), pero bueno creo que lo importante es SIEMPRE pasar un buen rato, desfogarnos del día, echar unas risas... ( pq eso si que se nos da bien eh?!), y sobre tó! DIVERTIRSE que pá eso estamos no?, y espero que no falte nunka este BUEEEEN ROLLIIIITO!!! geek

Ey Merceeeeeeeeeeee!!!! ya no sabía cómo escribías...jejejjejeje!!
Bueno me alegro que vuelvas, no te preocupes que tu coartada es perfecta!, es broma, no tienes que disculparte, Wink Cadiz está pelín lejos, además la época..., pero menos mal que has aparecido pq... como dice MCarmen, la carta a tus padres, informándoles de tus faltas ya la tenemos escrita... study te has librado x los pelos! Wink
En serio, nos vemos para el próximo, a no ser que te dejes caer x aki el finde...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  cat Mar 28 Oct 2008 - 22:20

yo también ire este jueves aunque seguire sin jugar, yo también estoy sin fondo, sin precisión en el juego y sin pie en este momento,pero pienso que jugando se puede aprender mucho, si entre todas nos ayudamos un poco dandonos consejos. Yo estaba jugando mejor hasta que me lesione, y era de jugar con vosotras, de observar, y de escuchar buenos consejos,como cuando marque mi primer gol, que M.Carmen me fue indicandoy resulto! Por cierto Maribel como va ese pie??espero que no te hicieras mucho daño el domingo!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Partido 31 de octubre Empty Re: Partido 31 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.