Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

+17
Realmagro
elmapa
Sejmet
Magda
Gladys
Lola
adela
rosa
Pequeño saltamontes
peparosa
Dory
Marisa
Vallipón
Raquel
Maribel
Espe
anita
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Invitado Vie 7 Nov 2008 - 10:19

Yo creo que soy Bollochirla. ¿Cómo vamos a quedar? ¿qué llevo? Mi coche ya funciona, puedo transportar cosas y gente.
Llevaré perro. Mi marido no es muy campero y no sé si podré convencerle...
Hoy Viernes hay algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Raquel Vie 7 Nov 2008 - 10:45

en las cuenta para bebidas y aperitivos varios contad con 3 chicas mas que se apuntan pero que no pueden ponerlo por aqui...
ame, cró y sejmet

besos
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Realmagro Vie 7 Nov 2008 - 11:54

Uy, uy, uy,....
Cómo va a ser la cosa!jajaja

Manu: esta tarde tenemos una reunión de puertas abiertas a las 7 de la tarde en el Centro Cívico Las Sirenas. En ella, vosotr@s, podéis aportar, comentar, criticar,..., todo, para mejorar esta nuestra asociación.
Te esperamos allí!
Un saludo.
Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  anita Vie 7 Nov 2008 - 16:22

Mensaje a "peparosa":

No preocuparos por las Mejillonas Vacilonas, que nos autoabastecemos de bebidas y materias primas!!

BESITOSSSS

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Beady Vie 7 Nov 2008 - 18:33

hola!!!!

Estamos en Jerez y no hemos podido ir a la asamblea así que nos perdemos los detalles de la organización de compras y demás para la paella. Podemos llevar bombona y coche para lo que haga falta. El sábado por la tarde también podemos ir a la compra de lo que se necesite. Ya sabéis, a mandar. Nos vemos.

Cristina y Mer.
Beady
Beady

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  cat Vie 7 Nov 2008 - 18:40

Hola chicas, me preguntaba si es tarde para apuntarme al grupo de las mejillonas vacilonas??me gustaria ir tambien, mañana os preguntare en el paddel.
besos!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty ÚLTIMAS INFORMACIONES ORGANIZATIVAS

Mensaje  Vallipón Sáb 8 Nov 2008 - 2:22

Bueno, a ver, por partes:
AL final hemos pensado ir a los pinares de Azanalcazar y hemos quedado a las 10 en Chapina, o sea, Puerta Triana, al finalizar el puente del cachorro (si comienzas en plaza de armas) pues al final a la derecha, donde paran los buses de los pueblos.
Cada persona debe llevar algo de picar
Las personas del grupo de las bollochirlas deben llevar cada una algo de beber.
Manu: os he contado en el grupo de bollochirlas, así que nos vemos a las 10.
Un beso
Valle
p.d. si me explico mal es por la hora que es y porque el barceló es lo que tiene....

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Invitado Sáb 8 Nov 2008 - 9:07

Ok quedamos enterados, en nuestro coche caben 2 personas más o podemos transportar cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty el ataque de las mejillonas vacilonas

Mensaje  Marisa Sáb 8 Nov 2008 - 15:56

Oyeeee,¿ no va poner nadie un mapita? Que no todas podremos estar a las 10 en chapina y no sabemos bien el camino
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  elmapa Sáb 8 Nov 2008 - 16:12

Estamos otras que hemos quedado a las 11:30 h en el Hotel Andalusí Park, junto autopista Huelva, aprox. Km 15, en Benacazón. Y sabemos llegar.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Irene Sáb 8 Nov 2008 - 16:50

... uffffff, yo no sé si será la "feber" o qué... Rolling Eyes
Alguien me puede decir cuál ha sido el motivo del cambio de lugar de celebración del concurso?, y ad+... donde está ese pinar, Aznalcázar x dónde cae?
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Vallipón Sáb 8 Nov 2008 - 22:27

Uy, creo que soy la peor para ayudarte, he estado ya dos veces pero mi orientación no me da para más, así que lo que te aconsejo es que vayas al lugar de partida, para menos líos. El motivo es que la corchuela es más plan de dominguer@s y el pinar es además mucho más bonito... ya que lo hacemos, que lo hagamos bien ¿no?
Besitos y hasta mañana
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty El ataque de las Mejillonas vac ilonas

Mensaje  Marisa Dom 9 Nov 2008 - 19:04

MEJILLOOOOOOOOOONAS VACILONAAAAAAAAAAAS OE OE OE OEOOOOOOOO, MEJILLONAAAAAAAAAS VACILOOOOOOOOOOONAS OE OE OEOOOOOOOOOO JAJAJAJA, JAJAJAJA lo siento no me he podido resistir. Besooooooos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Irene Dom 9 Nov 2008 - 22:41

Esa paeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena, bueeeeeeeeeena!!!
Y si somo las mejores, bueno y qué!!!!!bueno y queeeeeeeeeeee!!, esas cocineeeeeeeeraaaaaaaaaaas!!!

Muchas gracias x el día que me habeis regalado! Wink , risas, pq reirme + ... no podía!; me meo con Elmapa, aunq le cueste el divorcio...!!! Razz , cantos... ay! esa azoteeeeeeeeeeaaa.... sin palabras! bailes... sevillanas, y lo que me echen... Wink pero sobre todo: VUESTRA COMPAÑIA!! sois increibles... flower

Que sepais que esta noche voy a dormir con una sonrisa enormeeeeeeee y es por... vuestra culpa!

Mil besitos para tod@s
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  M.Carmen Dom 9 Nov 2008 - 23:03

Me lo he pasao requetebién!! Y la paella no podía estar más buenaaa! Minipuuntoo para Marisa y Ali!! Y elmapa.. estoy deseando que salga el politono "No voy al fútbol" ..No voy al fútbol, cae la noche.. jajajaja.. y ese solo de guitarra..? jajaja..

Vaya fin de semanita.. menos mal que mañana ya es lunes y descansamos.. Razz

Besos!!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov 2008 - 11:54

Los chicos son unos malquedas, me dejaron a mi sólo con 30 histéricas...






SOY BOLLOCHIRLAAAAAAAAAAAAAA
Bollochiiiiiiirla, ¡¡¡eh eh eh!!!
Bollochirla las mejores!!!!

Yo sólo quiero quejarme por la decisión del jurado, que claramente estaban vendidas. La paella de las bollochirlas estaba más rica que la otra, tenía más ingredientes... Mi perro se comió un plato entero y la pella de las mejilloneras la husmeó un poco y ni la pobró. Eso para mi es definitivo, BOLLOCHIIIIIIIIRLAAS LAS MEJORES

Bueno, a ver cuando vemos las fotos. Estuvo genial, por fa mandad la letra de la sevillana mejillonera.
Un beso para todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  elmapa Jue 13 Nov 2008 - 20:06

Un gran dia, sin duda, que habrá que repetir . Y con el próximo video seguro que nos llevamos ' LA PECCA 2009 '.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS - Página 3 Empty Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.