Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombres por la igualdad

2 participantes

Ir abajo

Hombres por la igualdad Empty Hombres por la igualdad

Mensaje  Vallipón Miér 29 Oct 2008 - 15:13

El Foro de hombres por la Igualdad ha decidido otorgar su tercer Reconocimiento como Hombre por la Igualdad 2008 a Armand de Fluviá i Escorsa por su condición de promotor del movimiento gay en el Estado español.

Con ello, queremos agradecer a Armand su nobleza por asumir la defensa del derecho a la libertad e identidad sexual y su valentía para no dejarse amargar por la homofobia. Este agradecimiento quiere hacerse extensivo a un movimiento que nos ha enseñado formas de ser hombres diferentes y alternativas a un modelo tradicional de masculinidad basado en la violencia.
La entrega del reconocimiento se celebrará el próximo viernes 14 de noviembre en la Casa de la Provincia de Sevilla (Pza. del Triunfo, 1). Adjuntamos el programa de actos con el ruego de que lo difundáis.

--
Saludos igualitarios

FORO HOMBRES por la IGUALDAD
www.forohombresigualdad.org
forohombresigualdad@gmail.com

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres por la igualdad Empty Re: Hombres por la igualdad

Mensaje  joseluis Dom 2 Nov 2008 - 19:34

Muy interesante Valle, ya había oido hablar de este foro y tenía mis dudas acerca de su apoyo al movimiento LGTB.Me alegro que así sea.
He estado viendo su página y no consigo ver el programa de los actos del día 14. Me lo pasas por mail? Un saludo.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.