Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona

5 participantes

Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona

Mensaje  anita Vie 11 Jul 2008 - 9:22


Chicas, tenía ganas de publicar este post, porque pienso que es increible lo que está haciendo Magda con el tema de la BBQ... no es fácil meterse en este lío y me consta que le está costando horas de sueño!! Sleep

Magda cariño, muchas gracias por montar este sarao...esperamos que no te echen la cruz en Camas!!! jejeje flower


UN SUPER BESOOOOOOOO sunny

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty Re: Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona

Mensaje  Irene Vie 11 Jul 2008 - 11:33

Me apunto a los agradecimientos y oleeeeeeeees cheers para Magda que dice Anita , estás echa una CAMPEOOOONA!!pero ya sabes que tienes muchas manos amigas para ayudarte que tu tenías que "hacer" reposo no?
Todo va a salir REQUETEBIEN!pq estamos preparando una peaso de azotea verdad?, santa rendeer afro elephant no nos va a faltar un detalle. Twisted Evil

Ya sabes rubia, ( como te diría la q está en Marsella Wink ) nos vemos esta tarde y lo dejamos tó preparaito pá mañana.

Mil besitos!!! flower

PD: no te preocupes que cuando pase todo dormirás mejor Sleep
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty Re: Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona

Mensaje  Irene Vie 11 Jul 2008 - 11:36

uyyyyyyyyyyyyyy me comí la "h"
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Vie 11 Jul 2008 - 11:49

Yo no he hecho una cosa de estas nunca, no celebro ni mis cumpleaños, pero, si esto sale bien, repetimos el año que viene. Tranquilas, que no pasa nada, mi pie reposará a partir del domingo. Además me estais ayudando todas y las que no se han ofrecido igualmente.
Espero pasar una noche agradable con todas vosotras.
Anita, no tardes, si esta tarde tienes libre un rato, me gustaría que te pasases por aqui a supervisar.
Isa, irene y Angie van a ayudarme a dejarlo todo preparado.
besitos.

¡¿Quién ha dicho que en Camas no se celebra el Orgullo?!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Vie 11 Jul 2008 - 11:52

Por cierto Irene, después de la BBc, ya quedamos más tranquilas y vamos a comprarle un regalito a Mila,.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty Re: Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona

Mensaje  anita Vie 11 Jul 2008 - 11:54


Por supuesto que las sacrificadas "ayudantas" también llevan tooooooodos nuestros besos y agradecimientos!!!! que hay otras a las que el trabajo no nos deja tiempo pa na!!!! study

Esta tarde me paso Magda, pero no puedo liarme pq me voy para Cádiz. Lo que voy a hacer es pasarme antes de irme y ya de ahi salgo directa, okis? Te doy un toque antes de ir.

Irene...que haces comiéndote las "haches"??? Tienes hambre, nena? jejejeje geek



QUE VIVA EL ORGULLO GAY DE CAMASSSSSSSSSSSSS lol!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty Re: Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona

Mensaje  Maribel Vie 11 Jul 2008 - 17:41

Anita, ORGULLO ¿¿¿GAY Question Question Question Exclamation Muy fueeeeeeeeeeeerte. Shocked

En todo caso, ORGULLO LÉSBICO.

¡¡¡Te quedaste sin sangría, ea!!! ¡¡Castigá!!

jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty Re: Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona

Mensaje  anita Sáb 12 Jul 2008 - 8:52

Menos mal que bebo cerveza!!!!!!!!! drunken jajajajajaja cyclops

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty Re: Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona

Mensaje  elmapa Sáb 12 Jul 2008 - 12:23

Holaaaaa a todaaaaas !!!! :

Desde aquí Gloria y yo también queremos agradecer a la supercampeona Magda la fiesta que nos tiene preparada para esta noche. También agradecimientos a su equipo de colaboradoras. Nosotras estamos disponible por si veis que hace falta algo de última hora.
Besos a todas y hasta prontito !!!!!!!!!!!. Marcha, marcha , queremos marcha, marcha.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona Empty Re: Acerca de la Lesbi-Barbacoa del Sábado y de la anfitriona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.