Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos

2 participantes

Ir abajo

Agradecimientos Empty Agradecimientos

Mensaje  Espe Jue 4 Dic 2008 - 16:08

Desde el área de salud Rafa y yo queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado o participado durante las actividades de la semana contra el SIDA:

Gracias a todas la futboleras que se calzaron las botas para jugar durante el partido solidario. Por el cambio de horario sabemos que hay gente que no pudo ir y lo sentimos. También agradecemos el apoyo desde las gradas, tan importante es participar como animar a quien está jugando.
Muchas gracias a los que con el frío que hacía, se aventuraron a una marcha en bicicleta por Sevilla. Un saludo para la patinadora, esperamos volver a verte, y para Manuela, creo que pocas personas hubieran hecho el recorrido de paquete.
También a todos los voluntarios que han participado en las mesas/charlas en la Universidad. Esperamos contar con ellos en otras ocasiones.
Agradecerle a la Universidad Pablo de Olavide la relación que ha iniciado con nosotros y las facilidades que nos han puesto para realizar las actividades, incluso con la rápida resolución de imprevistos. Esperamos seguir colaborando con ellos.

Por último, quiero dar las enormes gracias , y me quedo corta, a Rafa por su enorme disposición y entusiasmo a la hora de realizar cualquier actividad. Ahora nos viene la Navidad santa , que se que te encanta para estas cosas rendeer .

NOTA: A aquellos amigos, familiares,ejem...ya les doy las gracias personalmente por aguantar nuestro monotema y ritmo trepidante.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje  Realmagro Vie 5 Dic 2008 - 8:44

Bueno, Espe:

Lo que has puesto sobre mi, la verdad, es que no me lo esperaba...
Gracias a ti, por todo el tiempo que dedicas no solo a nuestra área sino para todo (hacienda, gobernación,... Very Happy ).
Jó!
Con lo sensiblero que me he levantado hoy!!!!!!!!!!
Un beso enorme!
Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.