Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

directas al jopo

+8
Isabel
Venus
san_ya
fres
adela
cat
Magda
Raquel
12 participantes

Ir abajo

directas al jopo Empty directas al jopo

Mensaje  Raquel Dom 14 Dic 2008 - 9:47

según la R.A.E
jopo:
1. m. Cola de mucho pelo.
pero como todas sabemos....NO, NO , NO!!! esa definición no es correcta o al menos completa...
tendriamos que añadir una segunda acepción donde jopo sería...
2. m. Aquello que guardamos entre las piernas, algunas con más celo que otras. (os aseguro que mi celo por él está perdiito del to....pero no hay forma, niña!!)

Como recuerdan en otros post, el jopo siempre nos ha acompañado activamente en nuestra cultura popular, de ahi que usemos asiduamente expresiones o refranes tales como:

- a jopo regalao no le mires el pelao
- mas vale jopo en mano que ciento volando
- me voy de joping
- en jopo cerrado no entran moscas
- jopo que se duerme, se lo lleva la corriente
- haz joping y no mires con quien
- a quien buen jopo se arrima, buena noche le cobija
- no por mucho jopear, amaneces mas relajá

Desde Lola Flores, con...tu lo quieres es que te coma el tigre, hasta una rumbita popular anónima: un chicharito me queda otro pa la cocinera y este que tengo yo aquí, to pa ti, to pa ti, to pa ti...(eufemismos usado en tiempos de dictadura, como todo el mundo sabe), pasando por la sintonía del programa infantil de nuestros tiempos: un jopo, dos jopos, tres jopos, la vida es un jopo que se me escapó, queda patente que, nuestro querido jopo, ha estado presente en nuestras vidas desde siempre.

ya también en sus tiempos, nuestro queridísimo Felix Rodriguez de la Fuente, nos regaló un maravilloso documental, una trilogía para ser más concreta (es que da pa hablar tantísimo...), donde comenzaba, como todas recordamos con esa voz tan característica y esa sintonía del programa (tun tun tun tun tun tun tun )...
el jopo!...esa fiera indomable, salvaje, excitante y bella que acecha a su presa en los rincones de garitos y antros...

ufff!!! los pelos como varillas de paraguas de sólo recordarlo.

así que digo yo:
con tanto bombardeo de jopos pa´rriba, jopos pa´bajo, interiorizado en nuestro día a día, en nuestra cultura popular...¿cómo no iba a ser lesbiana visible, orgullosa? y a mucha honra!!!!


Última edición por Raquel el Dom 14 Dic 2008 - 15:45, editado 1 vez
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  Magda Dom 14 Dic 2008 - 14:14

Ya me has hecho reir!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  cat Dom 14 Dic 2008 - 16:40

Ole, ole y OLE ese arte andaluz que tienes,jajajjajajajjaajjajajja, que me meooooooo, con toda esta tesis del jopo, has vuelto, yupyyyyyy!!!!!!venga Raquel que tenemos que volver a darle vidilla a esto, ya lo que nos queda es inventarnos una canción con el jopo!! Twisted Evil
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  adela Dom 14 Dic 2008 - 18:53

Raquelilla, no sabes lo mucho que me haces reír con tus ocurrencias...., eres tan divertida. Por cierto, ¿a qué viene lo del jopo?
Besitos mil.
Adela
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  fres Dom 14 Dic 2008 - 20:49

que bueno!!!!! Laughing
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  san_ya Lun 15 Dic 2008 - 9:52

Me muero de risa, niña eres increible Laughing
Me encanta un jopo, dos jopos, tres jopos.......uich defrente, je,je,je
Arriba esos jopos cheers

san_ya

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  Venus Lun 15 Dic 2008 - 12:11

muy buena raquel, eres genial q ocurrencias tienes, me meo de risa contigo, jajajjajajjaj yo me quedo con el refran "a quien buen jopo se arrima buena noche la cobija", eres la monda........... un beso guapa

Venus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  Isabel Lun 15 Dic 2008 - 13:00

Raquel eres mi Obi-Wan Kenobi del mundo jopero...aunque no hay que olvidar que toda esta revolución jopera que surgio hace casi dos semanas en Granada, es fruto de nuestra GRAN MAESTRA YODA San_ya jajajaja, San_ya, si es que hasta tu nick es Star Warjopero jajajajaja.

Ahora Raquel, digo yo, que debriamos reflexionar sobre los distintos tipos de jopos que existen y sus consecuencias para con otros jopos jajajajaja...a mi el tipo que más me intriga últimamente (estoy dedicando un estudio sociologico a esto) es el JOPOBUTANOL, el que calienta pero no quema...ese que te da 1jopo de cal y 7 jopos de arena, tan extendido en nuestro mundillo últimamente y me pregunto yo...porque tanta complicación y tanto mareo, ¿sera que las mujeres y sus jopos no podemos evitar esta actitud? con lo facil que seria darle rienda suelta al jopo y ser feliz...Pues NO!!! y mira que en el fondo todos los jopos buscamos lo mismo: darle gustito al mismisimo jopo, eliminar streses diarios y tener durante X días sonrisa de: "vaya peazo de orgasjopo que he tenido" Como si de un luminoso fluorescente se tratata.

En definitiva hago este llamamiento...todas aquellas que pertenezcais al sector JOPOBUTANOL no seais tan malas, darle más rienda suelta al jopo que vereis cuanta felicidad y cuantos piropos os echan al día siguente de jopear, asi hareis, os lo aseguro un BIÉN muy grande para la comunidad más necesitada, que compartir es de sabios jajajaja.
Besitos mil que viva el joping!!!
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  san_ya Lun 15 Dic 2008 - 13:06

Laughing JOPOBUTANOL, je,je,je me dejas sin palabras.
Ya me daras los resultados de tu estudio que estoy muy intrigada.
Joperas al poder.

san_ya

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Consulta técnica

Mensaje  mariapunk Lun 15 Dic 2008 - 15:34

Esta mañana he escuchado la siguiente canción:
Mi jopo, galopa y corta el viento
cuando pasa por el puerto
caminito de Jerez.
Cuando trota, con el polvo del sendero
a su paso para mí forma un altar.

Mi duda es...el jopo galopa? levanta polvo por el sendero? que hace exactamente el JOPOBUTANOL?
Gracias de antemano por su respuestas.
mariapunk
mariapunk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  Raquel Lun 15 Dic 2008 - 16:12

BUENO BUENO BUENO BUENO!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! JAJAJJAJJAJAJAJJAA
JOPOBUTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! EL QUE CALIENTA Y NO QUEMA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJJJAAJA

Isa, eres mi jopogurú intergaláctico!!! jajajaja...si yo soy obiwan kenobi y san_ya es el maestro joda, tu eres la mismisima JOPOFUERZA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.....me meo con tu estudio y tus conclusiones sobre el JOPOBUTANOL!!!! Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!

Adela, todo viene de una expresion de San_ya que ni cat, ni isa, ni venus, ni gala ni yo habiamos escuchao nunca y nos hizo tanta gracia que estuvimos toda la noche riendonos a cuenta del jopo...vamos que pitufar es a pitufilandia lo que jopear es a bollilandia...jajajjajajaa

Mariapunk, ....CLARO QUE EL JOPO GALOPA!!!! o al menos es el recuerdo que tengo! jajajajajajaja....y el polvo no se si lo levanta pero el animo ni te cuento...lo del jopobutanol se lo dejo a la jopofuerza que te lo explique...
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty directas al JOPO

Mensaje  Marisa Lun 15 Dic 2008 - 17:37

Pero que ocurrente que eres Reichel, te echaba de menos.Aisssssssss que te voy a comer to er JOPO!!!!!
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  cat Mar 16 Dic 2008 - 21:35

yo voy " en busca del jopo perdido" ni no ni no, ni no ni,..... con el latigo "chassssssssssss" y el sombrero,.....jejejjej Laughing
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  fres Mar 16 Dic 2008 - 22:31

"y mira que en el fondo todos los jopos buscamos lo mismo: darle gustito al mismisimo jopo, eliminar streses diarios y tener durante X días sonrisa de: "vaya peazo de orgasjopo que he tenido" Como si de un luminoso fluorescente se tratata."

uis ya se me habian olvidado esas cosas
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  Vallipón Miér 17 Dic 2008 - 6:16

Me parto con todas vosotras y eso que no son horas pa mucho ánimo, pero es que ya me voy al cole descojoná de casa.
Genial Raquel, genial Isa, sois la monda lironda.
Y sí, el jopo galopa, y más que galopará... Smile

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty A vueltas con el jopo

Mensaje  mariapunk Miér 17 Dic 2008 - 8:22

Dada mi curiosidad por ampliar mis conocimientos joperos, encuentro esta frase en un foro de internet:
"Muy intersante,tu trabaja que yó me lo como.Muy listo el jopo."

¿Me la explican?
Todo sea por llegar a un conocimiento a fondo del jopo.
mariapunk
mariapunk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  Vallipón Miér 17 Dic 2008 - 15:07

Si es que a veces la vida te sorprende con casualidades...
Hoy estoy en el cole ensayando el teatro de navidad de l@s niñ@s y resulta que dice una compañera: "¿Voy a tener que estar todo el tiempo sujetando este jopo?"
Se refería al palo del micro que está un poco fastidiado.
Me he descojonado, aunque nadie le veía la gracia, total, sólo he quedado un poco tonta, nada más,
Besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty un nuevo estudio

Mensaje  Isabel Miér 17 Dic 2008 - 16:06

Obiwan jopero, maestra Yoda de los jopos, hoy podriamos hablar de un especimen muy curioso que yo personalmente pensaba que andaba en vias de extinción como el lince iberico....pero gracias a la jopofuerza del universo (QUE ES MUY GRANDE!!!....que grande es...) ha vuelto a renacer y si cabe con más fuerza valga la redundancia, eta maravillosa criatura, a la que yo personalmente ADORO por ser tan altruista con la comunidad es la: LIGERITA DE JOPOS . La ligerita de jopos es, la gran mayoria de las veces tachada además de "ligerita" de perdida ,petardilla,busconcilla, pelandusquilla...illa illa illa, etc etc y se la identifica con el LADO OSCURO DE LA JOPOFUERZA, y las joposilusas, por no llamarlas jopoenvidiosas jajajaj que tanto detestan a esta figura, la identifian como un jopillo perdio de la vida y que no sabe lo que quiere pobrecilla... y digo yo que ando analizando jopos ultimamente pq tengo mucho tiempo libre y no se que hacer con él jajajaja, no sera que es la única que sabe exactamente lo que quiere, es ella !!!, la one and only, ese depredador maravilloso que busca encuentra y satisface sin pedir nada a cambio...y que encima hace gratos favores bollocomunitarios a jopoafortunadas que mantienen jopoafaires con la ligerita de jopos.
Jolin QUIERO MUCHAS LIGERTITAS DE JOPOS YA!!!!que ni se enamoran, ni te enamoras (pq no te da tiempo...), ni te hacen la vida imposible y no piden nada, tan solo practicar con ellas el jopin (fijate tú, encima que deportivas son) durante unos diitas, horas o lo que sea.
POR FAVOR LADO OSCURO VEN A MI jajajajajajaja.


Última edición por Isabel el Miér 17 Dic 2008 - 18:33, editado 1 vez
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  Ara Miér 17 Dic 2008 - 16:36

Pues chic@s, la verdad, para mi la moraleja de todo cuanto se ha dicho es esta:

- https://www.youtube.com/watch?v=SWfbUjbEPJY


Aunque claro, para llegar al dancing hace falta practicar la vertical primero:

- https://www.youtube.com/watch?v=XeeuKDcpbsc
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  Isabel Miér 17 Dic 2008 - 22:07

Ara cariño a veces me dejas pasmá...mira que sacar esas conclusiones...todavia lo del dancing ...con eso de que son rellenos....paaaaaase, pero si me vas a poner un video perdona que te diga que el que pega aqui en este momento es esto, mira que es friki el jodio jajajaja:
https://www.youtube.com/watch?v=9z7t-Ox3XvU
porque lo del tigre ya lo he puesto jajajajajaja.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

directas al jopo Empty Re: directas al jopo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.