Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo quierooooooo

5 participantes

Ir abajo

Yo quierooooooo Empty Yo quierooooooo

Mensaje  Anbel Lun 14 Jul 2008 - 14:13

Seria posible participar en ese partidilo, aunque sea como animadora xk supongo k el equipo ya estara hecho. Un saludo Very Happy
Anbel
Anbel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : San José de La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

Yo quierooooooo Empty Re: Yo quierooooooo

Mensaje  anita Lun 14 Jul 2008 - 14:59

Hola Anbel..!!

por supuesto que puedes participar!! los equipos los vamos cambiando cada semana y de hecho, nos viene de lujo la incorporación de nuevas jugadoras, que ahora con el calorcito hay muchas "escaqueadas"...jejeje Cool

Si tienes problemas para localizar el sitio, ponte de acuerdo con alguna de nosotras para ir...tu vives en Sevilla?

Un besitooo clown

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Yo quierooooooo Empty Biennnnnnnnnnnnnn

Mensaje  Anbel Lun 14 Jul 2008 - 15:05

Yo vivo en un pueblo de Sevilla pero esta muy cerquita de sevilla este, lo que pasa que de esa zona solo se llegar al palacio de congresos y poco mas...pero dime sitio y hora e intentare llegar como sea. Gracias
Anbel
Anbel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : San José de La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

Yo quierooooooo Empty Re: Yo quierooooooo

Mensaje  Maribel Lun 14 Jul 2008 - 18:45

¡¡Atención!! ¡¡Atención!!

Ponemos en marcha la Operación "Corriendo-la-Banda"
para informar a Anbel y a otros posibles fichajes futboleros de dónde está la pista de futbito.


Por mi parte, decir que no recuerdo el nombre de la calle exactamente para volver a poner el mapa Embarassed , así que, Isa, ¿puedes tú?

Y no te preocupes Anbel, si Merce, que viene de Cádiz, encuentra todos las semanas el sitio donde jugamos a pesar que no hacemos más que cambiarlo (a ver si la perdemos un día... Wink), ya verás como pa ti es pan comido.

Serás bienvenida. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Yo quierooooooo Empty si quieres.... puedes

Mensaje  Irene Lun 14 Jul 2008 - 21:38

Buenas noches Anbel!!!
Como dice Anita, te esperamos el jueves para animar, o si te animas a jugar, pues mejor todavia pq ya vamos siendo menos las valientes.... Wink .
Te cuento, la pista está justo al ladito del palacio de congresos, asi que no tienes excusa pq dices q solo sabes lllegar al palacio... son una casitas adosadas de ladrillo rojo, al lado del centro comercial Zona Este, enfrente del apeadero de cercanias y casi enfrente del palacio de congresos y pegaito al carrefour de San pablo ( vamos + referencias no te puedo dar....), la urbanizacion se lllama AL ALBA, quedamos a las 20.45h en la puerta.
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Yo quierooooooo Empty Alli estare....

Mensaje  Anbel Mar 15 Jul 2008 - 11:04

Muchas gracias, por la acogida y contad conmigo. Creo que se donde es, asi que sin problema. Un saludo y un millon de gracias
Anbel
Anbel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : San José de La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

Yo quierooooooo Empty Re: Yo quierooooooo

Mensaje  queen Miér 16 Jul 2008 - 10:20

pos claro que podras jugar.......siempre biene bien un par de pulmones .......jejejejejej......veras q bien t lo pasas...
queen
queen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo quierooooooo Empty Re: Yo quierooooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.