Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ AÑO VISIBLE 2009

4 participantes

Ir abajo

FELIZ AÑO VISIBLE 2009 Empty FELIZ AÑO VISIBLE 2009

Mensaje  Espe2 Lun 29 Dic 2008 - 23:29

Hola a tod@s,

como no podré hacerlo personalmente el día 31 y no estaré por aquí unos días, os deseo desde aquí que tengáis un gran y visible año nuevo. Espero que se cumplen todos vuestros buenos propósitos y objetivos para el año que viene.

Espero seguir compartiendo muchos buenos momentos con tod@s vosotr@s.

Besos, Espe2
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO VISIBLE 2009 Empty Re: FELIZ AÑO VISIBLE 2009

Mensaje  Vallipón Mar 30 Dic 2008 - 12:18

Gracias Espe.
Yo quería dejar un mensajillo findeañero.
Quiero deciros que para mí este año ha sido un año muy grande. Con mucha felicidad, con muchos descubrimientos, con mucho crecimiento, con muchas personas en mi vida... Ha sido un año "con mucho".
Una de las grandes cosas del 2008 ha sido el crecimiento de DeFrente, algo que ha llenado de vida a la asociación y a mí por supuesto. Me encanta ver cómo crecemos, cómo va subiendo el número de forer@s, cómo cada día se puede contar con más gente no sólo para divertirnos, sino también para currar. Me encanta ver cómo, desde otras asociaciones y desde la Federación, se nos conoce y reconoce como una asociación muy activa, participativa y dinámica.
Me siento muy orgullosa de ser parte de DeFrente y por eso es un lujo poder cerrar este año y abrir el próximo con vosotr@s.
A l@s que no vais a estar mañana os deseo un muy feliz 2009, que os sorprenda el nuevo año con mucho bueno y que podamos compartirlo junt@s.
A l@s que váis a estar mañana ya os lo desearé in situ.
Pues eso, que me encanta que seamos DeFrente
Un abrazo muy grande para tod@s
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO VISIBLE 2009 Empty FELIZ AÑO VISIBLE 2009

Mensaje  Pequeño saltamontes Mar 30 Dic 2008 - 13:51

Uff !!.... Me ha encantado lo que has puesto Valle. Aunque soy de pocas palabras, quiero decir también que me ha encantado conoceros, sois personas maravillosas y lo que haceis por los demás, luchar por una sociedad más justa e igualitaria, eso es lo mejor que puede hacer una persona. Muchas gracias a tod@s y.. Mejor año!!
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 55
Localización : Valles del Oso. Asturias

http://www.lesna.es

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO VISIBLE 2009 Empty EL TIEMPO, ESA ALCOCHOFA.

Mensaje  Ara Miér 31 Dic 2008 - 12:04

Hola!! Very Happy Hago un parentesis en mi retiro del mundanal ruido forero para desearos a tod@s que tengais una bonita y feliz transición anual. Os dejo un regalito para celebrar este comienzo y final de año. Abrazos. tolon tolon tolon.

"RELOJES.
Un fama tenía un reloj de pared y todas las semanas le daba cuerda CON GRAN CUIDADO. Pasó un cronopio y al verlo se puso a reír, fue a su casa e inventó el reloj-alcachofa o alcaucil, que de una y otra manera puede y debe decirse.
El reloj alcaucil de este cronopio es un alcaucil de la gran especie, sujeto por el tallo a un agujero de la pared. Las innumerables hojas del alcaucil marcan la hora presente y además todas las horas, de modo que el cronopio no hace más que sacarle una hoja y ya sabe una hora. Como las va sacando de izquierda a derecha, siempre la hoja da la hora justa, y cada día el cronopio empieza a sacar una nueva vuelta de hojas. Al llegar al corazón el tiempo no puede ya medirse, y en la infinita rosa violeta del centro el cronopio encuentra un gran contento, entonces se la come con aceite, vinagre y sal, y pone otro reloj en el agujero." (Cortazar)
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO VISIBLE 2009 Empty Re: FELIZ AÑO VISIBLE 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.