Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo..

4 participantes

Ir abajo

hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo.. Empty hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo..

Mensaje  esperanza Dom 11 Ene 2009 - 10:33

intentare acudir a la casa de la sirena imagino que es alli donde podré irlas conociendo.. me gustaria relaccionarme y conocer chicas

esperanza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo.. Empty Re: hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo..

Mensaje  adela Dom 11 Ene 2009 - 12:15

Bievenida a este foro, Esperanza. Como podrás ver tenemos un montón de actividades, deportes, senderismo..., el sábado hay un concurso de calderetas, al que por supuesto estás invitada. Espero que te animes y nos conozcamos pronto.
Saludos.
Adela
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo.. Empty Re: hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo..

Mensaje  Maribel Dom 11 Ene 2009 - 20:09

Hola, Esperanza (este nombre se está convirtiendo en un habitual de DeFrente últimamente). Bueno, que seas muy bienvenida.

Por aquí chicas encontrarás un montón. Y para relacionarte sólo tienes que pasarte por alguna de las actividades y reuniones que organizamos, que no son pocas.

Un beso.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo.. Empty Re: hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo..

Mensaje  Dory Lun 12 Ene 2009 - 19:48

Bienvenida Esperanza, vas a conocer a un monton de chicas, aqui desde luego hay telita Wink
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 51

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo.. Empty Re: hola presentarme soy esperanza me gustaria conocer el grupo..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.