Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido 15 de Enero

+7
Merce
cat
Espe2
M.Carmen
anita
Irene
Marisa
11 participantes

Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Partido 15 de Enero

Mensaje  Marisa Mar 13 Ene 2009 - 13:14

Bueno una semana más para no variar, ¿un sondeo para este jueves? Pos venga, que si llueve ya veremos si conseguimos un techito,¿vale?
1. Marisa
2. Angeles( a tí te apunto del tirón, que has cambiado el turno y to pa poder jugar campeona)
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  Irene Mar 13 Ene 2009 - 13:30

...pues soy la 3!!!
Por cierto Ángeles... no la tomes conmigo eh??!!! Rolling Eyes que sino, les digo a tus compis que no te vuelvan a cambiar el turno, porque a ver si te va a gustar a eso de pegar patadas... Twisted Evil

Y mucho me temo que nos vamos a tener que buscar un techito.... o una cervecita...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  anita Mar 13 Ene 2009 - 13:39

Aprovecho para recordar que las futboleras tenemos una kedada pendiente para decidir las cosas importantes de este nuestro querido deporte...ahora que tenemos coordinadora de ocio doble!! jeje Shocked

Hacemos la reunión este jueves con las cerves por delante??? What a Face

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  M.Carmen Mar 13 Ene 2009 - 14:41

jooooo!! llueveeeee!! Mad

Soy la 4 ( anita, como no has puesto número, si vas, te quedas con el premio... ) para el partidito + cervecita, la reunión + cervecita y/o la cervecita nada más.. bueno.., una cosa al menos está clara..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  Espe2 Mar 13 Ene 2009 - 14:46

Futbolerillas,

os echaré de menos este Jueves, que no puedo ir¡¡ Andaré camino de los madriles justo a la hora de la cervecita....pachanguita....cercevita.....reunión....cervecita.....

Irene..cat...Leffe....ganarles esta vez¡¡¡¡

Besitos, Espe2
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  cat Mar 13 Ene 2009 - 15:02

yo voy también, no se si me quedo con el premio o con el 6 pero me da igual, llueva o no, alli estare
Espe2 si se puede jugar, lo intentaremos, aunque esta la cosa complicada Rolling Eyes
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  anita Mar 13 Ene 2009 - 15:21

Yo me quedo con el premio!!! alien

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  Merce Mar 13 Ene 2009 - 15:35

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo quiero ir al futbooooooool, nunca me habia dado tanto coraje estar sin coche, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty no llores...

Mensaje  Irene Mar 13 Ene 2009 - 16:18

ey! Merce si hace falta fletamos el bolli647 pa Cádiz, para que no te pierdas el partido... aunque creo que al final se va a quedar en cervecita.... Wink


Última edición por Irene el Mar 13 Ene 2009 - 16:46, editado 1 vez
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  anita Mar 13 Ene 2009 - 16:33

En pero, aunque no juguemos, si vamos a tener el cónclave futbolero...veo imprescindible que venga Sherri Li... ¿cómo lo hacemos?? scratch

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty una idea...

Mensaje  Irene Mar 13 Ene 2009 - 22:59

hacemos una videoconferencia??? en plan la N.A.S.A!!! Razz
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Misión futbol jueves 15 de enero

Mensaje  Angeles Mar 13 Ene 2009 - 23:27

Killas!!!no me lo puedo creer, para una vez que me cambian el turno!!! que me he llevado una semana detrás de mi compañero!!!Dónde tengo que ir a alquilar una cubierta? que mañana me levanto a las 8 si hace falta para alquilar una en 2 hermanas!!! Yo juego con lluvia, sin ella, con los pantalones de ski si hace falta!!!jajajajaj Mad
Merce!!!te alquilamos un coche!!!!Esto se va a llamar misión fútbol!!!
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Misión posible....

Mensaje  Irene Mar 13 Ene 2009 - 23:37

tum-tum-tum-tum-tum-tummmmm tanaaaaaaaaann tanaaaaaaaaaann!!!

Desde luego killaaa que mira que has tenido días eh??!! Rolling Eyes pues nada ya sabes mañana pon el despertador y ve corriendoooooo!!! que sino nos vamos a tener que ir a beber cervecitas del tirón!!!

Y Merce, no te preocupes Wink dinos a qué hora estarás en la azotea de tu casa para que pasemos con el helicóptero porque el bolli647 tiene un problema en el motor derecho...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Fútbol

Mensaje  Angeles Miér 14 Ene 2009 - 12:33

killas!!!!Como puse ayer, hoy me he levantado a las 8 morning y tras desayunar viendo el tiempo en la TV e internet, me he ido a buscar pista cubierta. He ido al velódromo y otro polideportivo que está junto a mi casa, nada chicas, ni de 21h a 22h, ni de 22h a 23h.
Ya os doy la información que he obtenido. Vale 7 €, no está mal. Los martes y jueves son días difíciles de coger. Posibilidad de bonos, eso ya sabeis como va.
Espero que mañana finalmente no llueva y poder jugar con vosotras, sino esa cervecita seguroooooooooooo......
Anita, he estado en el decatlhon y no es lo mismo comprar sin tí!!!!
Venga que me voy a currar!!!
un besote
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Partido 15 de enero

Mensaje  Kairy Miér 14 Ene 2009 - 13:12

Una más que se apunta, sin número, porque ya veré si, por fin, me decido a jugar Rolling Eyes . Ya me estoy mentalizando y por ahora creo que jugaré Laughing . Y si no pues a las cervecitas del tirón jejeje.
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty objetivo...

Mensaje  Irene Miér 14 Ene 2009 - 13:21

pista cubierta! pa que no se quede sin jugar la killaaaaa!!! jejjejejeje

Yo también he puesto el despertador tempranito Wink , y mientras desayunaba he estado llamando al polideportivo San Pablo y me han dicho que las pistas cubiertas están reservadas ya para to la temporada ( desde mayo!!!!), pero vamos que la ofertita de 2 sister está rebien!!! porque allí son casi 30€ !!!! qué tendrá la pista???? jugadores ???? Shocked , también estuve llamando a Hytasa pero comunikaba , no conseguí hablar con nadie, asi que ahora después de comer lo intento de nuevo...

Hasta próxima conexión!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  javi Miér 14 Ene 2009 - 18:02

bueno !!! este jueves el partido que es en el mismo lugar de siempre o se cambia a otro lugar?
por lo menos por si puedo acercarme !!
un beso y si eso mañana nos vemos por alli ..
y el viernes claro, en el centro civico la sirena !!
y luego del partido en las cervezitas y el sabado con la caldereta para ganar los venaos,
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Partido 15 de enero

Mensaje  Marisa Miér 14 Ene 2009 - 19:48

Ey Ángeles e Irene, muchas gracias por vuestra intención, no os preocupeis si llueve pos que llueva el del menta se extrañará en vernos tan temprano y ya está jajajaja.
Para todas en general, ey 7€!!, eso está muy bien , no? que os parece ya no tendremos que quedarnos sin jugar y por muy poquito, para próximos días lluviosos o demasiados frioleros. Besos, nos vemos mañana en el mismo sitio y a la misma hora, al menos de momento
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  javi Miér 14 Ene 2009 - 20:15

que seria al lado del carrefur?
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty lo hemos intentado...

Mensaje  Irene Miér 14 Ene 2009 - 20:27

por lo menos!!!
No te preocupes Marisa, es lo que tiene madrugar, aunque luego a mi me ha servido de poco... pero bueno!, espero que a mi compi de madrugón le haya merecido la pena poner el despertador tan tempranito... Wink

Y por las cervecitas... sin problema! a ver si así pillamos la happy hour del serranito y la cruzcampo!!! Twisted Evil

En cuanto al precio de la pista.. ya lo dije antes, está muy bien, porque en los polideportivos ya lo habeis leido, ronda los 20€ minimo, porque con Hytasa no pude contactar( parece la NASA) pero he visto la tarifa en la página...

Nos vemos tumorrow!!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Fútbol

Mensaje  Angeles Miér 14 Ene 2009 - 22:46

Bueno chicas!!!!!estoy mueta!!!mañana nos veremos en el fútbol-cerveza, o cervecita con vuestra buenísima compañía.

un besote a todas
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  Maribel Jue 15 Ene 2009 - 9:00

Esa investigación que andáis haciendo ya se ha hecho otras veces, en parte. Yo pregunté en esta zona, también se preguntó en Hytasa y en otros pabellones de Sevilla (no recuerdo si en Dos Hermanas). Las tarifas están claras, lo malo es que NO HAY PISTAS LIBRES. Los grupos suelen pillarlas para todo el año, de forma que no hay huecos posibles, sobre todo a partir de las 8 de la tarde.

Esa es la tónica general, que no quiere decir que no encontréis algo si se insiste y se tocan otros sitios. El año pasado Angie consiguió pillar pista en Montequinto algunas veces, eso sí, iba a las 8,30-9 de la mañana del jueves directamente a reservarla porque sólo se puede hacer 24 horas antes y porque si no iba tan temprano se le adelantaban. La pista es muuuuuuuuuy grande y hay que pagarla, así que para jugar bien y que no salga caro es necesario que vayan al menos 10 jugadoras.

Ya sabéis que retomaré el fútbol cuando acabe con las oposiciones (si no acaban ellas conmigo antes). Ya queda poco.

Nos vemos
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  javi Jue 15 Ene 2009 - 21:51

bueno hoy no pude ir al futbol a animar, me llamaron unos amigos y me tube que ir, ya mañana nos vemos en el centro civico de la sirena ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Partido 15 de Enero Empty Re: Partido 15 de Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.