Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTAS SOBRE MATRIMONIO

Ir abajo

ENTREVISTAS SOBRE MATRIMONIO Empty ENTREVISTAS SOBRE MATRIMONIO

Mensaje  Vallipón Mar 3 Feb 2009 - 14:21

Hola,

Buscamos algunas personas (casadas) para hacer una entrevista sobre sus vidas. Si tienes compañer@s interesad@s, por favor, mándales esta información:

Cuatro años de igualdad en matrimonio: tus experiencias

España está en la primera fila de los países que se encargan de los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, trans, bisexuales). Desde 2005, el matrimonio ha perdido su exclusividad para personas heterosexuales. Hasta ahora, 4,000 parejas han aprovechado esta oportunidad, pero todavía no se sabe mucho sobre las experiencias que han tenido con esta nueva institución.

En este proyecto, queremos hacer un primer acercamiento a las realidades vividas por las personas LGTB que han decido casarse. Hacemos una investigación cualitativa de sus historias y opiniones. ¿Cumple la ley tus espectativas? ¿En qué te apoyas? ¿Qué obstáculos hay? ¿Qué se podría mejorar?

Por eso, estamos buscando personas que estén dispuestas a concedernos una entrevista. Estamos interesados en historias diferentes para representar la diversidad de experiencias y situaciones. En concreto, buscamos mujeres y hombres (y otros géneros), de diferentes edades, regiones, con o sin niños, parejas binacionales, divorciados, y también personas que tienen relaciones largas pero intencionadamente no casadas.

Si nos concedieras una entrevista, sería una buena contribución para entender cuáles son las avanzas que ya vivimos, y cuáles son los aspectos que todavía hay que mejorar.

Esperando vuestr@s respuestas,

Erika Rickard, Harvard Law School
Teléfono móvil: 689 323 256
E-Mail: erickard@law.harvard.edu

Johannes von Stritzky, Politólogo M.A. de Hamburgo (Alemania), que reside en Madrid
Teléfono móvil: 610 692 410
E-Mail: johannesv@arcor.de

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.