Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Bear Miér 15 Abr 2009 - 17:53

Buenas tardes. Ya que el foro nos da la oportunidad, aprovecho para presentarme.

En primer lugar para agradecer a la persona que me puso en conocimiento de este foro, (que ella sabe quién es). y también por supuesto para agradecer que siga habiendo personas que no se conforman con lo que hay si no les hace felices, sino que luchan por lo que quieren. Me ha encantado saber que esta organización existe.

Solo como curiosidad me gustará compartir con vosotrs el por qué de mi nick. Hace unos días hablando con alguien me acordé de que los nombres tradicionales en realidad son aquellos de animales. En la Edad media, en el centro de Europa era normal encontrar a gente cuyos nombres significaban "caballo", "lobo" etc. Uno de los nombres que se ha perdido es "Bear", (que sigue siendo nombre propio en algunos paises aunque mucha gente lo desnonozca).Yo he elegido este nombre porque creo que una persona necesita la fuerza de un oso, pero también la tranquilidad. La energía, pero también la parsimonia, y sobre todo mucho andar por el campo..si puedes encontrar un poco de miel para endulzarte el camino, mejor que mejor,y pararse a pensar lo maravilloso que es lo que nos rodea..

Un saludo a tods.

Bear.
Bear
Bear

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  adela Miér 15 Abr 2009 - 19:38

Bienvenid@ bear, me alegro que te hayas unido a esta gran familia. Espero conocernos en breve en alguna de las muchas actividades que tenemos.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hay que ser agradecido y disfrutar de todas las cosas fantásticas que tiene la vida.
Un saludo.
Adela
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  yomisma Jue 16 Abr 2009 - 8:54

me gusta mucho tu presentación Bear..un saludo Laughing sunny
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Buenassssss

Mensaje  Isabel Jue 16 Abr 2009 - 13:37

Como siempre Bear me encantan tus presentaciones...ésta no es la primera q he leido...y ayer nada más leerla sabía que eras tú jajajajaja, lleva toda tú pezuña de identidad jajajajaja, ya iba yo a decirte q te faltaba un avatar molón y mira, te me has adelantado.
Pues ya tenemos un oso pá el foro, mira que hay animales pero osos...no había yo visto, bueno Cat lleva un osito amorosillo de avatar aunque teniendo en cuenta su nick debiera llevar un gato...pero como sera q hay un predominio bolloexageraó de avatares gatunos en el foro, se le ha terciado más el osito ( lo de los bollos y los gatos tiene su cosa ¿no crees???) tú y yo hablaremos de ésto seguro y sacaremos alguna de nuestras "conclusiones" descifrando comportamientos bolleriles jajajajajaja.
Un saludo muy grandote nos vemos pronto.
CIAO!!!!
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty oso

Mensaje  Bear Mar 21 Abr 2009 - 20:21

si...muy original lo del oso... pero pensandolo bien ,seguro a la mazor¡ia de la gente va a pensar que quiero formar un grupo de lesbianas que no se depilan Shocked

Estoy aqui mirando en infojobs. (una larga historia) y de mala leche, porque todos los puestos buenos son para tíos. Al final voy a tener que seguir mi nick y dejarme bigote...

espero verte otro día.

Besitos,

Esther.
Bear
Bear

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.