Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todas las personas de este foro!!

2 participantes

Ir abajo

hola a todas las personas de este foro!! Empty hola a todas las personas de este foro!!

Mensaje  dana Dom 19 Abr 2009 - 7:01

hola a todas las personas de este foro!!
soy nueva y he comenzado primero por el grupo de familias, luego por senderismo y ahora me presento!!!un poco atípico, je...
me gusta la naturaleza,y leer, y viajar, y pasear, y el cine,y tertuliar...y contactar con gente.

gracias Maribel por ayudarme con la entrada en el foro.. los entresijos de contraseña, clave, usurario, etc.. por fin, todo bajo control! Razz

"la vida que no nos transforma, nos desgasta"
dana
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas las personas de este foro!! Empty Re: hola a todas las personas de este foro!!

Mensaje  Kairy Lun 20 Abr 2009 - 10:52

Rolling Eyes Me suena de algo, ¿será que ya se ha presentado?.
jajajaja que bueno, y dicen que no hay dos sin tres, por ti van a cambiar el título de este apartadoooo, y lo llamaran "las autopresentaciones de dana" Razz

La vida no se si desgasta, pero a la memoria creo que afecta un poquito Very Happy
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

hola a todas las personas de este foro!! Empty kairy, kairy...

Mensaje  dana Lun 20 Abr 2009 - 13:51

kairy, kairy.. qué malita eressssss!!! ya veremos cuando vayas cumpliendo años.. cómo se te van quedando los piessss!!!!
menos mal que siempre hay gente con buen humor por el mundo.
besito, guapa. Very Happy
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas las personas de este foro!! Empty Re: hola a todas las personas de este foro!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.