Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a todas por estar ahi

2 participantes

Ir abajo

Gracias a todas por estar ahi Empty Gracias a todas por estar ahi

Mensaje  Massé Dom 19 Abr 2009 - 9:27

Aunque estoy aprendiendo a moverme por estas páginas, creo que encotré la forma de entrar en vuestro foro. He tenido la ocasión de participar en las Jornadas celebradas este finde, y he disfrutado muchisimo. He aprendido, compartido, reido y disfrutado. Mis felicitaciones a la organización y a las "muñecas" que me han hecho llorar de la risa. Lo del bar, no estuvo nada mal. Teniendo en cuenta que a Magda, con la que sali en su momento hace quince años, (mi primera novia formal), no me la encontraba en un "desalisado similar", me resultó simpática la situación, aunque inesperada, también lo reconozco. Si nos vamos a volver a vernos por estos lares, pues lo mejor es que lo vivamos con normalidad y desde el sentido del humor. Mis felcitaciones tambien a las dos perfomances. Por otra parte, me gustaria ir utilizando este foro para avisar que en breve vamos a tratar de organizar una reunion de contacto entre mujeres lesbianas cristianas de sevilla. Nos gustaria saber a Clara, Juana y a mi, que estamos en el ajo de momento, si va a ser posible disponer de algun espacio dentro de la sede Defrente por centralizarlo en algun sitio, o nos trasladamos a otro lugar. Disponemos de un centro en San Juan de Aznalfarache. Es un espacio de terapia y teatro, que podemos utilizar sin problema, pero creo que nos cogerá a todas mas lejos, y pretendemos la inclusiñon, no el desmembramiento. en esa reunion inicial, pretendemos una toma de contacto entre mujeres que compartamos esta misma inquietud. Lo vamos a emplear como momento de compartir nuestra espiritualidad, y reflexionar juntas hacia donde queremos llegar. Sin perder de vista que formamos parte de un entramado más amplio que son todas las mujeres lesbianas del mundo. No es bueno el separatismo, pero sí, desde mi punto de vista, una toma de conciencia de una identiddad propia y de darnos cuenta de los aspectos que nos unen. Lo estuvimos hablando durante el cafe. Por cierto, lo del crucero me parece una idea estupenda. Lo habeis visto???Me estoy enrrollando una barbaridad, pero eso de escribir (que es mi segundo vicio, no hace falta que explique el primero verdad?), pues me hace ser asi. Por otra parte, me encantaria participar o colaborar en el grupo de teatro, y queria preguntar a la organizacion y/o al director, si puedo acudir a los ensayos solo para ver. Me dedico al teatro con mujeres desde hace diez años y lo empelo como herramienta terapeutica. Es otra de mis pasiones. Pero si no puede ser lo comprenderé. Ya me incorporare en la proxima remesa. Muchas gracias por estar ahi, y un beso fuerte. Massé. Laughing

Massé

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 56
Localización : San Juan de Aznalfarache

http://www.comunidademujeres.blogspot.com o bien http://teatroyg

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas por estar ahi Empty Re: Gracias a todas por estar ahi

Mensaje  dana Dom 19 Abr 2009 - 16:29

hola Massé.. combinar lesbianismo y cristianismo.. tal vez sea posible, pero desde luego combinar ser homosexual y la iglesia católica.. no parece posible, al menos en este mundo, je..
interesante lo del teatro. cómo usas el teatro en terapia con mujeres?
te refieres a vicio primero haciendo alusión a ser lesbiana?
dana
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas por estar ahi Empty Para Dana

Mensaje  Massé Lun 20 Abr 2009 - 12:14

[A ver si aprendo a hablar por el foro. Pero espero que te llegue. Desde luego olvida la iglesia catolica, porque no tiene nada que ver conmigo. Imagina mejor, evangelio liberador, y relacion jesus y las mujesres, que me gusta mas, por lo que tiene de ocultismo y cómo nos lo han vendido desde la institución... De eso se trata, de decir con la boca llena, que ser lesbiana no implica olvidarse del autentico mensaje. El papa y sus secuaces, no tienen ningun valor para mi, pero me aterra que siga haciendose esa asociación tan directa, porque no es así. Algun dia, tendrá que caer por su propio peso.
Lo del teatro, pues te explico. Una cosa es emplear las tecnicas escenicas (expresion, emocion, busqueda del personaje, pre-expresividad, movimiento...) para que las mujeres saquemos todo lo que llevamos dentro...y otra es escribir libretos originales para ellas, en las que en grupo representemos una obra temática. Asi trabajamos en grupo y a nivel individual. ¿Qué te parecehacer esto mismo pero con lesbianas? Pues, fantástico.Lo de la pregunta de vicio y lesbianismo no lo entiendo muy bien, ya me explicarás en otro contexto. Bezito.

Massé

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 56
Localización : San Juan de Aznalfarache

http://www.comunidademujeres.blogspot.com o bien http://teatroyg

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas por estar ahi Empty Re: Gracias a todas por estar ahi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.