baloncesto
+9
Irene
Sejmet
Maribel
M.Carmen
adela
anita
Magda
Lara
Maca
13 participantes
Página 1 de 1.
baloncesto
hola, me interesa el baloncesto aunque mido un metro y medio, jeje.
no sé si estoy diciéndolo en el aparatdo de baloncesto o estoy haciendo uno nuevo porque la verdad es que no me entero muy bien de la página del foro, en fin ... no estoy muy allá en esto del internet. POr cierto, hay alguna manera de hablar directamente con vosotras o tiene que ser a traves de mensajitos??- BUeno, un saludo chicas. Chao
no sé si estoy diciéndolo en el aparatdo de baloncesto o estoy haciendo uno nuevo porque la verdad es que no me entero muy bien de la página del foro, en fin ... no estoy muy allá en esto del internet. POr cierto, hay alguna manera de hablar directamente con vosotras o tiene que ser a traves de mensajitos??- BUeno, un saludo chicas. Chao
Maca- Mensajes : 385
baloncesto
Hola!!!!!!!!
Pues mira, me encantaría que se formara un equipo de baloncesto como el de futbito, por el buen rollo que hay. Si se anima más gente, contad conmigo para jugar ;-)
Pues mira, me encantaría que se formara un equipo de baloncesto como el de futbito, por el buen rollo que hay. Si se anima más gente, contad conmigo para jugar ;-)
Lara- Mensajes : 24
Re: baloncesto
Ya sabéis que yo me apunto a todo!!! contad conmigo.
Le podemos dedicar otra tarde de la semana,no? Podemos jugar allí en Sevilla Este, donde mismo jugamos al futbito.
Besitosssss y BIENVENIDA MACA!!
Le podemos dedicar otra tarde de la semana,no? Podemos jugar allí en Sevilla Este, donde mismo jugamos al futbito.
Besitosssss y BIENVENIDA MACA!!
anita- Mensajes : 1407
Yo al baloncesto , me apunto, aunque con estos calores que ya está haciendo, en nuestra sevilla del alma, habrá que posponerlo a septiembre.
¡AUPA ESPAÑA!, me encantaría verlo con vosotras el partido pero mis obligaciones laborales me lo impiden, lo voy a ver pero en mi trabajo con mis "niños".
Por cierto, bienvenida Maca, espero conocerte muy pronto.
Besitos a todas/os.
¡AUPA ESPAÑA!, me encantaría verlo con vosotras el partido pero mis obligaciones laborales me lo impiden, lo voy a ver pero en mi trabajo con mis "niños".
Por cierto, bienvenida Maca, espero conocerte muy pronto.
Besitos a todas/os.
adela- Mensajes : 205
baloncesto
Bueno, con 4 no hacemos ná, pero habrá que esperar a que se anime alguien más. Igual hay que dejarlo para septiembre, como dice Adela, si no queréis que muera derretida, asfixiada o de un infarto en la pìsta con 40 grados. Ayer lo pasé muy bien en el partido que no ví de España en casa de Anita :-p jajajaja
Besotes!!!!
Besotes!!!!
Lara- Mensajes : 24
Si queréis jugar que no sea por falta de gente, yo también me apunto y podemos jugar un 3x3 aunque sea, así corremos menos.. y tampoco hay que esperar hasta septiembre, el otro día en el futbito no hacía tanta calor.. Eso sí.., luego me tenéis que llevar a tomar unas cervecitas!
M.Carmen- Mensajes : 381
¿Que no hacía calor el martes? Tendrá valor... Una de dos: o quien vino al partido fue una doble tuya o tienes memoria de pez. Si había alguna que parecía que le habían tirado un cubo de agua por la cabeza... Supongo que tú eres de las que piensa seguir jugando en agosto ¿no? Pues ya veremos si eres capaz de sobrevivir, corazón.
¿Calor? No, no lo recuerdo... que siii, si mi cara durante el partido era ésta: Bueno, y unas cuantas veces ésta también: jejeje.. ¿No vamos a jugar en agosto? Yo me apunto eh.., espero sobrevivir..
Besitos!
Besitos!
M.Carmen- Mensajes : 381
Hola a todxs, a mi me encanta el baloncesto!! Estaría bien jugar de vez en cuando, pero ha llegado a mis oidos ruido de cuchillos afilados en los partidos de futbito... Me da miedito ir a pasarlo bien, y volver con contusiones variadas. Abierta a lo que queráis en fair play, en deporte también je je.
Sejmet- Mensajes : 29
No te preocupes, que lo de los cuchillos afilados es una leyenda urbana...no como el buen rollo y las cervecitas de después, que son una realidad demostrable..!!! jejejej
Por cierto Sejmet, identificate...que no sabemos quién eres con ese nick!!!
Un besitoo
Me fio muy poco de tí, Anita, tienes muucha guasa. Estuve cenando contigo y unas colegas tuyas y mias una noche en Il Forno... No me identifico más por que no me da la real gana. De buen rollo, claro.
Me ha quedado un poco raro el post, no? Hasta a mí me ha parecido un tanto burro... En fin, sorry. Otro día que esté de mejor humor volveré. Insisto en lo del baloncesto sin acritud.
Desde luego, no he sido yo...
Maribel, vas a tener que poner orden!!
Maribel, vas a tener que poner orden!!
.... ey más calma....
Por cierto las lesiones han sido causadas por falta de calentamiento, malos movimientos, pero NUNKA por culpa de nadie.
Que hay muy buen rollo como bien dice Anita.
Por cierto las lesiones han sido causadas por falta de calentamiento, malos movimientos, pero NUNKA por culpa de nadie.
Que hay muy buen rollo como bien dice Anita.
Irene- Mensajes : 905
yo tambien me apunto la cancha de isabel esta bien y si no en el parque miraflores hay dos pistas
angie- Mensajes : 53
Para que no haya más rumores, las lesiones producidas hasta ahora han sido tres. Reitero lo que ya ha dicho Irene, con mucha razón: la causa de las mismas ha sido el no haber calentado antes de ponerse a jugar o no haberlo hecho bien (éste fue mi caso). Y hace ya tiempo que la mayoría calentamos antes del partido y estiramos después; sólo algunas no lo hacen así, ellas sabrás porqué.
Los "cuchillos afilados" los dejamos para después del partido, para las tapas.
Estoy segura de que Sejmet no tenía mala intención en su primer mensaje, de hecho en cierto modo lo reconoce más tarde.
Guardemos los cuchillos.
Besos orgullosísimos para todas.
Los "cuchillos afilados" los dejamos para después del partido, para las tapas.
Estoy segura de que Sejmet no tenía mala intención en su primer mensaje, de hecho en cierto modo lo reconoce más tarde.
Guardemos los cuchillos.
Besos orgullosísimos para todas.
BALONCESTO
Buenas a tod@s!!, Ana tambien se apunta al baloncesto..... temblar todas!! Yo iré a animaros con las trenzas, la minifalda y los pompones.... Hasta luego!!
Queen
yo y mi mujer nos apuntamos al baloncesto tb. Aunq ahora ella esta lesionada. jejejejejej (q habra echo?)
yo y mi mujer nos apuntamos al baloncesto tb. Aunq ahora ella esta lesionada. jejejejejej (q habra echo?)
queen- Mensajes : 32
Yo tambien me apunto
Yo por apuntarme me apunto hasta a un torneo de parchis, asi que contad conmigo para el equipo, eso si, aviso que soy la tipica jugadora que todo el mundo deja para el final
Anbel- Mensajes : 30
Página 1 de 1.