URGENTISIMO!!! TORNEO DE PADEL 9-10 MAYO
+8
Maribel
Espe
elmapa
Irene
Angeles
cat
adela
anita
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenos días a todos y a todas!!
Perdonad lo apretado de la convocatoria, pero hasta ayer a última hora, no tuvimos la confirmación de las pistas.
ESTE FIN DE SEMANA CELEBRAMOS EL PRIMER TORNEO DE PADEL DE DEFRENTE
Se celebrará en el Velódromo de Dos Hermanas y está abierto a 8 parejas que se admitirán por orden de inscripción, el precio de dicha inscripción es de 6 euros por persona.
Os agradeceríamos que las parejas os fuéseis apuntando aquí en el Foro y que aprovechásemos el entrenamiento del Jueves y la cervecita post-entrenamiento para pagar la inscripción.
HORARIO DEL TORNEO:
CUARTOS DE FINAL
SÁBADO 9 DE MAYO: 2 PARTIDOS A LAS 17:00 Y 2 PARTIDOS A LAS 18:30
SEMIFINALES
DOMINGO 10 DE MAYO A LAS 10:30
GRAN FINAL
DOMINGO 10 DE MAYO A LAS 12:00 EN LA PISTA CENTRAL
Animo y apuntaros!!!
Última edición por anita el Mar 5 Mayo 2009 - 10:26, editado 1 vez
anita- Mensajes : 1407
Re: URGENTISIMO!!! TORNEO DE PADEL 9-10 MAYO
Por supuesto, allá va la primera pareja:
1.- DESTROY - PULPEITOR
1.- DESTROY - PULPEITOR
A mí me gustaría participar pero me he quedado sin pareja de padel, ¿alguna se apunta conmigo para hacer temblar a Pulpeitor y destroyer?.
Adela
Adela
adela- Mensajes : 205
Bueno pues ya teneis rivales
2- Elmapa-Cat
(las trinity, sin la tercera componente que esta en buenas manos, un besito para las dos!!! )
2- Elmapa-Cat
(las trinity, sin la tercera componente que esta en buenas manos, un besito para las dos!!! )
cat- Mensajes : 666
Se apuntan:
3. quietor........la killa!!Es decir
Mª Carmen-Ángeles
Un besote
3. quietor........la killa!!Es decir
Mª Carmen-Ángeles
Un besote
Angeles- Mensajes : 273
He leido bien?? 1er TORNEO DE PÁDEL DEFRENTE!!!! , Uahuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Oye chicas, sabeis que Madrid es ciudad candidata a los Juegos Olímpicos de 2016 no???, lo digo por si quereis podemos apuntarnos, como 1er equipo de lesbianas que juegan a to!!!
uy mira! si ya tiene hasta los colores y to!
En cuanto a las parejas... "Las Trinity", aunque sea sin una de sus componentes ( por cierto está en muy buenas manos, pero este finde no ), vienen pegando fuerte a la pala, y con esos saques... ( un besito tb para ti cat, de parte de las 2!)
Venga animaros deportistas de DEFRENTE!!!
Besitos y si necesitais reportera.. ya sabeis dónde estoy!
PD: el cartel está mu chulo... "ociosas"
Oye chicas, sabeis que Madrid es ciudad candidata a los Juegos Olímpicos de 2016 no???, lo digo por si quereis podemos apuntarnos, como 1er equipo de lesbianas que juegan a to!!!
uy mira! si ya tiene hasta los colores y to!
En cuanto a las parejas... "Las Trinity", aunque sea sin una de sus componentes ( por cierto está en muy buenas manos, pero este finde no ), vienen pegando fuerte a la pala, y con esos saques... ( un besito tb para ti cat, de parte de las 2!)
Venga animaros deportistas de DEFRENTE!!!
Besitos y si necesitais reportera.. ya sabeis dónde estoy!
PD: el cartel está mu chulo... "ociosas"
Irene- Mensajes : 905
Ahí va otra pareja:
4- Super Espe y Adela
4- Super Espe y Adela
adela- Mensajes : 205
Bueno, de momento ya tenemos las 4 parejas asegurado que llegamos a semifinales..... jajajajaja
Entonces hacemos un ensayo de las semifinales el sábado por la tarde, ¿no? y las oficiales el domingo por la mañana.
elmapa- Mensajes : 345
Gracias Adela...en verdad esta pareja esconde mucho...la estrella consagrada y la joven promesa codo con codo
Ojalá muchas cosa funcionasen así..jeje
Ojalá muchas cosa funcionasen así..jeje
Espe- Mensajes : 1044
Se apunta una quinta pareja, si aún está la convocatoria abierta:
Eso sí, esperamos que nos eliminéis pronto porque Amaya tiene campeonato de billar este finde y tiene que ganarlo, cosa que le llevará "un par de ratitos", pero se trata de que la pobre no esté dando viajes pacá-pallá los dos días.
Amaya y Maribel
Eso sí, esperamos que nos eliminéis pronto porque Amaya tiene campeonato de billar este finde y tiene que ganarlo, cosa que le llevará "un par de ratitos", pero se trata de que la pobre no esté dando viajes pacá-pallá los dos días.
Otra pareja, quizás
Ayer, en el post-entrenamiento de futbito, Marisa y Pi dijeron que querían jugar en el torneo. No sé si habrán hablado contigo, Anita. Supongo que ellas ya harán las gestiones necesarias en su propio nombre, pero yo voy adelantando por ir teniendo en cuenta los posibles cruces.
Hola como bien dice Maribel si puede ser una pareja más.
Marisa & Pi
A ver que tal sale, solo un favor si alguien puede dejarnos a Marisa y a mi las raquetas ya para la proxima las compramos, Gloria comento que nos dejaba la suya, imagino que habra alguna más.
Hasta mañana.
Pi
Marisa & Pi
A ver que tal sale, solo un favor si alguien puede dejarnos a Marisa y a mi las raquetas ya para la proxima las compramos, Gloria comento que nos dejaba la suya, imagino que habra alguna más.
Hasta mañana.
Pi
3,1416- Mensajes : 18
A LAS 16:30 NOS VEMOS EN EL VELODROMO
Pos eso, que nos vemos allí media hora antes del comienzo del Torneo...
Besitosssss
Besitosssss
Mañana semifinales y final
Dentro de unas horillas se juegan las semifinales, exactamente a las 10.30 horas de la mañana. Los equipos que se han clasificado son:
M.Carmen y Ángeles - Adela y Espe
Cat y Elmapa - Leffe y Maribel (yo)
A ver si hay más ánimo en las gradas, que hoy ha estado la cosa mu poco ambiéntá. Y que conste que las que estábamos jugando le poníamos salerillo a la cosa, pero si no hay público, no es lo mismo. Niñas, está visto que para el próximo torneo en vez de hacer camisetas, habrá que hacer falditas o que las camisetas sean escotadillas.
Bueno, a quien le interese, le recordamos que las semifinales se juegan mañana domingo a las 10.30 horas (pistas exteriores) y la superfinal será a las 12 (pista central interior) en el velódromo de Dos Hermanas. Después nos iremos a celebrarlo, hayamos perdido o ganado, a Tomares, que ya tenemos reservado sitio para el almuerzo.
Ahora, me voy al catre, que mañana juego las semis. Deseadme suerte
M.Carmen y Ángeles - Adela y Espe
Cat y Elmapa - Leffe y Maribel (yo)
A ver si hay más ánimo en las gradas, que hoy ha estado la cosa mu poco ambiéntá. Y que conste que las que estábamos jugando le poníamos salerillo a la cosa, pero si no hay público, no es lo mismo. Niñas, está visto que para el próximo torneo en vez de hacer camisetas, habrá que hacer falditas o que las camisetas sean escotadillas.
Bueno, a quien le interese, le recordamos que las semifinales se juegan mañana domingo a las 10.30 horas (pistas exteriores) y la superfinal será a las 12 (pista central interior) en el velódromo de Dos Hermanas. Después nos iremos a celebrarlo, hayamos perdido o ganado, a Tomares, que ya tenemos reservado sitio para el almuerzo.
Ahora, me voy al catre, que mañana juego las semis. Deseadme suerte
Última edición por Maribel el Dom 10 Mayo 2009 - 7:24, editado 1 vez
ENHORABUENA a las premiadas, perdón, clasificadas jejjejejeje , ey! "las Trinityyyy"!!!, muy bieeeeeeeeeeennnn, sabía que podíais! , bueno aunque no esté allí, que sepais que os animo desde los madriles a todas ( un poco + a mi pareja... ), mañana espero los resultados
Pero sobretodo, celebrarlo con un buen almuerzo y unas cervecitas fresquitas!!!
Mando besitos para todas y que ganen las mejores
Pero sobretodo, celebrarlo con un buen almuerzo y unas cervecitas fresquitas!!!
Mando besitos para todas y que ganen las mejores
Heeeey, chicas, me lo pasé pipa jugando el sábado!!! Pa la próxima prometo darle a la pelota mejor, jeje. Bueno, ya diréis quiénes han sido las campeonas.
Bechitos!
Bechitos!
Maitane- Mensajes : 22
Iré, luchamos lo que pudimos, hay estábamos Elmapa y yo que volávamos por la pista sin querer darnos por vencidas, pero es que son muuuuu buenas.
Las ganadoras del torneo han sido la killa y Tawa, enhorabuena chicas!!!!! ha sido un partidazo!! Y la celebración, para algunas ha sido un poco pasadilla por el baño unas cuantas veces, ainsssss, aun seguimos dándole vueltas a que seria lo que nos sentó mal. Pero ha estado bien, se nos ha escapado ese arroz con perdices de tiro, que ha quedado pendiente para una próxima vez porque llegamos tarde pero el resto todo muy bueno, por lo menos olía fenomenal.
Maitane me alegra que te lo pasaras tan bien, el próximo día ira mejor ya veras, igual que Superespe que no veas como le pega a la bola.
Las ganadoras del torneo han sido la killa y Tawa, enhorabuena chicas!!!!! ha sido un partidazo!! Y la celebración, para algunas ha sido un poco pasadilla por el baño unas cuantas veces, ainsssss, aun seguimos dándole vueltas a que seria lo que nos sentó mal. Pero ha estado bien, se nos ha escapado ese arroz con perdices de tiro, que ha quedado pendiente para una próxima vez porque llegamos tarde pero el resto todo muy bueno, por lo menos olía fenomenal.
Maitane me alegra que te lo pasaras tan bien, el próximo día ira mejor ya veras, igual que Superespe que no veas como le pega a la bola.
Cat, sí que ha sido un partidazo, veía tus golpes y me entraba un miedo....., pero ha estado disputado y hemos disfrutado tanto nosotras como la gran afición que nos acompañaba.
un besote a todas
un besote a todas
Angeles- Mensajes : 273
CAMPEOOOOOOOONAS!!!
Enhorabuena parejilla!!! está visto que teneis que seguir jugando juntas eh?!, pues nada el viernes lo celebramos con unas cruzcampoooooo!!!
Ayer os llamé para que me contarais y me diérais un poco de envidia, pero debiaís estar comiendo .
Ey y mi equipo... geniaaaaaaaaaaal!llegasteis a la final??? ,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee, ea! otra celebración pa el viernes!!
Muchos besitos a todas y que tengais buen lunes!!
Ayer os llamé para que me contarais y me diérais un poco de envidia, pero debiaís estar comiendo .
Ey y mi equipo... geniaaaaaaaaaaal!llegasteis a la final??? ,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee, ea! otra celebración pa el viernes!!
Muchos besitos a todas y que tengais buen lunes!!
Enhorabuena campeonas!!!
Maitane- Mensajes : 22
Graciaaas!!
Yo me lo he pasado genial estos dos días!! Las camisetas han quedado muy chulas! y el trofeo.. ay! qué guay! qué ilusión! se lo he enseñao a mi madre, a mi abuela.. jejeje..
Y las rivales de la final.. esa cat y ese elmapa.. uff.. madre mía qué miedo! partidazo! mi compi y yo ya nos lo esperábamos.. "hay que tener cuidao con estas dos.. "
El viernes lo celebramos todo, victoria del partido de futbito incluida..
Besitos!
Yo me lo he pasado genial estos dos días!! Las camisetas han quedado muy chulas! y el trofeo.. ay! qué guay! qué ilusión! se lo he enseñao a mi madre, a mi abuela.. jejeje..
Y las rivales de la final.. esa cat y ese elmapa.. uff.. madre mía qué miedo! partidazo! mi compi y yo ya nos lo esperábamos.. "hay que tener cuidao con estas dos.. "
El viernes lo celebramos todo, victoria del partido de futbito incluida..
Besitos!
M.Carmen- Mensajes : 381
Pues yo también quiero dedicar unas palabritas:
En primer lugar, para mi querida Irene, q te echamos de menos pq sabemos q te hubiera hecho mucha ilusión haber podido participar con nosotras, bueno el viernes no te escapes, eh??.
Para las organizadoras, para todas las participantes, pq habéis hecho posible q se jugara el I Torno de Pádel "Defrente" , ha sido todo un placer poder jugar con vosotras, me encantáis, y espero volver a jugar el año q viene el II, seguro q se animan más parejas y hay q hacer previas para la clasificación de los cuartos. En este apartado quiero hacer especial mención a la pareja Maribel-Amaya, pq no pudimos acabar el partido de semifinal y de veras q nos lo estábais poniendo díficil, de hecho nos íbais ganando.
Y para finalizar , felicitar a las campeonas del torneo, M. Carmen-Killa, pq fue un reñido partido, y aunque en el primer set creí q nos lo llevávamos, supísteis reaccionar y llevaros las merecidas copas de vencedoras.
Bueno, pues besitos pa todas y eso, q habrá q espabilarse y seguir entrenando para estar a la altura de los próximos campeonatos.
En primer lugar, para mi querida Irene, q te echamos de menos pq sabemos q te hubiera hecho mucha ilusión haber podido participar con nosotras, bueno el viernes no te escapes, eh??.
Para las organizadoras, para todas las participantes, pq habéis hecho posible q se jugara el I Torno de Pádel "Defrente" , ha sido todo un placer poder jugar con vosotras, me encantáis, y espero volver a jugar el año q viene el II, seguro q se animan más parejas y hay q hacer previas para la clasificación de los cuartos. En este apartado quiero hacer especial mención a la pareja Maribel-Amaya, pq no pudimos acabar el partido de semifinal y de veras q nos lo estábais poniendo díficil, de hecho nos íbais ganando.
Y para finalizar , felicitar a las campeonas del torneo, M. Carmen-Killa, pq fue un reñido partido, y aunque en el primer set creí q nos lo llevávamos, supísteis reaccionar y llevaros las merecidas copas de vencedoras.
Bueno, pues besitos pa todas y eso, q habrá q espabilarse y seguir entrenando para estar a la altura de los próximos campeonatos.
elmapa- Mensajes : 345
Lo primero....gracias jefa por aceptarme de compi...aunque no hubiera jugado nunca...y por los animos.
Gracias a elmapa y cat por venir mas temprano para ver si me daba tiempo a todo. Y tambien mis disculpas por no poder terminar la semifinal...pero tampoco habria sido justo q pasaramos nosotras y no jugarla. A Tagua y Angeles, mi enhorabuena...preparase q la próxima yo apuesto por elmapa y cat. Vamos que visto lo visto.....para cuando el 2º Torneo?????
Gracias a elmapa y cat por venir mas temprano para ver si me daba tiempo a todo. Y tambien mis disculpas por no poder terminar la semifinal...pero tampoco habria sido justo q pasaramos nosotras y no jugarla. A Tagua y Angeles, mi enhorabuena...preparase q la próxima yo apuesto por elmapa y cat. Vamos que visto lo visto.....para cuando el 2º Torneo?????
Leffe- Mensajes : 381
Yo me uno a mi compi de equipo y quiero agradecer a las organizadoras por haberlo hecho posible, creo que disfrutamos todas un montón y nos hemos quedado con ganas de mas.
También decir que la pareja Maribel-Amaya, va a dar mucha guerra, que fue una pena no poder terminar ese partido, porque estabais jugando muy bien y nosotras estábamos pasándolo muy mal para intentar ganaros, así que queda pendiente! Y también como mi compi animo a la gente a que se apunte para el próximo Torneo.
Iré, gracias por la chapita de chupachups, ya me la dio Julie. Yo no te veré el viernes, porque no estoy, pero estaré con vosotras mentalmente deseándoos suerte, porque se que vais a ganar a las del buen pastor.
Besos para todas!
También decir que la pareja Maribel-Amaya, va a dar mucha guerra, que fue una pena no poder terminar ese partido, porque estabais jugando muy bien y nosotras estábamos pasándolo muy mal para intentar ganaros, así que queda pendiente! Y también como mi compi animo a la gente a que se apunte para el próximo Torneo.
Iré, gracias por la chapita de chupachups, ya me la dio Julie. Yo no te veré el viernes, porque no estoy, pero estaré con vosotras mentalmente deseándoos suerte, porque se que vais a ganar a las del buen pastor.
Besos para todas!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.