Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta camisetas del Encuentro de Mujeres

2 participantes

Ir abajo

Venta camisetas del Encuentro de Mujeres Empty Venta camisetas del Encuentro de Mujeres

Mensaje  Vallipón Mar 12 Mayo 2009 - 15:23

Muy buenas.
Sabemos que muchas de vosotras estáis interesadas en adquirir una camiseta del encuentro.
Tras el encuentro, han sobrado algunas las sacamos a la venta
Precio para socias: 8'50
Precio para no socias: 10
Las interesadas pueden decirlo por aquí y nos pondremos en contacto con ellas.
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta camisetas del Encuentro de Mujeres Empty Re: Venta camisetas del Encuentro de Mujeres

Mensaje  Bandolera Jue 14 Mayo 2009 - 15:19

hola, como suy algo nueva aqui no se exactamente de que encuentro es, pero me gustaria saber como es la camiseta para si me gusta, comprarla, aunque no se exactamente como hacer para ir por ella en caso de que me guste porque como no soy de sevilla, sino que soy de un pueblo, no conozco muy bien sevilla, o la mandais por correo?
un saludo

Bandolera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta camisetas del Encuentro de Mujeres Empty Re: Venta camisetas del Encuentro de Mujeres

Mensaje  Vallipón Jue 14 Mayo 2009 - 18:50

Hola
la camiseta es morada y lleva en la espalda una sopa de letras donde se encuentran rodeadas las palabras: mujer, lesbiana, bisexual, libre, activista...
no las enviamos por correos, pero si quieres vuelve a decirnos algo cuando vayas a venir a Sevilla y te la preparamos ¿vale?
un beso!
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta camisetas del Encuentro de Mujeres Empty Re: Venta camisetas del Encuentro de Mujeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.