Barco el dia del orgullo
+4
Isabel
Leffe
Maria
Valle
8 participantes
Página 1 de 1.
Barco el dia del orgullo
Hola a tod@s!!
El Noveccento y Men to men van a poner un barco el día del orgullo (27 de junio) para poder seguir la fiesta a partir de las 2:30 hasta las 6:00 de la madrugada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a estar enfrente de la Torre del Oro, la entrada anticipada cuesta 10 € con consumición (12 € en la puerta ese dia); hay actuación de ANGELITA LA PERVERSA y estarán como DJ'S VERONI-K (pussy room) y GONZA (maxima fm)
Lo pongo aki porque a mi me ha parecido buena idea y he pensado que podemos ir apuntandonos para ir a comprar las entradas todas juntas, a ver que os parece la idea!
Aqui os dejo el enlace con la informacion completa: http://www.noveccento.com/fiestas/2009/090627-loveboat.html
El Noveccento y Men to men van a poner un barco el día del orgullo (27 de junio) para poder seguir la fiesta a partir de las 2:30 hasta las 6:00 de la madrugada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a estar enfrente de la Torre del Oro, la entrada anticipada cuesta 10 € con consumición (12 € en la puerta ese dia); hay actuación de ANGELITA LA PERVERSA y estarán como DJ'S VERONI-K (pussy room) y GONZA (maxima fm)
Lo pongo aki porque a mi me ha parecido buena idea y he pensado que podemos ir apuntandonos para ir a comprar las entradas todas juntas, a ver que os parece la idea!
Aqui os dejo el enlace con la informacion completa: http://www.noveccento.com/fiestas/2009/090627-loveboat.html
Valle- Mensajes : 56
Re: Barco el dia del orgullo
Muy buenas!
Vamos a ver que anda esto un poco muerto, a ver si le damos movimiento, no? Nos animamos l@s que vayamos al concierto, etc.. para la fiesta del barquito? A mi me parece una buena idea, porque cuando termine el concierto tendremos que hacer algo! Supongo que habrá que comprar las entradas con tiempo porque a ver si nos vamos a quedar sin poder disfrutar del paseito por el Guadalquivir!
Que os parece si vamos haciendo recuento?
1- Valle2Sister
2- Maria
Besitos!
Vamos a ver que anda esto un poco muerto, a ver si le damos movimiento, no? Nos animamos l@s que vayamos al concierto, etc.. para la fiesta del barquito? A mi me parece una buena idea, porque cuando termine el concierto tendremos que hacer algo! Supongo que habrá que comprar las entradas con tiempo porque a ver si nos vamos a quedar sin poder disfrutar del paseito por el Guadalquivir!
Que os parece si vamos haciendo recuento?
1- Valle2Sister
2- Maria
Besitos!
Maria- Mensajes : 769
3.- LEFFE
Leffe- Mensajes : 381
Fres: el number 4
La Tutti : number 5 (uissssssss como se me da el 5 este año jejejejeje aparece por todos los sitios jajajaja)
La Tutti : number 5 (uissssssss como se me da el 5 este año jejejejeje aparece por todos los sitios jajajaja)
Isabel- Mensajes : 918
6. - Pinchito
Valle- Mensajes : 56
Suena bien,Pero digo yo que el barco ese irá parando de vez en cuando para desembarcar? o dicho de otra forma, ¿que si te montas no te puedes marchar hasta las 6 a no ser que te lances al rio de cabeza? La gente de la tercera edad como yo no aguanta tantas horas, debería haber alguna actividad tipo inserso con bingo y todo eso.
Manu Ballesteros- Mensajes : 89
7 u 8.- Sete
Intruset- Mensajes : 204
9- BEXA
Bexa- Mensajes : 109
Hola chicas que poco nos queda para el orgullo por eso mi pregunta ... Cuando compraremos las entradas para el barco ?? ponernos de acuerdo para quedar y sacar las entradas juntas Vamos chica q esto del barco y la peaso de fiesta es solo un dia y tenemos que vivirlo a tope [/size]
Bexa- Mensajes : 109
Esto pa ir calentado los motores del barco y del body......https://www.youtube.com/watch?v=jSmspj3qfP4
elmapa- Mensajes : 345
Página 1 de 1.