Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES ORGULLO

4 participantes

Ir abajo

NOVEDADES ORGULLO Empty NOVEDADES ORGULLO

Mensaje  Espe Mar 9 Jun 2009 - 19:14

Quedan TRES SEMANAS para el Orgullo y ya hay que ir decidiendo cosas. Algunos de vosotros me ha dicho dónde le gustaría participar mas durante este día...bueno pues hay novedades:



NOVEDAD 1: No necesitamos gente para la barra, así que toda aquella persona que pensaba imitar a "Bar Coyote" tendrá que pedir permiso a sus correspondientes dueños.



NOVEDAD 2: Si la ilusión de alguno/a es esa puede hacerlo subido a la carroza...así que animaos pero decídmelo antes porque iran "acreditados" Wink



NOVEDAD 3: Necesitamos 3 o 4 personas que se encarguen de la seguridad de la "comitiva", es decir, de que la gente no se disperse, siga un orden, delimitar la marcha...iran identificados con unos petos



Si nada de esto os llama la atención y sí, como ya algunos habeis dicho, animar la marcha, necesitaremos 3-4 peronas (mmm me repito ... scratch ) que se encargaran de controlar el material de la asociación: Paca (algunos no la conoceis....sólo deciros que para llevarla se necesitan un mínimo de 8...personas), banderas, megáfono, no recuerdo qué mas...y preparar la animación : EN RESUMEN ANIMADORES/AS, pero que se encarguen desde YA. Se me ocurren nombres pero dejo una oportunidad al ofrecimiento voluntario,jeje







También os recuerdo que el 19 DE JUNIO NOS VAMOS DE PEGADA... cheers jocolor


Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ORGULLO Empty Re: NOVEDADES ORGULLO

Mensaje  Chichi Miér 10 Jun 2009 - 16:18

Como he dicho mil veces, espero que conteis conmigo para todo lo que necesiteis (mientras pueda), seguramente acuda a la proxima pega de carteles, a ver si se animan caras nuevas!!cuantos más mejor!
besos!!
muacks
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ORGULLO Empty Re: NOVEDADES ORGULLO

Mensaje  euresho Vie 12 Jun 2009 - 13:07

Yo al igual que Chichi me apunto a un bombardeo, a la próxima pegada voy, eso sí, decidme hora y sitio para quedar que ando perdío!!

Por otro lado, para el orgullo, yo si quereis echo una manita de animador o de lo que haga falta... yo de momento voy pegando carteles a cada sitio que voy, por ejemplo ayer en Cádiz, por zonas de playita, y bueno, el Martes me tengo que ir a Madrid por cosas de trabajo, espero poder ir antes a visitaros y que me deis material para llevarme a la capital.

Así, pues podeis contar conmigo para animar lo que haga falta, que yo me llevo mi bandera y bailo lo que querais, hago lo que sea, me visto de teletubbie si hace falta!!! cherry Jajajjaa.
Chichi tu vas en la carroza? Tú sabes, yo voy contigo hasta el fin del mundo, siempre y cuando Jackson me lo permita... Very Happy

Bueno, un besazo a tod@s, MOI.
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ORGULLO Empty Re: NOVEDADES ORGULLO

Mensaje  Kairy Lun 15 Jun 2009 - 10:14

Contad conmigo también. Tendremos que pensar en poner algún puesto de avituallamiento(aguita, cervecita y demás)..... Rolling Eyes . Nos va a dar un pale. Lo mismo si pongo que vamos de sendero bajan las temperaturas Razz jajajajajaja
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES ORGULLO Empty Re: NOVEDADES ORGULLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.