Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaración Institucional Sevilla al Orgullo Sur

2 participantes

Ir abajo

Declaración Institucional Sevilla al Orgullo Sur Empty Declaración Institucional Sevilla al Orgullo Sur

Mensaje  Nonoan Jue 18 Jun 2009 - 11:39

El Ayuntamiento de Sevilla a propuesta del PSOE E IZQUIERDA UNIDA en el pleno de mañana someteran a votación una declaración de apoyo del gobierno de la ciudad al Orgullo del Sur en el mismo se solicitara al PARTIDO POPULAR la retirada del recurso contra el matrimonio civil entre personas del mismo sexo, la aplicación de la asignatura de educación para la ciudadania etc etc.

Importante que vengais todos los que podais para apoyar al gobierno de la ciudad, con vuestras camisetas del Orgullo del Sur.


A LAS 13:00 HORAS EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA (PLAZA NUEVA)

Urgenteeeeee
Nonoan
Nonoan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Declaración Institucional Sevilla al Orgullo Sur Empty Re: Declaración Institucional Sevilla al Orgullo Sur

Mensaje  Espe Jue 18 Jun 2009 - 12:49

Me parece muy importante este acto porque son algunas de nuestras reivindicaciones, por eso lo de llevar las camisetas del Orgullo no lo veo claro porque me parece que la atención debe de estar en las reivindicaciones a los recursos interpuestos por el PP y no al morbo del Orgullo, que es lo que algunos quieren.

Eso sí, el izado de por la tarde es el pistoletazo de salida del Orgullo y ahí es el protagonista.

(Y eso que yo soy procamisetas del orgullo, que lo digan los voluntarios..)

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.