Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

+7
Irene
Raùl
Marisa
Magda
Rosa Mena
Vallipón
joseluis
11 participantes

Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  joseluis Jue 18 Jun 2009 - 15:51

Hola a tod@s, de nuevo vuelvo al foro . Como decía Tomás (mi personaje) "siempre he despertado antipatía entre los de mi misma condición,por muchos motivos". Ahí va uno más. Me decepciona bastante que desde la asociación no se nos halla agradecido ni valorado el esfuerzo de un grupo de personas que pensabamos ,después de ocho meses de ensayos ,poder romper prejuicios y cambiar mentalidades obsoletas a través del teatro . Esta claro que no hay culpables, o que casi todos podemos serlos impidiendo que este proyecto siga adelante. Lo que empieza mal,mal acaba y ya desde el principio a nivel asociativo no se hicieron bien las cosas.Sólo espero que no haya sido un medio para preguntarse , volviendo a mi personaje;"¿cuánto me pagan por ello?"

Por último,espero que esta experiencia sirva para el futuro y que tod@s los que tenemos el papel bien aprendido tengamos la oportunidad de interpretarlo , aunque fuese, por ejemplo, en las futuras jornadas de cultura LGTB. Un saludo
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Vallipón Jue 18 Jun 2009 - 18:29

te contesto en un privado, me parece mucho mejor.

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  joseluis Jue 18 Jun 2009 - 20:28

Valle, te contesté en un privado. Pensastes muy mal de mis palabras. Por cierto, para que se ha creado este grupo y este foro. Para decir sólo lo fantasticos y fantasticas que somos tod@s. Estoy un poco cansado de que se haga el vacio a los mensajes que vayan en una línea crítica .Respetad mi libertad para expresar mis quejas . El conflicto bien resuelto es la base del crecimiento. Un saludo.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Crónica de una muerte anunciada

Mensaje  Rosa Mena Jue 18 Jun 2009 - 22:16

Hola a todas y a todos,

tal como ha comentado José Luís, después de ocho meses de ensayos y de esfuerzos, debido a una serie de circunstancias, los actores y las actrices que hemos ido hasta el último día, nos hemos visto obligad@s a suspender la representación.

Ha sido muy frustrante para los que llegamos el martes pasado y tuvimos que tomar esta decisión pues con las personas que estábamos no podíamos hacer ni siquiera partes de la obra. Supongo que a los que os llegó la noticia, como a ti, José Luís, sería bastande fastidioso pero imagínate el papel de tener que tomar esta decisión después de tantos meses de trabajo.

Dices que nadie te ha dado las gracias por el esfuerzo, tienes razón, a mí tampoco. Creo que tendremos que agradecernos a nosotr@s mism@s el haber estado ahí y haber creado este grupo y felicitarnos por haber vivido esta experiencia, de la cual hemos aprendido muchas cosas, no me cabe la menor duda.

Me gustaría que cuando hables de la asociación lo hagas desde ti porque tú formas parte de ella, eres socio y participas activamente en DeFrente, cosa que te agradezco pues tu participación es muy importante, como la de todas las personas que están ahí día a día.

Creo que nos merecemos un descanso y tengo la esperanza de que este grupo que hemos formado continúe y siga trabajando para sacar adelante el proyecto que nos propongamos. Así que os emplazo para septiembre a tod@s l@s que formamos parte de DeFrente Teatro y a todas y todos aquellos que aún no estén en el grupo pero que deseen formar parte del mismo.

Un abrazo a todas y todos y Feliz Verano
Rosa Mena
Presidenta de DeFrente

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Magda Jue 9 Jul 2009 - 11:05

Hola a tod@s, sé que much@s estareis de vacaciones en este momento, si es así, ojalá las estéis disfrutando.
Tenía la intención, desde hace tiempo, de dejaros aquí no sabía si mi opinión, mi reflexión o simplemente unas palabras de ánimo.
Tal vez algun@s estén acostumbrad@s a acertar de entrada, yo necesito varias tentativas o intentos, como querais llamarlo para tener algún acierto,así que creo que básicamente lo que importa es la voluntad que pusimos.
Y por esta razón, os dejo aqui el ofrecimiento de una amiga:

"De momento contad conmigo para lo que necesiteis. si quereis algunas indicaciones de movimiento escénico, proyeccion de voz, intencion, preparacion de personajes...os doy algunas nociones GRATIS el dia que os venga bien.

Bueno, tenemos tiempo para pensarlo, pero podría ser que la próxima temporada, después de las vacaciones nos juntásemos y comenzáramos de nuevo y tal vez estaría bien, si os parece, que esta persona viniera ya que tan generosamente se ha ofrecido. Según me cuenta:

"Yo los hago en los pueblos y la gente se queda con el gusanillo." (está refiriéndose a cursos de teatro)

Bueno, nada más que eso, un saludo a tod@s y espero que pronto podamos hacer algo junt@s, porque sinceramente ha sido divertido, y quedemonos con la experiencia.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Marisa Jue 9 Jul 2009 - 11:34

Perdón por no haber contestado antes, sorry. Yo pienso que las críticas siempre son constructivas. Hay en partes que estoy de acuerdo con Jose Luis. Espero y deseo como se habló cuando nos despedimos, que este proyecto continue a partir de Septiembre. Por supuesto yo seguiré ahí, intentando mejorar a partir de la primera experiencia, que a pesar de que finalmente no se ha podido llevar a cabo, nos hemos conocido y compartido muchos momentos muy, pero que muy buenos. Yo creo que hay que insistir, hay que recapacitar y que la experiencia vivida sea siempre para mejorar. Yo también he encontrado una muy buena adquisición y cuando en Septiembre decidamos el día y nos volvamos a reunir ya vereis como os agradará y....Manolo a tí te va a encantar jajajajaja. Bueno un saludo y no hay que desfallecer. Un beso para todo el grupo de teatro, en particular para tí Jose Luis, verás lo bien que lo vamos a pasar en la próxima temporada sunny
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  joseluis Jue 9 Jul 2009 - 17:55

Gracias Marisa. Es cierto que hemos pasado muy buenos ratos.A mi siempre me gustó el artisteo,jeje. A ver qué pasa.Lo que no me gusta es ,simplemente , pasar un buen rato,porque para eso, nos proponemos quedar un grupito guay todas las semanas pa irnos de cañas. Espero, que la próxima temporada , esté o no, el esfuerzo se recompense en un escenario con público, sea el que sea.Un beso.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Hay que ser realistas. me gusta

Mensaje  Raùl Vie 10 Jul 2009 - 11:26

la idea me parece buenísima, independientemente de que participe o no. Creo que es lo adecuado, comenzar por aprender, sin grandes metas, disfrutar del teatro, de las técnicas de interpretación, sin ir más allá. De hecho, creo que el "subsodicho" se equivocó de cabo a rabo, porque prometía "pseudoprofesionalidad" a gente que nunca tuvimos ningún contacto con el teatro, provocando en muchos de nosotr@s, inseguridad, hiper-responsabilidad, miedo al ridículo, y porque no decirlo, engaño, porque de nunca me gustaron los "encantadores de niños", de hecho aún hay algunos, esperando su casting, para Física y Química, su película de Almodovar, etc...
Es por ello, que un grupo de teatro deberia ser eso, aprender, disfrutar, y con el tiempo, por qué no hacer una obra de teatro, pero siempre desde la humildad, la realidad del potencial artístico que tenemos, y no desde las "fantasías", las especulaciones, y por supuesto, que no seamos las víctimas de ninguna cabeza aburrida, con una patología digna de tratamiento psiquiatríco, que ha convertido su vida en una mentira constante, en una escenificación teatral que tras las "bajada del telón" se convierte en pobreza interior,....
El ego, está muy bien, yo soy egocéntrico, reivindico el egocentrismo, pero eso sí, siempre y cuando no haga daño a nadie.
Un saludo.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Irene Sáb 11 Jul 2009 - 12:42

Hola a tod@s!!!

Si, ya sé que no tengo nada que ver con el grupo de teatro Wink y tampoco me he enterado muy bien del tema de la suspensión de la obra, Shocked , pero me da mucha pena la falta de respeto que noto al leer frases como: "patología digna de tratamiento psiquiatríco", "subsodicho"... no creo que nadie deba hablar a nadie de esa manera. Si algo no nos gusta debemos hablarlo con la persona en concreto o si es a través del foro sin faltar el respeto porque que yo sepa a nadie le gusta que le insulten, le hagan reproches de ese tipo y nadie se merece eso, cuando dedica de manera voluntaria su tiempo en preparar una obra, que por un motivo u otro... pues al final no se ha estrenado, pero eso no es motivo para tomarla con él de esa manera.

Raúl, creo que deberías medir tus palabras antes de escribir algunas veces porque no me gusta leer este tipo de cosas en el foro, donde según tenía entendido Rolling Eyes somos un grupo tolerante, respetuoso...

Besitos flower y ánimo para el curso que viene!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Rosa Mena Dom 12 Jul 2009 - 15:54

Irene, me ha gustado mucho tu intervención y la apoyo totalmente. Estoy de acuerdo contigo en que cuando alguien tiene algo que decir a otra persona lo debe hacer "defrente" y en persona. El acto de escribir en un foro para ofender a alguien hace que esa persona pierda la razón que le amparaba por muy justa que ésta fuera. Creo que todas y todos cometemos errores y tenemos problemas de distinta índole y eso no legitima a otr@s para ir ofendiendo públicamente y para hacer juicios de valor.

Saludos a tod@s

Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty La verdad sólo tiene un nombre, y no dos

Mensaje  Raùl Mar 14 Jul 2009 - 17:53

Lo que sí es indigno, en mi humilde opinión, es minusvalorar el trabajo voluntario de muchas personas que han estado yendo cada semana a unos ensayos, que han estado ilusionándose con un proyecto, que han creído noblemente que con esta obra de teatro iban a hacer una labor social ejemplar, y por supuesto han soñado, desde las promesas "falsas" de un "subsodicho". Lo que sí es verdaeramente indigno, no es mi forma de expresarme que por cierto no es nueva, es mi forma de decir las cosas sin más, es que se haya consentido, aplaudido, y se haya mirado hacia otro lado para no hacer frente a una realidad constatable. Una falta de seriedad, de rigor, y un "mercadeo" de promesas a niñitos y niñitas que sueñan con "triunfar"
Eso sí es indigno, el comportamiento digno de "tratamiento psiquiátrico" de una persona.
Al respecto, de ir "defrente" creo que si por algo me caracterizo, si por algo soy incómodo a los ojos de la "pulcritud" es por no ir "de espaldas", sino por ir "defrente" diciendo lo que pienso, con un lenguaje vehemente, sí, al igual que cuando felicito lo hago desde lo más hondo, con el mismo apasionamiento, también cuando hago una crítica la hago desde esa misma pasión.
Yo con ese "subsodicho" también he hablado, y le he dicho todo lo que no tendría que haber sido yo el que tendría que haberle dicho, y mucho antes de que todo esto se cancelara, que yo por cierto ya me lo veía venir.
Todavía, por si no lo sabeís, hay niños y niñas, de 18 a 20 añitos esperando que le llamen de "Física o Química" o de la productora El Deseo. Por no enumerar, la patraña en que consistió el premio del Ministerio de no sé qué, y miles de falacias más que han vertido a este grupo de teatro, y por consiguiente a DEFRENTE.
Rosa, no creo que seas justa diciéndome que tenga que ir "defrente" o que por nombrar las cosas por su nombre y no por un eufemismo, pierda mi credibilidad y mi legitimidad para opinar, no lo creo sinceramente. Todo lo contrario, si algo de credibilidad tengo es precisamente porque me gusta llamar a las cosas por su nombre, tengo muy pocos miedos a la hora de hablar y mucho convencimiento en decir lo que pienso. Es lo único y lo más valioso que puedo poseer, mi libertad para hablar y decir lo que pienso, como crea que es la manera adecuada.
Para "políticamente correctos" ya estamos muchos en este foro, y en esta asociación, Irene y Rosa. Lo siento, pero es mi forma, y así seguiré, con mis muchos enemigos y algún amigo, pero al fin al cabo, con la fuerza de mis ideas que son al final, las que me dan la motivación a seguir y energía. Estoy acostumbrado a ser minoría en todos sitios, pero es por eso por lo que creo que voy por el camino correcto, mal me iría si fuera buscando el beneplácito de la mayoría, me estaría traiccionando a mis principios, y eso nunca, por nada del mundo.
Un beso.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  joseluis Mar 14 Jul 2009 - 19:08

Hola Raúl.No te falta razón en muchas de las cosas que dices e incluso te puedes quedar un poco corto,pero cuando faltas el respeto e insultas, la pierdes. También te digo que no hay que crucificar sólo a una persona que tiene,otra cosa no, pero creatividad a raudales (aunque no toda la canalizara de la mejor forma) y que ahí estaba todos los martes antes de la "espantá"(cosa que más de uno y una no cumplía y que impedía una vez y otra también, evolucionar y realizar un ensayo general completo).Entre tod@s la matamos y ella sola se murió.Un beso.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Isabel Mar 14 Jul 2009 - 19:10

TOC TOC!!!! bueno ya que te gusta ser politicamente incorrecto y no sé con que fin... ( se podrian hacer muchas lecturas) pq llevas haciendolo desde el principio en un millón de posts distintos, hoy la incorrecta con tu actitud voy a ser yo(me voy a inventar la palabra pq somos más mujeres q hombres y como bien dice Maxe voy a utilizar el femenino q pá eso somos mayoria) tu Actitud tocachichi o tocachichera me tiene un pelin NEGRA muy NEGRA y sinceramente si crees q por decir las cosas como las dices, asi sin importarte si insultas o molestas etc etc, tienes mas credibilidad... estas Raul, muy pero que muy equivocado, creo que deberias pararte un pelin y pensar que no se puede ir por la vida asi...a mi me encantaria soltar por aqui muchas cosas o insultar muchas veces a gente en mi trabajo q me tiene muy cansada pero por medio del insulto no se consigue nada NADA NADA.

Bueno como sordo es el que no quiere oir y ciego el que no quiere ver, y se que esto te va a caer en saco roto pq tardaras cero coma en seguir con tu actitud "politicamente incorrecta" mi diagnostico sobre ti ya que es licito decir lo que uno piensa según tu teoria, asi a la buena de Dios, es que: TÚ NO TIENES REMEDIO Y ERES MUY CANSINO

Ahora puedes responderme a mi tb con tu actitud "politicamente incorrecta" que a mi me encanta reirme de las tonterias, muchas gracias!!!!.


Última edición por Isabel el Mar 14 Jul 2009 - 22:44, editado 1 vez
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Irene Mar 14 Jul 2009 - 21:11

Raúl! yo sólo te pido que puedes expresar lo que piensas, sin caer en el insulto, porque como bien dicen Rosa, Jose Luis e Isabel y como me han dicho siempre en casa, cuando gritas, insultas y faltas el respeto automáticamente pierdes TODA la razón que pudieras tener, pero vamos que tú, como bien dices eres libre para hablar y decir lo que piensas de la manera que creas adecuada, lo que ocurre, que a lo mejor al resto no nos parezca adecuada y no nos guste que se falte el respeto, los insultos...
A mi entender esa actitud... se aleja bastante de la tolerancia Rolling Eyes
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Leffe Mar 14 Jul 2009 - 22:49

Hola, sin entrar en polemicas ni discusiones me gustaria decir dos cosas, Raúl sabes que nos conocemos y se que esto no te lo vas a tomar a mal, porque defiendes la libertad de expresión:
1- La libertad y derechos de cada individuo termina donde empieza la de los demás.
2- Tienes pleno derecho y libertad de expresión, pero como tú muy bien sabes, la razón se pierde con las formas. Piensa que tu libertad de expresión termina donde comienza el derecho a que no te falten al respeto.
Por favor te pido que hagas criticas constructivas, que se que escribir se te da bien, y no realices ese tipo de comentarios que eclipsan el contenido de tus post. Seamos un poco más respetuosos con los demás.
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Maché Miér 15 Jul 2009 - 14:13

Jejejejjeje... muy weno Isabel!! Me encanta lo de "ACTITUD TOCACHICHIS! Laughing y sí, a lo mejor algún día tenemos q empezar todas a ser politicamente incorrectas, y ya si eso luego pasamos a darnos alguna collejilla cuando nos veamos, de ahí a ponernos la zancadilla, y en unos meses a tirar cócteles molotov a los q nos parezca q se lo merecen!
Raul dudo q sepas lo q estás diciendo cuando pones q "para politicamente correctas ya tenemos, en la asociación, a Irene y Rosa". Verás...
Lo primero, somos muuuuchas más las PC (Politicamente Correctas) o simplemente las q preferimos utilizar la retórica para construir y no solo criticar.
Lo segundo xq yo he esuchado pocas veces a Rosa xo para mi es un orgullo cuando leo o escucho algo escrito por ella como presidenta de la asociación, xq sabe expresar todo lo q tiene q decir (aunque sean cosas PI (Politicamente Incorrectas)) desde el respeto, la seguridad en sí misma y en lo q dice, y sin ofender ni perder las formas ni el estilo, como toda una señora bollera!! Wink Y con respecto a Irene... pos es lo q tiene la chiquilla, q la han educado en ser respetuosa, tolerante y comprensiva y si lees los post q ha escrito verás q jamás habrá insultado a nada ni a nadie, al contrario, siempre está pendiente de hacer comentarios agradables, de agradecer, de felicitar y de lo q haga falta para crear buen rollo, hasta cogerse un ave para poder estar con su asociación en los momentos importantes...
Asi q si a como son ellas tu le llamas peyorativamente "ser PC".... ARRIBA LA CORRECTA POLÍTICA EN ESTE FORO!! YO TAMBIÉN QUIERO SER PC!!

besos!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  fres Miér 15 Jul 2009 - 18:08

Exacto Maché, porque la violencia, aunque sea verbal, no lleva a ningún sitio. Por lo menos a ningún sitio donde yo quiera ir. Tenemos muchos ejemplos en la Historia de personas que han conseguido grandes logros "peleando" de forma pacífica y respetuosa como Maharma Gandhi que consiguió la independencia de la India sin pegar un solo tiro. Lo que es conseguido por la fuerza, solo por la fuerza puede mantenerse. Ese no es el camino y No por ser más pacíficas y repetuosas perdemos fuerza, todo lo contrario.
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Mis formas no, pero ¿y el fondo?

Mensaje  Raùl Miér 15 Jul 2009 - 19:56

Ya veo, aquí el caso es no mojarse, analizar la estética, pero no analizar el fondo de la cuestión. Me ha quedado muy claro, que mis formas no son cómodas y no gustan, pero no me ha quedado nada claro que pensaís sobre el "timo de la estampita".
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Isabel Miér 15 Jul 2009 - 20:23

0, jejejejeje
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  fres Miér 15 Jul 2009 - 22:30

si Raul, eso suele pasar cuando las formas no son las oportunas, que solo se ve eso, las formas.
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Marisa Jue 16 Jul 2009 - 13:24

Bueno, parece que todo está revuelto últimamente. Raúl la verdad sabes que te aprecio, pero estoy con las niñas. Aunque chicas, venga vamos que Raúl es nuestro colegui y componente de la asociación, así que como todos al final somos respetuosos y tolerantes tela, vamos a ofrecer una manita a Raúl y darle un poquito de tregua ¿no? Beso para tod@s
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Empty Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.