Entrenamiento Jueves 25
+6
NEO
elmapa
pinchito
anita
3,1416
Marisa
10 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento Jueves 25
Hola a todas, para la alegría de todas, de nuevo los entrenamientos estan teniendo mucho éxito así que, continuamos una semana más confirmando la asistencia. Yo esta semana siento mucho por cuestiones laborales no poder asistir a las 21 horas como siempre, pero nada más que termine voy para allá a jugar. Así que iros numerando ok? Se me olvidaba....
1. Marisa (a partir de las 22 h.)
1. Marisa (a partir de las 22 h.)
Marisa- Mensajes : 345
Re: Entrenamiento Jueves 25
Antes mirar lo de la pista chicas...
Pi.
Pi.
3,1416- Mensajes : 18
Wenas chicasssss
Yo no podré acudir este Jueves porque estoy en plena inmersión de ORGULLO... como sabéis, esta semana estamos a tope con los preparativos y los actos.
De hecho este Jueves, una pequeña pero guerrera representación de DeFrente, nos vamos a desplazar a Huelva, a participar en su manifestación...por lo visto, allí no hay mucho apoyo y es necesario dar un poco de guerra..jeje
Las que queráis, estáis por supuesto, invitadas a venir!!
Besitosssss
Yo no podré acudir este Jueves porque estoy en plena inmersión de ORGULLO... como sabéis, esta semana estamos a tope con los preparativos y los actos.
De hecho este Jueves, una pequeña pero guerrera representación de DeFrente, nos vamos a desplazar a Huelva, a participar en su manifestación...por lo visto, allí no hay mucho apoyo y es necesario dar un poco de guerra..jeje
Las que queráis, estáis por supuesto, invitadas a venir!!
Besitosssss
anita- Mensajes : 1407
Marisa, sorry, q no me he dado cuenta q ya lo habías puesto. No te preocupes q te esperamos, q a esa hora todavía estamos jugando.
Pi, a ver si ahora van a pintar la pista todas las semanas, no seas pesimista.
Pichito , y tú q vas a la mani de Huelva o Al Alba, es q no me ha quedado claro.
Bueno, q no sé por tanto qué número me corresponde, pero q sí q voy pa el futbito, q el otro día no pude jugar suficientes minutos y tengo un poquito de mono.
Pi, a ver si ahora van a pintar la pista todas las semanas, no seas pesimista.
Pichito , y tú q vas a la mani de Huelva o Al Alba, es q no me ha quedado claro.
Bueno, q no sé por tanto qué número me corresponde, pero q sí q voy pa el futbito, q el otro día no pude jugar suficientes minutos y tengo un poquito de mono.
elmapa- Mensajes : 345
elena q yo voy al furboooooo nos vemos donde siempre chao
pinchito- Mensajes : 250
A las wenas tardes!! yo me apunto, los otros dias me lo pase mu bien, pero no recordaba que correr quemara tanto,jejeje. Espero que pueda quedarme a tomar una cañita con vosotras, y conoceros un poquito.
NEO- Mensajes : 17
Voy!
5. M.Carmen ( 6. a partir de las 22h.. )
5. M.Carmen ( 6. a partir de las 22h.. )
M.Carmen- Mensajes : 381
Yo voy... a las 21... a las 22 me tengo q pirar...
pepa00- Mensajes : 50
Niñas, yo también me uno. Lo mismo llego sobre las 9,15 o 9,30 que mi nena sale del curro a las 9; así que le paso a buscar y nos plantamos allí las dos!! De numeración creo que somos la 8ª y 9ª (que después de la numeración de M.Carmen me he quedado así ^^
Muaks
Muaks
Bk- Mensajes : 37
Yo también voy!
cat- Mensajes : 666
Qué pasa con mi numeración? Como Marisa viene a las 22h. pues era la 5 de 21h a 22h y la 6 a partir de las 22h.
Ahora, como pepa00 viene de 21h a 22h, y Bk y su nena vienen sobre las 21'15 a 21'30, somos 8 de 21h a 21'15 / 21'30 y 10 de de 21'15 / 21'30 hasta hora de fin... vamos.. está clarísimo..
Ahora, como pepa00 viene de 21h a 22h, y Bk y su nena vienen sobre las 21'15 a 21'30, somos 8 de 21h a 21'15 / 21'30 y 10 de de 21'15 / 21'30 hasta hora de fin... vamos.. está clarísimo..
Pero bueno, M.Carmen, clarísimo con tu análisis estadístico-exhaustivo de los horarios!!jajaja!! Ya podrías montar tú los presupuestos del gobierno, que seguro la crisis pasaría desapercibida!!!jajaja!!!
Chicas, siento decir que nos caemos de la lista... Han operado a mi madre de urgencia y tengo que salir ahora de Sevilla! Así que tb me pierdo el Orgullo del Sur, con la que se está liando!!
Pasadlo muy bien, disfrutad mucho y que la celebración sea un exitazo!! Me acordaré de vosotras desde la distancia... pero nos vemos en cuanto vuelva!!
Besazos para todas!!muakks
Chicas, siento decir que nos caemos de la lista... Han operado a mi madre de urgencia y tengo que salir ahora de Sevilla! Así que tb me pierdo el Orgullo del Sur, con la que se está liando!!
Pasadlo muy bien, disfrutad mucho y que la celebración sea un exitazo!! Me acordaré de vosotras desde la distancia... pero nos vemos en cuanto vuelva!!
Besazos para todas!!muakks
Jajajaja que estais hablando omeeeeeeeeeeee jajajaja. eres mu graciosa M.carmen mi arma, bueno pos te voy a decir que al final voy a las nueve, a ver que número tengo, ah y por cierto Espetek también va ella está claro que número tiene la urti jejeje
Marisa- Mensajes : 345
marisa cariño dile a la floja de la esperanza q ella tb se puede apuntar solita eh jajajajajajajja
pinchito- Mensajes : 250
M.Carmen, que mareoooo... jajajaja. Ponme un número nuevo que yo voy de 21 al final y voy con una chavalita más, contabilizala... Besotesss.
pepa00- Mensajes : 50
Killaa! con el trabajito que me ha costao hacer la numeración.. me estáis descuadrando to! a ver.. Si quitamos a Bk y su nena, Marisa viene a las 21h, Pepa00 se queda hasta hora fin y ambas vienen acompañadas, nos queda..
10 de 21h a hora fin
elmapa, tanta numeración, numeración y pavo real y no me ayudas!
Bk, espero que se mejore tu madre, nos vemos en el próximo
10 de 21h a hora fin
elmapa, tanta numeración, numeración y pavo real y no me ayudas!
Bk, espero que se mejore tu madre, nos vemos en el próximo
Bk espero que lo de tu madre no sea nada!! Hasta la semana que viene.
NEO- Mensajes : 17
M. Carmen, esta semana hay mucha pava por aquí, ya dejamos la numeración pa la q viene.
elmapa- Mensajes : 345
M.Carmen y NEO, gracias por vuestro interés!! Os cuento qué tal cuando nos veamos!!
El jueves que viene creo que no podré haber vuelto por Sevilla, pero a la siguiente segurísimo!!jejej!!
Espero que ayer lo pasaseis muy bien... aunque no lo dudo, porque con la "súper-pandi" que os habeis montado!!
Lo dicho, nos vemos prontito!!
Besillos indiscriminados
El jueves que viene creo que no podré haber vuelto por Sevilla, pero a la siguiente segurísimo!!jejej!!
Espero que ayer lo pasaseis muy bien... aunque no lo dudo, porque con la "súper-pandi" que os habeis montado!!
Lo dicho, nos vemos prontito!!
Besillos indiscriminados