bandera lgtb
4 participantes
Página 1 de 1.
bandera lgtb
chicas y chicos,
qué gozada de bandera!!!!
paso todos los días dos veces por la rotonda del estadio olímpico cuando voy a trabajar y se ve super bonita, sobre todo el miercoles y jueves que ha hecho así más airecillo la bandera lucía realmente preciosa.
Tenga el día bueno, malo, regular, siempre que paso por la bandera sonrío, jejeje.
Pues eso, quería compartir un sentimiento solo.
Pasadlo muy bien el finde, estoy muy orgullosa de nosotras/os.
Besos.
qué gozada de bandera!!!!
paso todos los días dos veces por la rotonda del estadio olímpico cuando voy a trabajar y se ve super bonita, sobre todo el miercoles y jueves que ha hecho así más airecillo la bandera lucía realmente preciosa.
Tenga el día bueno, malo, regular, siempre que paso por la bandera sonrío, jejeje.
Pues eso, quería compartir un sentimiento solo.
Pasadlo muy bien el finde, estoy muy orgullosa de nosotras/os.
Besos.
Maca- Mensajes : 385
Re: bandera lgtb
la verdad es que a mí me emociona pasar por ahí. Tengo vivo el recuerdo del momento tan bonito... y además siento un orgullo muy grande al verla tan grande, tan arriba y tan a la vista de toda persona que pase. Me hace gracia pensar que a nosotras y nosotros nos alegra el día y seguro que a muchas personas les enrrabieta el rato.
valle
valle
Que pena que dure tan poco tiempo, debería estar ahí todo el año...
Manu Ballesteros- Mensajes : 89
Me encanta vuestra bandera. Pero soy nueva aqui y me gustaría que me informarais sobre todo esto para aprender a manejarlo.
Tomad mi correo quien sepa informarme:
sa_desy_music@hotmail.com
Tomad mi correo quien sepa informarme:
sa_desy_music@hotmail.com
19desy- Mensajes : 2
Página 1 de 1.