Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s...

3 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s... Empty Hola a tod@s...

Mensaje  Charave Lun 4 Ago 2008 - 11:44

Q tal chic@s ?

Buceando un poco por internet he encontrado vuestro foro, y como veo q tiene bastante actividad me he dicho ... pues nada voy a saludar al personal.

He visto q os movéis bastante ... q si conciertos ... vacaciones ... incluso jugáis algún q otro partidillo de fútbol, así q akí tenéis un nuevo fichaje para esta temporada, aunke ahora estoy un poco liada estudiando oposiciones, a ver si me escapo un día a dar unas cuantas patadas (al balón claro).

No suelo entrar mucho en internet, ya q el trabajo no me lo permite, pero de vez en cuando me daré una vuelta por el foro, para ver lo q se cuece. Hoy es q me acabo de incorporar de las vacaciones y como que no tenía muchas ganas de currar.

Y nada deciros q soy de Sevilla y q normalmente salgo por la Alameda, bueno ... siempre, yo le llamo "nuestro hábitat natural".

Un saludo.

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s... Empty Re: Hola a tod@s...

Mensaje  anita Lun 4 Ago 2008 - 11:53

Bienvenida Charave!!

Aquí tenemos nuestras puertas de par en par...así que ya sabes...animate y apuntate a nuestras actividades!!!

Sin ir más lejos, este jueves nos hacen falta jugadoras para el partidillo...que con el verano, están diezmando los equipos!! jejeje

Un besote y esperamos verte pronto! Wink

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s... Empty Re: Hola a tod@s...

Mensaje  Vallipón Lun 4 Ago 2008 - 12:23

Hola Charave:
Bienvenida a esta panda llena de buena gente. Seguro que a te gustará conocernos y a nosotr@s conocerte.
Espero que nos encontremos en una de estas.
Un beso
Vallipon

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s... Empty Weiii

Mensaje  Charave Mar 5 Ago 2008 - 10:40

Muchas gracias por vuestra acogida Anita y Vallipón. bounce

Anita, en cuanto a lo del partido de este jueves no voy a poder por culpa del peaso resfriado q tengo, pero no te preocupes q andaré al loro para los próximos partidos.

Y claro q sí Vallipón, en una de éstas nos conoceremos sin duda.

Besooss.

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s... Empty Re: Hola a tod@s...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.