Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los homosexuales son enfermos y los tranx...(ver)

5 participantes

Los homosexuales son enfermos y los tranx...(ver) Empty Los homosexuales son enfermos y los tranx...(ver)

Mensaje  Chichi Miér 1 Jul 2009 - 13:07

Intereconomía TV 30/05/2009: "Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira" (y la culpa de la homosexualidad y la transexualidad la tiene la asignatura de "Educación para la Ciudadanía".... con efecto reatroactivo)

VER VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM

(O_______O)...
Perdonad por la expresión que no es nada apropiada para una señorita como yo...
OSTIA!
Chichi
Chichi

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Los homosexuales son enfermos y los tranx...(ver) Empty Re: Los homosexuales son enfermos y los tranx...(ver)

Mensaje  Isabel Jue 2 Jul 2009 - 11:16

Me quedo affraid y a la vez Chichi, tengo que echar unas cuantas carcajadillas pq ver al trio tralalá, él con ese jeto y esos tirantes a jueguín con la corbata y las dos mariwendys pavisosas que tiene cara de no saber q significa y (perdon por la palabra) POLVO!!!! diciendo unas bobadas absurdas es para mear y no echar gotilla.
Aún asi que se puede esperar de...: CHAN CHAN !!!! Intereconomia que canal mas idealo, idealo...pá no verlo vaya, pq son lo peor de fachones, que poquita vergüenza hay q tener para soltar ciertas cosas por la tele....en fin hay FAUNA de todos los tipos.
Isabel
Isabel

Los homosexuales son enfermos y los tranx...(ver) Empty Re: Los homosexuales son enfermos y los tranx...(ver)

Mensaje  fres Jue 2 Jul 2009 - 22:24

que bueno¡¡¡¡ me he reido mas que con la empanadilla de mostoles, parecen martes y trece haciendo una parodia. La verdad es que el tema es muy serio y para denunciar al colegio de psicología aunque este gente no estará ni colegiada ni nada. Es para hacerles una deribación urgente a la OMS a ver si se enteran. Vaya panda¡¡¡
fres
fres

http://lunahuelva.nireblog.com/

Mensaje  Marisa Vie 3 Jul 2009 - 10:54

JAJAJAJAJA, ¿PERO ESTOS DE ONDE HAN SALIDO?!!!
Marisa
Marisa

Mensaje  Realmagro Dom 5 Jul 2009 - 18:48

Pero aún hay gente que piensa esto y además lo dice sin soltar una carcajada? El tema es muy serio, pero me parece patético que esta sea una representación de compañeros/as psicólogos/as...

En fin, sus familias los crían y ellos/as se juntan..., en un programa de este calibre...

Un beso

Rafa
Realmagro
Realmagro