Hola a todas
+2
Vallipón
andalucia80
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas
Hola a todas soy una chica que vivo en Sevilla y me gustaria conocer a gente del ambiente, he encontrado esta pagina por casualidad y me parece muy interesante las cosas que haceis en la asociacion, sobre todo las quedadas para jugar al futbol ya que es un deporte que me encanta, si le interesa a alguien que me pida el messenger por privado y asi poder empezar a conocer a gente de aqui un beso a todas
andalucia80- Mensajes : 35
Re: Hola a todas
Hello! Bienvenida al foro, espero que pronto te animes a participar en algo y así nos vamos conociendo. Aquí hay gente muy pero que muy linda.
Un beso
Valle
Un beso
Valle
Hola! Bienvenida al foro y a la asociación.
Yo me registré hace poquito y aun no tengo el placer de conocer a los integrantes de la asociación, pero lo por lo poquito que los conozco son gente estupenda.
saludos!
Yo me registré hace poquito y aun no tengo el placer de conocer a los integrantes de la asociación, pero lo por lo poquito que los conozco son gente estupenda.
saludos!
elektra- Mensajes : 13
Hola,si te apetece echar un ratillo al futbol, pues nada te esperamos el proximo jueves y asi nos concemos en persona. Ya sabes, mira el apartado de futbol y estaras informada de todo. Te esperamos
Leffe- Mensajes : 381
Muy bienvenida, Andalucía80.
Espero que nos veamos prontito en alguna de las actividades organizadas.
Espero que nos veamos prontito en alguna de las actividades organizadas.
Realmagro- Mensajes : 1078
Te he mandado un privado andalucia80, leelo y hablamos!
Un beso
Un beso
anita- Mensajes : 1407
Página 1 de 1.