Trueque Idiomas
3 participantes
Página 1 de 1.
Trueque Idiomas
¿Alguien sabe o conoce a alguien que quiera hacer un trueque? Me gustaría recibir algunas clases de francés para iniciarme antes de aprender, en viernes tarde o fines de semana por Sevilla, y cambio por algún favor o algo que necesites y pueda darte.
Me desplazo sin problemas.
( desde luego vaya con las casualidades del tema)
Un abrazo.
Jesús.
Me desplazo sin problemas.
( desde luego vaya con las casualidades del tema)
Un abrazo.
Jesús.
Jesús- Mensajes : 9
Re: Trueque Idiomas
JAJAAJ, ESTE "POST" ES MUY APROPIADO A LA BROMA, AL CHISTE FÁCIL, EH. JAJAJAJA.
UN BESO, ESPERO TENGAS SUERTE Y ENCUENTRES COMPI QUE TE ENSEÑE FRANCÉS.
Y ME CALLO LA ORDINARIEZ, VALE?
QUE ESTOY MUY FINA ÚLTIMAMENTE. JAJAJAJA
UN BESO, ESPERO TENGAS SUERTE Y ENCUENTRES COMPI QUE TE ENSEÑE FRANCÉS.
Y ME CALLO LA ORDINARIEZ, VALE?
QUE ESTOY MUY FINA ÚLTIMAMENTE. JAJAJAJA
Raùl- Mensajes : 235
Intercambio de idiomas
Hola!
Somos dos chicos, Israel y Miguel, que estamos interesados en intercambio de idiomas (Israel: alemán, inglés y francés ; Miguel: inglés y francés), con gente que esté aprendiendo o con extranjer@s. Por las tardes y los findes,en principio.
Hemos visto que en otra organización lgbt han tenido la misma iniciativa (de hecho, han puesto carteles en la Escuela de Idiomas de Sevilla) y nos parece una buena idea, y una interesante forma de acercar a muchos extranjer@s (lgbt o no) a la asociación. De paso, lanzamos la propuesta, si os interesa.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Somos dos chicos, Israel y Miguel, que estamos interesados en intercambio de idiomas (Israel: alemán, inglés y francés ; Miguel: inglés y francés), con gente que esté aprendiendo o con extranjer@s. Por las tardes y los findes,en principio.
Hemos visto que en otra organización lgbt han tenido la misma iniciativa (de hecho, han puesto carteles en la Escuela de Idiomas de Sevilla) y nos parece una buena idea, y una interesante forma de acercar a muchos extranjer@s (lgbt o no) a la asociación. De paso, lanzamos la propuesta, si os interesa.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Elin- Mensajes : 7
Página 1 de 1.