FELICIDADES SETE!!!!!
+4
Intruset
elmapa
Magda
Vallipón
8 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES SETE!!!!!
Muchas felicidades de nuevo guapa. Espero que tu día haya comenzado de escandalo en el nove caribeño. Mañana seguimos celebrándolo
un beso
valle
un beso
valle
Re: FELICIDADES SETE!!!!!
feliz cumple Sete. Espero que lo pases muy bien y que te regalen cositas
https://www.youtube.com/watch?v=ug4Ek9igFw0
iguel esto no te suena porque seguro eres mas jovencita que yo, pero a mi me encantaban cuando era niña.
ciao besitos.
https://www.youtube.com/watch?v=ug4Ek9igFw0
iguel esto no te suena porque seguro eres mas jovencita que yo, pero a mi me encantaban cuando era niña.
ciao besitos.
Magda- Mensajes : 288
FELEICIDADES SETECILLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!. PARA ESA PEAZO DE ALA-PIVOT QUE HE CONOCIDO EN ESTE AÑO, QUE BIEN PODER CONTAR CONTIGO PARA ECHAR BUENOS RATOS. GLORY Y YO TE DESEAMOS Q PASES UN ESTUPENDO DÍA E IGUAL NOS VEMOS PERO Q MU PRONTITO GUAPA.
elmapa- Mensajes : 345
Gracias Chicas
Sí, vallipón, ya en la fiesta caribeña tuvo un buen comienzo, ya hubo felicitaciones, regalitos y buena compañía, lo pasé muy bien.
Magda, gracias por la canción, claro q me acuerdo de Parchís, espero volver a coincidir contigo, me encantó escucharte cantar en bollonil.
Esa peazo compi de basket, Elena, eres un crak; ya estoy tengo nuevos fichajes pa septiembre
Glory, q te voy a decir si es q me dejas sin palabras...
Muchas Gracias a todas y espero seguir pasandolo de put... madre con vosotras. Besos
P:D: ¡¡ Que siga la fiestaa!!!
Magda, gracias por la canción, claro q me acuerdo de Parchís, espero volver a coincidir contigo, me encantó escucharte cantar en bollonil.
Esa peazo compi de basket, Elena, eres un crak; ya estoy tengo nuevos fichajes pa septiembre
Glory, q te voy a decir si es q me dejas sin palabras...
Muchas Gracias a todas y espero seguir pasandolo de put... madre con vosotras. Besos
P:D: ¡¡ Que siga la fiestaa!!!
Intruset- Mensajes : 204
Ey compi de tiro con arcoooooooooooooo!!jejejeje
Te has adelantado... todavía no te hemos terminado de felicitar!!
MUCHAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDAAAAAAAAAADES!! y que cumplas muchooooooooooooooos máaaaaaaaaaaaaas, que lo pases muy bien.
Un besito!!
Te has adelantado... todavía no te hemos terminado de felicitar!!
MUCHAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDAAAAAAAAAADES!! y que cumplas muchooooooooooooooos máaaaaaaaaaaaaas, que lo pases muy bien.
Un besito!!
Irene- Mensajes : 905
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de nuevo guapisima espero q hoy lo pases incluso mejor q ayer un besote gordo pa ti donde tu sabes jajajajj, oye en serio a sido un placer conocerte me lo paso genial contigo y ya eres alguien especial para mi chao cariño.
pinchito- Mensajes : 250
felicidades!!!!!!!!ya te las he dado en persona a los 12 minutos de empezar tu cumple.........y hoy he podido volver a dartelas....ahora mismo me tienes esperandote delante de un ordenador a ver si terminas de una vez de arreglarte....menos mal que era algo rapidillo......!!!!!!!jejejeje..pues eso que muchas felicidades
Leffe- Mensajes : 381
Gracias, Gracias
Sí, es verdad Irene me he adelantao un pelín, pero bueno no me canso de agradeceros todos los momentos q paso con vosotras, a ti no te conocía mucho, pero bollonil me permitió conocerte un poquito y me pareces una tia genial, solo espero seguir teniendo buenos ratos y no perder contacto, Un bso wapa.
Gemaaa, mi amolll, arroz con chipirones, jajaj, yo también me lo paso genial contigo, te devuelvo el beso también donde tu sabes , gracias por todo.
Amayita, no te quejes que tampoco tardé tanto exagerada, además tu no perdiste el tiempo esperandome, q cogite mi ordenador y te dedicaste a ligotear con las niña vía internete, jaja. Muchas gracias por estar conmigo el día que dejé de ser veinteañera y pasar a ser treintañera.- madre mia, cuantos años tienes? TREINTA, como suena , besos
Gemaaa, mi amolll, arroz con chipirones, jajaj, yo también me lo paso genial contigo, te devuelvo el beso también donde tu sabes , gracias por todo.
Amayita, no te quejes que tampoco tardé tanto exagerada, además tu no perdiste el tiempo esperandome, q cogite mi ordenador y te dedicaste a ligotear con las niña vía internete, jaja. Muchas gracias por estar conmigo el día que dejé de ser veinteañera y pasar a ser treintañera.- madre mia, cuantos años tienes? TREINTA, como suena , besos
FELICIDADES SETE!!!!!
Felicidades!!!!un poco tarde no?? Es lo que tiene estar renegría de la playa. Bueno espero que lo hayas pasado de escándalo y que seas muy feliz siempre.
Un besote
P.D: no sabía cual era tu nick en el foro, perdona??que despiste forero tengo!!!
Un besote
P.D: no sabía cual era tu nick en el foro, perdona??que despiste forero tengo!!!
Angeles- Mensajes : 273
Nunca es tarde, no te preocupes Angeles, muchas gracias tia renegría.
Página 1 de 1.