Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Verano

+4
Dory
Espe
Vallipón
Rosa Mena
8 participantes

Ir abajo

Cine de Verano Empty Cine de Verano

Mensaje  Rosa Mena Vie 8 Ago 2008 - 11:52

Hola a tod@s,

Por fin, tenemos cine de verano. Es en el patio de Diputación, en Menéndez Pelayo. Os adjunto el programa.
A ver si os animáis y vamos a ver algunas pelis.
Un beso
Rosa

CINE DE VERANO EN SEVILLA. PATIO DE LA DIPUTACIÓN

El Cine de Verano Patio de la Diputación arrancará su nueva temporada en el verano de 2008 el próximo mes de agosto, manteniendo su emplazamiento habitual -el Patio de los Naranjos de la sede provincial-, su horario - 22’15 horas-, su selecta y apreciada nevería, y el precio de 3 euros.

La Diputación mantiene una filosofía de programación que atiende a los más diferentes gustos cinematográficos, con novedades interesantes para esta edición: versiones originales, dedicadas fundamentalmente al cine europeo, y, el último fin de semana (12 y 13 de septiembre), dos películas dedicadas a toda la familia, como despedida antes de que los más pequeños acaben sus vacaciones estivales y vuelvan al colegio.

La programación para la primera quincena de agosto es la que se consigna a continuación.

Horario: 22’15 horas

Precio: 3 euros.

El recinto dispone de veladores y nevería.


PROGRAMACIÓN*

- 1 de Agosto: AMERICAN GANGSTER de Ridley Scott con Denzel Washington, Russell Crowe, Chiwetel Ejiofor, Cuba Gooding Jr. Clasif. +18. Thriller policiaco.

- 2 de Agosto: EXPIACIÓN: MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN de Joe Wright con Brad James McAvoy, Keira Knightley, Romola Garai, Saoirse Ronan, Vanesa Redgrave, Brenda Glethyn. Clasif. +13. Drama.

- 3 de Agosto: 4 SEMANAS, 3 SEMANAS, 2 DÍAS de Cristian Mungiu con Ana María Marinca, Laura Vasiliu, Vland Ivanov, Alex Potocean, Adi Carauleanu, Luminita Gheorghiu. Clasif. +18. Versión Original Subtitulada.

- 4 y 5 de Agosto: LOS CRIMENES DE OXFORD de Alex de la Iglesia con Elijah Wood, John Hurt, Leonor Watling, Jim Carter, Julie Cox, Alex Cox, Burn Gorman. Clasif. +13. EN ESPAÑOL

- 6 y 7 de Agosto: JUNO de Jasón Reitman con Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jasón Bateman, Olivia Thirlby, Allison Janney, J.K. Simmons. Clasif. +13. COMEDIA.

- 8 de Agosto: LA SOMBRA DEL CAZADOR de Richard Shepard con Richard Gere, Terrence Howard, Jessi eisenberg Diana Kruger, Ljubomir Kerekes, James Brolin. Clasif. +13. THRILLER.

- 9 de Agosto: THERE WILL BE BLOOD. POZOS DE AMBICIÓN de Paul Thomas con Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O`connor, Ciaran Hinds. Clasif. +13. DRAMA.

- 10 de Agosto: LOS FALSIFICADORES de Satefan Ruzowitzky con Karl Markovics, August Diehl, Devid Striesow, Marie Baumer. Clasif. +13. V.O.S.

- 11 y 12 de Agosto: El ORFANATO de Juan Antonio Bayona con Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Mabel Rivera, Geraldine Chaplin, Monserrat Carulla, Andrés Gertrudis. Clasif. +13. EN ESPAÑOL.

- 13 y 14 de Agosto: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA de Mike Newell con Javier Bardem, Giovanna Mezzogionrno, Genjamin Bratt. Clasif. +13. DRAMA.

- 15 y 16 de Agosto: LA GUERRA DE CHARLIE WILSON de Mike Nichols con Tom Kanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffaman, Amy Adams, Ned Beatty, Emily Blunt. Clasif. +13. COMEDIA DRAMÁTICA.

- 17 de Agosto: SEDA de Francois Girard con Michael Pitt, Keira Knightley, Koji Yakusho, Alfred Molina, Miki Nakatani. Clasif. +7. V.O.S.

- 18 y 19 de Agosto: MATAHARIS de Iciar Bollaín con Najwa Nimri, María Vázquez, Nuria González, Tristán Ulloa. Clasif. +13. EN ESPAÑOL.

- 20 y 21 de Agosto: HACIA RUTAS SALVAJES de Sean Penn con Emile Hirsch , Marcia Gay Harden , William Hurt. Clasif. +13. DRAMA.

- 22 y 23 de Agosto: THE CONTRACT de Bruce Beresford con Morgan Freeman, John Cusack, Jaime Anderson, Alice Krige, Megan Dodds, Bill Smitrovich, Ned Bellamy. Clasif. +13. THRILLER.

- 24 de Agosto: CARAMEL de Nadine Labaki con Nadine Labaki, Yasmine Al Masri, Joanna Moukarzel, Gisele Aouad, Adel Karma. Clasif. +13. V.O.S.

- 25 y 26 de Agosto: LAS 13 ROSAS de Emilio Martínez-Lázaro con Pilar López de Ayala, Verónica Sánchez, Marta Etura. Clasif. +13. EN ESPAÑOL.

- 27 y 28 de Agosto: COMETAS EN EL CIELO de Marc Forster con Khalid Abadalla, Homayoun Ershadi, Shaun Toub, Atossa Leoni. Clasif. +13. DRAMA.

- 29 de Agosto: VIAJE A DARJEELING de Wes Anderson con Owen Wilson, Adrien Brody, Jasón Schwartzman, Angélica Huston, Amara Karan. Clasif. +13. COMEDIA.

- 30 de Agosto: 88 MINUTOS de Jon Avnet con Al Pacino, Alicia Witt, Leele Sobieski, Amy Brenneman, Deborah Kara, Benjamín McKenzie, Neal Mc Donough. Clasif. +13. THRILLER.

- 31 de Agosto: AL OTRO LADO de Fatih Akin con Baki Davrak, Hanna Schygulla, Nursel Köse, Tuncel Kurtiz. Clasif. +13. DRAMA.

- 1 y 2 de Septiembre: LA SOLEDAD de Jaime Rosales con Sonia Almarcha, Petra Martínez, Miriam Correa. Clasif. +13. EN ESPAÑOL.

- 3 y 4 de Septiembre: NO ES PAÍS PARA VIEJOS de Joel y Ethan Coen con Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin, Woody Harrelson, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Tess Harper. Clasif. +18. DRAMA.

- 5 y 6 de Septiembre: LAS CRONICAS DE SPIDERWICK de Mark Waters con David Strathairn, Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Nick Nolte. Clasif. +7. AVENTURAS.

- 7 de Septiembre: EN UN MUNDO LIBRE de Mike Nichols con Kierston Wareing, Juliet Ellis, Leslaw Zurek, Joe Siffleet . Clasif. +13. V.O.S.

- 8 y 9 de Septiembre: FUERA DE CARTA de Nacho Garcia Velilla con Fernando Tejero, Javier Camara Rodríguez, Lola Dueñas. Clasif. +13. EN ESPAÑOL.

- 10 y 11 de Septiembre: ELEGY de Isabel Coixet con Ben Kingsley, Dennis Hopper, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard. Clasif. +13. DRAMA.

- 12 de Septiembre: MORTADELO Y FILEMÓN. MISIÓN : SALVAR LA TIERRA de Miguel Bardemcon Eduardo Soto, Pepe Viyuela, Berta Ojea, Carlos Santos, Janfri Topera, Mariano Venancio, Alex O´Dogherty. Clasif. +7. COMEDIA.

- 13 de Septiembre: ASTERIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS de Thomas Langmann y Frederic Forestier con Gerard Depardieu, Clovis Cornillac, Stéphane Rousseau, Benoit Poelvoorde, Alain Delón, Vanessa Hessler, Santiago Segura, José García. Clasif. +7. COMEDIA.

- 14 de Septiembre: LAS HERMANAS BOLENA de Justin Chadwick con Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana, Kristin Scott Thomas, Mark Rylance, David Morrissey, Ana Torrent. Clasif. +13. V.O.S.


*Información facilitada por la Diputación de Sevilla, los cambios y/o modificaciones que ésta pueda efectuar sobre la programación son ajenos a AndaluNet
Enlace relacionado: www.dipusevilla.es

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Vallipón Vie 8 Ago 2008 - 16:41

Anda! qué bien!
Yo tengo muchas ganas de ver el orfanato (siempre pensé que se escribía con h) Embarassed y también quiero ver de nuevo mataharis. Y bueno algunas más...
Pa cual quedamos pa empeza?
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Espe Vie 8 Ago 2008 - 18:59

De este mes os recomiendo "Cometas en el cielo", aprovecho para recomendaros también el libro y "Al otro lado", la turca, es muy buena.
Mañana ponen "Pozos de ambición", si alguien quiere ir que me avise porque tampoco la he visto y el lunes "El Orfanato", que es de miedo pero supongo que en al aire libre dará menos susto, eso espero,así que vuelvo a decir lo mismo.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Cine de verano

Mensaje  Rosa Mena Vie 8 Ago 2008 - 22:52

Yo me apunto mañana a ver "Pozos de ambición".
Ya quedamos.
Un beso
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Vallipón Sáb 9 Ago 2008 - 10:02

¿Os parece bien quedar a las 21'45 en la puerta de la diputación?
Si nadie opina otra cosa, nos vemos allí a esa hora.
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Dory Sáb 9 Ago 2008 - 11:00

Me encantaria ver mataharis... !!
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 51

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  anita Sáb 9 Ago 2008 - 18:32

Hay muchas a las que me apetece ir..!! scratch

Este finde toi en Cádiz, pero desde lunes vuelvo a estar con total disponibilidad..
El orfanato ya la he visto, pero no me importaría repetir.. (y no te preocupes Espe, que tampoco es tanto miedo... Surprised )

Tampoco estaría mal ver las 13 rosas, esa no la he visto...

Bueno no me enrrollo más, ya seguimos en contasto. BESITOSSS

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Maribel Dom 10 Ago 2008 - 11:56

Hay algunas películas que me gustaría ver, como "Las 13 rosas", "Cometas en el cielo", ... Ya estaré pendiente pa que no se me pasen. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Vallipón Dom 10 Ago 2008 - 15:20

El lunes vemos el orfanato.
Nos vemos a las 9'45 en la puerta de la diputación.
Quien vaya a ir que lo confirme vale?
Un beso
Valle
P.D. Maribel, este bloque estaría mejor en kedadas no? como lo ves?
p.d. soy muy cagona, a lo mejor necesito que alguien duerma conmigo por la noche....

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Vallipón Dom 10 Ago 2008 - 17:14

Que pensándolo mejor... no voy a ir a ver el orfanato.
Me apetece un montón verla pero es que me da un cague...
así que me quedaré con las ganas.
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Charave Mar 12 Ago 2008 - 6:44

No te cagues Vallipón y vé a verla que no da tanto cague, al menos a mí me pareció muy normalita, muy en la línea de "Los otros".

Yo quiero ir mañana a ver "El amor en los tiempos del cólera", xq leí el libro, y a ver q tal ...

Sabéis de qué va "Seda" ? ... es q me suena un montón, pero no caigo.

Tb me gustaría ver "Mataharis" y sobre todo la q no kiero perderme es "Cometas en el cielo" ya q el libro me encantó, es mi preferido, aunke me hizo llorar y todo, y esta peli estuvo muy poco tiempo en cartelera y se me pasó.

Yo os recomiendo q no os perdáis "Las 13 rosas" ... buenísima aunque durísima a la vez (tb me hizo llorar), además está narrada por una de las protagonistas, la única q sigue viva, una señora q vive actualmente en Valencia, así q muy real, a mí es q me encantan las historias basadas en hechos reales.

Besos.

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Cine de Verano

Mensaje  Magda Mar 12 Ago 2008 - 8:26

hola, ya que el viernes es fiesta, me gustaría ir el jueves a ver "El amor en tiempos del Cólera". Si a alguien le apetece podríamos quedar.
saludos.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Charave Mar 12 Ago 2008 - 8:46

Hola Magda, yo iré a verla mañana, ya q el jueves he kedado para ver el concierto de Lagartija Nick, del ciclo de Nocturama, en el centro de arte contemporáneo de la Cartuja.

Besos.

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Vallipón Mar 12 Ago 2008 - 9:24

magdita que pal jueves tnemos plan alamillo.... vente el miércoles a ver la peli!!!
Besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Magda Mar 12 Ago 2008 - 10:08

Vale, es que lo del futbol lo he leido después. Venga, ok.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Espe Mar 12 Ago 2008 - 14:02

Charade, Lagartija ya no actua, el cantante ha tenido nosequé problema, han cambiado de actuación , Jose Ignacio Lapido.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Charave Miér 13 Ago 2008 - 6:21

Aaahhh noooo ??? affraid

Pues no me había enterado de nada, si no llegas a decirlo allí q me planto yo a verlos ....

Muchas gracias Espe. Wink

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Vallipón Miér 13 Ago 2008 - 11:08

Bueno,
¿quién se apunta esta noche a ver el amor en tiempos del cólera?
Si alguien se apunta que lo diga, pa saberlo ¿vale?
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Charave Miér 13 Ago 2008 - 11:37

Pos akí hay una que va pallá esta noche, q kiero ponerme al día con todas las pelis q se me han escapado últimamente, q son varias y así vamos conociéndonos.

LLegaré por allí sobre las 10.

Un besito.

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Vallipón Miér 13 Ago 2008 - 14:39

Hola Charave, yo voy a ir y creo que alguna más también. Si quieres te mando ahora en un mensaje mi móvil y si quieres me llamas cuando estés por allí y nos vemos
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Vallipón Miér 13 Ago 2008 - 17:12

Esta noche a las 9'45 hemos quedado unas cuantas en la puerta de la diputación para el cine de verano.
Toda la que quiera ir por allí andaremos y nos tomaremos algo en el ambigú (esto me suena a palabro de los 80, como guateque o dabuten...)
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Charave Jue 14 Ago 2008 - 6:35

Hola Vallipón, perdona pero ayer tarde no ví tus dos últimos posts, y es que yo sólo me conecto por las mañanas en horario de oficina (de lunes a viernes, de 8 a 2), y la verdad no caí en dejarte mi nº de telf. por privi, gggrrr que coraje ! Mad

Yo llegué a las diez menos cinco a Diputación y mientras esperaba a una amiga, estuve mirando por allí a ver si veía a un grupito de chicas q pudiérais ser vosotras ... Compré las entradas y como vimos q había tantísima gente ya, entramos para coger sitio.

Jajajja, palabro de los 80 ... la mejor es guateque ... muy propia de aquellos tiempos, me imagino la fiestecita en casa de los coleguitas con la música del Dúo Dinámico.

Nos vemos.

Besos.

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cine de Verano Empty Re: Cine de Verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.