Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas

+3
cat
Bexa
anita1102
7 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  anita1102 Mar 25 Ago 2009 - 23:45

Buenas noches a todas, les escribo desde caracas Venezuela!!! mi nombre es Anita soy prima de Bexa que reside en sevilla!!! soy heterosexual pero apoyo todo lo relacionado con la Homosexualidad ya que adoro a mi prima y la apoyo al 100 % y ademas estoy en contra de las descriminaciones de cualquier tipo!!! por aca en Venezuela, mi esposo y yo organizamos eventos de ambiente, en discotecas de alto nivel!!! estuve viendo la pagina y me encantó la labor que hacen y me encantaria ser ferviente colaboradora desde aca y pues quien quita hasta lograr hacer un gran evento uniendo a venezuela y españa para campañas en contra del sida y el cancer de mamas en fin son muchas cosas que se me ocurren que podriamos hacer juntas!!! bueno ahora mismo estamos organizando unas fiestas tematicas todas las semana en un local muy IN aca en caracas en la que empezaremos poco a poco introduciendo diferente campañas concientizadoras y a la vez proporcionar mucha diversion que nos gusta a todos!!! bueno me encantaria saber pronto sus cometarios al respecto y es un placer por decirlo de una manera formar parte de esta organizacion!!! saludos y gracias por su atencion...
anita1102
anita1102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Bexa Mar 25 Ago 2009 - 23:58

Holaaa prima q bueno verte por aqui y gracias por siempre estar apoyandome en todo, como te dije anteriormente estas personas son un encanto y bueno ya poco a poco te daras cuenta claro estas como un poco lejos pero bueno Razz .... Bienvenida a esta familiaaa Wink Te quiero
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  cat Miér 26 Ago 2009 - 5:51

Hola prima de Bexa!!!
yo soy su nueva compi de piso, estate tranquila que aqui la cuidamos entre todas un poco. Bienvenida!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Vallipón Miér 26 Ago 2009 - 7:06

Hola Prima!
Bienvenida al foro! qué bien las cosas que haces por ahí. Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  anita Miér 26 Ago 2009 - 7:16

Hola Anita! (me gusta tu nombre..jeje)

Se ve que el ser un encanto es cosa de familia...

Nos vemos por aquí, un beso!!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Realmagro Miér 26 Ago 2009 - 7:37

Bienvenida, Anita.

Seas muy bien recibida por estos lares!Nos estaremos leyendo!

saludos

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Intruset Miér 26 Ago 2009 - 10:37

Hola Anita, soy Sete, una de las cientos de amigas q tiene tu prima por aqui. Solo queria darte la bienvenida y decirte que Bexita está muy bien cuidada, yo diría que hasta un pelín mimadilla Razz . Bueno, un saludo y espero ir conociendonos un poquito más.
Intruset
Intruset

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Gracias

Mensaje  anita1102 Jue 27 Ago 2009 - 17:52

Hola a todas!!! gracias por sus bienvenidas de verdad que me encanto tener tanta receptividad !!! me alegro mucho que cuiden muy bien a mi primita linda!!!! Bexa se crió con nosotros y la amamos mucho!!! me quedo muy tranquila de que no este solita por allá al otro lado del charco jajajaja es un dicho de por aca de venezuela jajaja, bueno espero conocerlas mas poco a poco aunque sea por estos lados!!! esta demas decirles que cuentan con mi esposito bello y conmigo para lo que sea aunque estemos lejos, esperamos poder ir pronto para allá, este año no será ya debido a que estoy esperando bebe y ya no puedo viajar!!! tengo ya casi 6 meses y voy a tener un principe, por cierto oigo sugerencias para nombres xq se me esta haciendo super dificil el tema, me despido con un beso muy grande!!! y a la muy venezolana pues espero que esten bien cheveres por allá!!!
anita1102
anita1102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty La Imagen

Mensaje  anita1102 Jue 27 Ago 2009 - 17:54

Bexa se me olvido decirte que me encanta la imagen que tienes puesta esta espectacular yo la quiero!!!
anita1102
anita1102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Realmagro Jue 27 Ago 2009 - 20:02

Hola, Anita:

Antes de nada, felicitarte por tu futura maternidad!

Y ya que nos pides consejo, voy a empezar yo proponiendo nombres, si quieres: Alejandro y David son nombres de varón que desde siempre me han gustado.

Salís muy guapos los dos en la foto.

Un beso desde Sevilla.
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Bexa Jue 27 Ago 2009 - 23:53

Prima acuerdate de mi propuesta para mi futuro ahijada ( sergio ) es verdad sales muy linda claro familia teniamos q ser jajaja te quiero saludos a la familia I love you
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.