Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA DE LA MUJER 2009

+3
Maribel
Vallipón
Maria
7 participantes

Ir abajo

CARRERA DE LA MUJER 2009 Empty CARRERA DE LA MUJER 2009

Mensaje  Maria Mar 8 Sep 2009 - 9:02

Muy buenas,

Ya se pone en marcha la Carrera de la Mujer, que os parece si nos apuntamos como ya hicimos el año pasado? (si, ya lo sé, yo no me apunté, me quedé durmiendo en casa.... Embarassed )
La carrera es el día 4 de octubre de 2009 , y la salida es a las 10:30 a.m. La inscripción son 4 euros, uno de ellos donativo para la Asociación Española Contra el Cáncer.
El plazo de inscripción termina el 30 de septiembre.

¿Alguien se pronuncia?

Besitos pa todas!

PD: Para ver el recorrido u obtener cualquier otra información tenéis la web: CARRERA DE LA MUJER -SEVILLA-
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA DE LA MUJER 2009 Empty Re: CARRERA DE LA MUJER 2009

Mensaje  Vallipón Mar 8 Sep 2009 - 16:44

Claro que sí!!!!
Gracias María!
Yo me apunto ¿podemos hacerlo como asociación?
Deberíamos ir con camisetas de DeFrente
Mola!

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CARRERA DE LA MUJER 2009 Empty Re: CARRERA DE LA MUJER 2009

Mensaje  Maribel Mar 8 Sep 2009 - 18:15

Yo también me apunto. Acabaré muertita como el año pasado, pero qué le vamos a hacer. A ver si este año consigo también terminar, aunque sea como el tren de San Fernando, o sea, un ratito corriendo y otro caminando...

¡Ah! y para las más vaguillas, se puede hacer en bicicleta; ahora, eso sí, no vale desanimar y carcajearse de las esforzadas corredoras, que muertas de sed y cansancio se arrastran por esas carreteras alfaltadas con nuestro sudor.

Para quien esté aún en duda sobre si apuntarse, decirle que al final, entre otros regalillos te dan una botella de agua, lo cual se agradece muy mucho. Por favor, ¡qué calor! na más de pensarlo.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CARRERA DE LA MUJER 2009 Empty Re: CARRERA DE LA MUJER 2009

Mensaje  Espe Mar 8 Sep 2009 - 18:36

Pues yo la he hecho en tres ocasiones y este año tengo guardia. Intentaré cambiarla para no faltar a esta cita.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA DE LA MUJER 2009 Empty Re: CARRERA DE LA MUJER 2009

Mensaje  fres Mar 8 Sep 2009 - 19:44

¿correr? correr no que es de cobardes (es broma). esto me recuerda a en l word cuando hacen la carrera contra el cancer y todas se hacen camisetas con el DANA´S TEAM
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

CARRERA DE LA MUJER 2009 Empty Re: CARRERA DE LA MUJER 2009

Mensaje  anita Miér 9 Sep 2009 - 6:37

Yo participaré si mi pie me lo permite y si veo que lo tengo regular, lo haré en bicicleta para ir dando el coñazo... jejejeje

Respecto a lo de las camisetas, recordaros que en DF tenemos unos petos "presiosísimos" que hicimos para el Orgullo y que nos pueden servir para ir todas bolli-uniformaditas. CARRERA DE LA MUJER 2009 Icon_sunny CARRERA DE LA MUJER 2009 Icon_sunny CARRERA DE LA MUJER 2009 Icon_sunny

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CARRERA DE LA MUJER 2009 Empty Re: CARRERA DE LA MUJER 2009

Mensaje  Espe Miér 9 Sep 2009 - 13:44

Qué calóoo con los petos....claro que con las camisetas que hacemos tp es que vayamos fresquitas...y si pensamos en las de futbito.. CARRERA DE LA MUJER 2009 Kopfschuettel CARRERA DE LA MUJER 2009 Kopfschuettel ...algo tendremos que pensar pero nada de transfer de DF.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA DE LA MUJER 2009 Empty Re: CARRERA DE LA MUJER 2009

Mensaje  Isabel Miér 16 Sep 2009 - 11:41

No es por ná Fres pero tú correr???? jejejeje lo dudo, pá mi que tú solo corres detras de una birrolita bién fria....y no es pq no tengas capacidad pulmonar q tienes bastante, sino pq tienes altas dosis de flojitis aguda jejejejejejeje
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CARRERA DE LA MUJER 2009 Empty Re: CARRERA DE LA MUJER 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.