Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro
+8
Rosa Mena
Realmagro
Chichi
Magda
Nonoan
Marisol
joseluis
Maribel
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por clamor popular, vuelve el Grupo de Teatro
hola yo sigo interesando en el grupo de teatro, pero me comentaron que las clases y la formacion del grupo seria fuera de sevilla en un pueblo, y yo no puedo desplazarme, si al final fuera en sevilla las clases y los ensayos comentarme pq estoy muy interesado en continuar, a la reunion no puede acudir por temas de trabajo. Espero vuestra respuesta mil besitossss
Nonoan- Mensajes : 84
para Nono
Hola Nono, Maribel está intentando buscar un sitio en Sevilla, donde nos respeten el día, la hora, sin variaciones de última hora para no marearnos y que además le venga bien a María José trasladarse sin problemas.
En cuanto haya terminado con estas gestiones nos avisará.
Tengo tu móvil, si veo que es esos momentos no pasas por el foro, te avisaría. No te preocupes.
Saludos.
En cuanto haya terminado con estas gestiones nos avisará.
Tengo tu móvil, si veo que es esos momentos no pasas por el foro, te avisaría. No te preocupes.
Saludos.
Magda- Mensajes : 288
muchas gracias corazon mil besitosssss
Nonoan- Mensajes : 84
Muy buenas:
Soy nuevo por aquí. A mi me gustaría participar en esto del teatro, me parece muy divertido y muy potente. No se cómo sigue la idea y pero por si sirve de algo poner un granito de mi ilusión, allá va. Un saludo a todos.
Soy nuevo por aquí. A mi me gustaría participar en esto del teatro, me parece muy divertido y muy potente. No se cómo sigue la idea y pero por si sirve de algo poner un granito de mi ilusión, allá va. Un saludo a todos.
Ag- Mensajes : 1
Página 2 de 2. • 1, 2