Pachanguita hoy????
+4
wilson32
Isabel
anita
cat
8 participantes
Página 1 de 1.
Pachanguita hoy????
Futbito???... hoy????... A las 21.30????... al alba????... Alguien????...
cat- Mensajes : 666
Re: Pachanguita hoy????
Siiiiiiiiiiii
A las 21:30 en Al Alba si Amerighi nos da su VºBº
1.- cat
2.- anita
A las 21:30 en Al Alba si Amerighi nos da su VºBº
1.- cat
2.- anita
anita- Mensajes : 1407
Niñas hoy conmigo no podeis contar estoy malita, sigo con mi ganglios inflamados y no puedo mover el cuello asi que parezco un click de playmovil...TO POR CURPITA DE LA FARINGITIS ( quien me la habra pegaooooooo) mmmmmmmmmmmmmmmm que sepais q eso me pregunto el medico que quien me la había pegao yo me sé de dos faringiticas que han estao pululando por tos laos con los virus jajajajajajaja.
Bueno si no voy yo, recordad q M angeles la otra bollo de al alba dijo q ella iba a jugar al furbol asi que no vais a tener problemas de pista esto es como los donuts dos mejor q una jajajaja si una bollo falla hay otra, yo le dare el number de M.Angeles a mi marida por si la teneis que llamar...me da rabia no poder jugar pero es lo que hay un besin a todas.
Bueno si no voy yo, recordad q M angeles la otra bollo de al alba dijo q ella iba a jugar al furbol asi que no vais a tener problemas de pista esto es como los donuts dos mejor q una jajajaja si una bollo falla hay otra, yo le dare el number de M.Angeles a mi marida por si la teneis que llamar...me da rabia no poder jugar pero es lo que hay un besin a todas.
Isabel- Mensajes : 918
Ohhh, cuanto lo siento que estes enfermita pero en estas fechas todo es posible, tu cuidate mucho y na que nos vemos en la proxima.
3.moni
4.inma
hasta luego
3.moni
4.inma
hasta luego
biennnnn ya pensaba que esta semana no habia pachanguita nosotras somos 4 esta vez un besito
andalucia80- Mensajes : 35
pues nada...que yo tb....vamso a tener que poner numero como en la carniceria...jejejjeje
Leffe- Mensajes : 381
Chicas yo tampoco puedo esta semana lo siento pero tengo asuntillos personales ademas todavia estoy jodia del partido del sabado asi q na nos vemos pa la proxima chao y no me hecheis de menos jajajajja.
pinchito- Mensajes : 250
yupyyyyyyy!!!! pues alli nos vemos esta tarde!!!
Isa, mejorate!!! mira que pillarte una faringitis!!! y quien estaria mala con faringitis??? si estamos todas mu buenas!!
Isa, mejorate!!! mira que pillarte una faringitis!!! y quien estaria mala con faringitis??? si estamos todas mu buenas!!
cat- Mensajes : 666
YO VOYYYYYY!!!!!!!!!
Contad conmigo, con María y a lo mejor una chavala más.
Besitossss..!!
Contad conmigo, con María y a lo mejor una chavala más.
Besitossss..!!
pepa00- Mensajes : 50