La Cena
+3
Isabel
LaCaraB
Vallipón
7 participantes
Página 1 de 1.
La Cena
Hay alguien más aquí que permiten sus animales se sientan a la mesa durante la cena?
Para mi es totalmente normal pero mis amigos me dicen que estoy un poquito loco
[img][/img]
Para mi es totalmente normal pero mis amigos me dicen que estoy un poquito loco
[img][/img]
Invitado- Invitado
Re: La Cena
Vallipón escribió:Sinceramente?? no comería en una mesa con un perro....
Por que no?
Invitado- Invitado
Me gustan los perros. Y los gatos también. He tenido una. Pero me da asco la pata de un animal en el lugar donde se pone la comida, principalmente porque vienen del suelo del piso y de la calle, de la misma manera yo no pondría mi zapato en la mesa... También me da asco que lama los platos, cubiertos o vasos, que deje pelos en la mesa, que eche el aliento en la comida...
Cuando digo esto me refiero a una casa y por supuesto a un bar, claro está.
Espero haber aclarado tu duda
Un beso
Valle
Cuando digo esto me refiero a una casa y por supuesto a un bar, claro está.
Espero haber aclarado tu duda
Un beso
Valle
LaCaraB escribió:Puaf!!!!!
Estoy impresionado por tu facilidad de palabras
Se que mucha gente aquí en España no les gustan los animales de la forma que nos gustan en Escandinavia y países anglosajones. Supongo que es algo cultural. Pero no sé si puedo aceptar que los perros son más sucios que la gente…
Por ejemplo el cepillo de dientes que mucha gente mantiene en el baño está lleno de bacterias colinérgicas, también nuestras manos están llenas de gérmenes si no nos lavamos frecuentemente, como después de ir al baño. También hay muchas bacterias en nuestra boca, incluso se puede provocar una reacción alérgica en otra persona sensible por un beso…
Personalmente prefiero a mi perro en la mesa, se muy bien donde ha metido los morros antes de comer mientras que no puedo decir lo mismo de ciertas personas.
Invitado- Invitado
A ver...que cada cual coma en la mesa con quien quiera leñe, di que si Maleandro si a ti te gusta poner a tu perro en la mesa pues lo pones habra quien lo vea asqueroso o le guste la idea, esto es como todo para gustos colores.
Isabel- Mensajes : 918
ahistá.... yo pienso igual, cada una lo verá como quiera, xo lo q está claro es q si es tu casa y tu mesa q más da lo q diga o piense el resto del mundo??
yo en mi casa normalmente como leyendo o jugando a la nintendo, desayuno de pie deprisa y corriendo en la cocina, ceno enganchada al foro y meriendo tirada en el sofá, a veces pongo los piés en la mesita de enfrente (y a veces hasta con los zapatos puestos!!) y cuando me da mucha pereza no hago la cama ni recojo la ropa del día anterior, la voy acumulando en una silla... asi q... cada una en su casa q haga lo q quiera!! y a vivir
besos!
yo en mi casa normalmente como leyendo o jugando a la nintendo, desayuno de pie deprisa y corriendo en la cocina, ceno enganchada al foro y meriendo tirada en el sofá, a veces pongo los piés en la mesita de enfrente (y a veces hasta con los zapatos puestos!!) y cuando me da mucha pereza no hago la cama ni recojo la ropa del día anterior, la voy acumulando en una silla... asi q... cada una en su casa q haga lo q quiera!! y a vivir
besos!
Maché- Mensajes : 382
COMER UN PERRO DE UN PLATO???!!! QUE ASCO!!
Las Infecciones que nos transmiten las mascotas
Seis de cada diez españoles tienen un animal de compañía, pero en muchas ocasiones no saben cuidarlo de forma
correcta. Leishmaniosis y toxoplasmosis son algunas de los trastornos que contagian al hombre
Una de las peores costumbres que solemos adoptar con nuestra mascota, especialmente en el caso de los perros y
gatos, es que éstos duerman en la misma habitación que los humanos, incluso en la cama. Según explican desde la
Fundación Affinity, no deben hacerlo, ya que así evitaremos posibles riesgos de contagio o infecciones.
PODRIA SEGUIR PONIENDO MAS COSAS, PERO NO QUIERO ABURRIR. ME PARECE UNA GUARRADA QUE UN PERRO COMA DE UN PLATO, A PARTE DE ESO, ME PARECE UNA AUTENTICA TONTERIA YA QUE SE LE PUEDE PONER SU CACHARRO DE PLASTICO EN EL SUELO Y NO PASA NADA. ME ENCANTAN LOS PERROS , PERO SE DIFERENCIAR QUE CONTACTO FISICO PUEDO TENER CON EL.
ES DECIR, QUE YO LE DOY A MI PERRO DE COMER EN UN PLATO Y LUEGO LO METO EN EL FREGADERO CON LOS DEMAS PLATOS? ES ESO? ME PARECE UNA GUARRADA Y NO LO VEO NADA BIEN, UN PERRO ES UN ANIMAL, Y NO POR ESO SE LE DEBE QUERER MENOS, PERO HAY ENFERMENDADES LOS ANIMALES QUE NOS PUEDEN PASAR Y NO DARNOS NI CUENTA.
EVIDENTEMENTE CADA UNO EN SU CASA PUEDE HACER LO QUE QUIERA, PERO HAY QUE SABER SEPARAR, Y NO VEO NADA HIGIENICO QUE UN PERRO PUEDE OLISQUEAR DE LA MESA DONDE UNO COME Y MUCHO MENOS QUE COMA DE UN PLATO QUE LUEGO FREGARE CON LOS OTRO PLATOS.
A LOS ANIMALES SE LES LLEGA A QUERER MUCHO, PERO TIO, HAY QUE SABER DIFERENCIAR, NADA MAS.
Seis de cada diez españoles tienen un animal de compañía, pero en muchas ocasiones no saben cuidarlo de forma
correcta. Leishmaniosis y toxoplasmosis son algunas de los trastornos que contagian al hombre
Una de las peores costumbres que solemos adoptar con nuestra mascota, especialmente en el caso de los perros y
gatos, es que éstos duerman en la misma habitación que los humanos, incluso en la cama. Según explican desde la
Fundación Affinity, no deben hacerlo, ya que así evitaremos posibles riesgos de contagio o infecciones.
PODRIA SEGUIR PONIENDO MAS COSAS, PERO NO QUIERO ABURRIR. ME PARECE UNA GUARRADA QUE UN PERRO COMA DE UN PLATO, A PARTE DE ESO, ME PARECE UNA AUTENTICA TONTERIA YA QUE SE LE PUEDE PONER SU CACHARRO DE PLASTICO EN EL SUELO Y NO PASA NADA. ME ENCANTAN LOS PERROS , PERO SE DIFERENCIAR QUE CONTACTO FISICO PUEDO TENER CON EL.
ES DECIR, QUE YO LE DOY A MI PERRO DE COMER EN UN PLATO Y LUEGO LO METO EN EL FREGADERO CON LOS DEMAS PLATOS? ES ESO? ME PARECE UNA GUARRADA Y NO LO VEO NADA BIEN, UN PERRO ES UN ANIMAL, Y NO POR ESO SE LE DEBE QUERER MENOS, PERO HAY ENFERMENDADES LOS ANIMALES QUE NOS PUEDEN PASAR Y NO DARNOS NI CUENTA.
EVIDENTEMENTE CADA UNO EN SU CASA PUEDE HACER LO QUE QUIERA, PERO HAY QUE SABER SEPARAR, Y NO VEO NADA HIGIENICO QUE UN PERRO PUEDE OLISQUEAR DE LA MESA DONDE UNO COME Y MUCHO MENOS QUE COMA DE UN PLATO QUE LUEGO FREGARE CON LOS OTRO PLATOS.
A LOS ANIMALES SE LES LLEGA A QUERER MUCHO, PERO TIO, HAY QUE SABER DIFERENCIAR, NADA MAS.
ana40- Mensajes : 1
Por favor, dejarlo ya ¿vale?
He Solicitado a Maribel que elimine todos los mensajes y fotografías enviados por Maleandro a este foro, ya que este usuario ya no está, fué borrado bajo solicitud del usuario.
También solicito que se cierre esta discusión sobre perros en la mesa.
He Solicitado a Maribel que elimine todos los mensajes y fotografías enviados por Maleandro a este foro, ya que este usuario ya no está, fué borrado bajo solicitud del usuario.
También solicito que se cierre esta discusión sobre perros en la mesa.
Manu Ballesteros- Mensajes : 89
Este hilo fue comenzado en su día pidiendo la opinión del resto de usuarios del foro. Algunas personas han respondido a favor y otras en contra. Entendemos que cuando uno habla de un tema en un foro público y pregunta por la opinión de los demás, se puede encontrar con respuestas diversas, como así ha sido. Hemos revisado uno a uno todos los mensajes de este hilo y no hemos encontrado insultos ni comentarios ofensivos, por lo que no encontramos motivo alguno para cerrar el hilo, independientemente de que el usuario que lo comenzara haya sido borrado a petición propia. Además consideramos que el hacerlo limitaría la libertad de expresión del resto de usuarios.
En cuanto a la eliminación de mensajes y fotos de un usuario que ha solicitado ser borrado del foro, entendemos que, de proceder así, no se llegarían a entender algunos hilos, al faltar datos importantes para seguir los argumentos. De hecho, esto provocaría el tener que borrar dichos hilos al completo y no existen motivos para ello.
Un saludo.
Maribel Povedano
Administración del foro de DF (en nombre de la Junta Directiva)
En cuanto a la eliminación de mensajes y fotos de un usuario que ha solicitado ser borrado del foro, entendemos que, de proceder así, no se llegarían a entender algunos hilos, al faltar datos importantes para seguir los argumentos. De hecho, esto provocaría el tener que borrar dichos hilos al completo y no existen motivos para ello.
Un saludo.
Maribel Povedano
Administración del foro de DF (en nombre de la Junta Directiva)
Página 1 de 1.