La Pecca te necesita... de nuevo
3 participantes
Página 1 de 1.
La Pecca te necesita... de nuevo
Habrá que hacer otra pegada de carteles ¿no? Y esta vez con los carteles en A2, con su cola, su cubo, su escoba Sí, sé que hace frío, pero ya veréis qué pronto se entra en calor cargando con los bártulos. Quedamos en la Casa de la Paz mañana jueves a las 6.30 de la tarde ¿vale? Nos organizamos desde allí en diferentes grupos, depende de cuántas personas seamos. Amaya, necesitaremos el material de intendencia que tienes en tu casa también. Quien pueda venir que avise para no dejar a nadie atrás. ¡¡Nos vemos mañana!!
Aprovecho para agradecer al personal femenino que el viernes pasado se quedó por la Alameda repartiendo tarjetones y pegando carteles en los locales hasta horas intempestivas. Gracias, muchas gracias a Gloria, Elena, Amaya, Mer, Cris y María. Yo estaba cohibida porque acabábamos de cenar, era tarde y pensaba "esta gente me va a mandar a coger espárragos como les diga ahora que hay que repartir lo de La Pecca...". Pero nada, todas dispuestísimas a hacerlo, a pesar de la hora, el frío, el cansancio y que alguna andaba malita y todo. Un beso para cada una de vosotras, fenómenas!!
Aprovecho para agradecer al personal femenino que el viernes pasado se quedó por la Alameda repartiendo tarjetones y pegando carteles en los locales hasta horas intempestivas. Gracias, muchas gracias a Gloria, Elena, Amaya, Mer, Cris y María. Yo estaba cohibida porque acabábamos de cenar, era tarde y pensaba "esta gente me va a mandar a coger espárragos como les diga ahora que hay que repartir lo de La Pecca...". Pero nada, todas dispuestísimas a hacerlo, a pesar de la hora, el frío, el cansancio y que alguna andaba malita y todo. Un beso para cada una de vosotras, fenómenas!!
Última edición por Maribel el Miér 2 Dic 2009 - 10:55, editado 1 vez
Re: La Pecca te necesita... de nuevo
me he cansado de poner carteles...ahora he empapelado mi cohce para el viaje a malaga...
por cierto necesito 2 A2 JEFA!!! que ayer no te llame por el día que era y xq me da miedo el cuchillo jamonero
por cierto necesito 2 A2 JEFA!!! que ayer no te llame por el día que era y xq me da miedo el cuchillo jamonero
Leffe- Mensajes : 381
Re: La Pecca te necesita... de nuevo
Jueves 3 de Dic en la Casa de la Paz a las 18:30 ???.... bueno.... porque eres tú que sino no iba! voy preparando el cuchillo jamonero por lo que pueda pasar!
Venga a ver si nos animamos que hacen falta manos!!!
Besitos!
Venga a ver si nos animamos que hacen falta manos!!!
Besitos!
Maria- Mensajes : 769