PORFA PORFA BALONCESTO SABADO 12 diciembre
+5
Leffe
adela
Maribel
anita
Maca
9 participantes
Página 1 de 1.
PORFA PORFA BALONCESTO SABADO 12 diciembre
VENGA CHICAS, JUGAMOS ESTE SABADO PA DESPEDIRNOS HASTA ENERO Y FELICITARNOS LAS FIESTAS???
POR FI ANIMARSEEEEEEEE
1 Maca
2 Lore
me apetece mucho jugar este sabado, creo que debemos aprovechar ahorita que el tiempo nos acompaña, y este sabado hay sol y nube, a jugar chicas
POR FI ANIMARSEEEEEEEE
1 Maca
2 Lore
me apetece mucho jugar este sabado, creo que debemos aprovechar ahorita que el tiempo nos acompaña, y este sabado hay sol y nube, a jugar chicas
Maca- Mensajes : 385
Re: PORFA PORFA BALONCESTO SABADO 12 diciembre
Yo voy a intentar ir Maca...que me he comprao en N.Y. unas calzonas de la NBA y las tengo que estrenar...jejejejeje
anita- Mensajes : 1407
Aviso: Como alguna se lesione el sábado y no pueda ir a La Pecca por la tarde, voy a su casa y la caneo.
¡Ah! y por supuesto, menos aún: "¡Uy! ¡qué cansá estoy con la pechá de correr que me he dao en el baloncesto! Mejor me quedo en casa tranquilita por la tarde...". Ésta última que se vaya preparando, que voy a mirar en google el más intenso sistema de tortura que exista.
¡Ah! y por supuesto, menos aún: "¡Uy! ¡qué cansá estoy con la pechá de correr que me he dao en el baloncesto! Mejor me quedo en casa tranquilita por la tarde...". Ésta última que se vaya preparando, que voy a mirar en google el más intenso sistema de tortura que exista.
Contad conmigo y una amigüita nueva. Además tengo que estrenar mis superbotas de basket, pá que no me pase lo del último día.
Sete o Elena, ¿alquilais la pista?.
Sete o Elena, ¿alquilais la pista?.
adela- Mensajes : 205
SETE anda por los madriles este finde, contar conmigo tb, que no se me enfade maca...jejeje
Leffe- Mensajes : 381
Yo tb me apunto, pero necesitamos ser más. Amigas de Sete, Ana, no os animais esta semana????. Os parece bien que esperemos hasta el jueves por la noche y si somos al menos 8 reservo el viernes por la mañana?.
elmapa- Mensajes : 345
Por mí, bien, esperamos hasta el jueves por la noche.
adela- Mensajes : 205
Bueno chicas, a mi también me apetece jugar este finde, pero dentro de tres cuartitos de hora sale mi tren pa los madriles, asi q este sábado no estoy por aqui.
Creo q si q llegareis a ser 8 porque algunas de mis coleguis estaban interesadas en ir este sábado, creo q podeis contar con Monica, Miriam, Silvia y Encarna, supongo q se pondrán en contacto con vosotras via telefono.
Maca, no tiene por que ser el último sábado hasta enero, yo el dia 19 estoy por aqui y quisiera echar el ratito con vosotras.
Un saludo y que no decaiga la pachanguita de este finde.
Coño, a que pierdo el tren, me piro. chaitooooooo
Creo q si q llegareis a ser 8 porque algunas de mis coleguis estaban interesadas en ir este sábado, creo q podeis contar con Monica, Miriam, Silvia y Encarna, supongo q se pondrán en contacto con vosotras via telefono.
Maca, no tiene por que ser el último sábado hasta enero, yo el dia 19 estoy por aqui y quisiera echar el ratito con vosotras.
Un saludo y que no decaiga la pachanguita de este finde.
Coño, a que pierdo el tren, me piro. chaitooooooo
Intruset- Mensajes : 204
ok, perfect, pues entonces si no es mucha molestia, te importa reservar la pista mapa??? y si puedes pon el foro hora y pista, gracias por adelantado.
Es verdad aun queda un sabado antes de las fiestas, perdón, es que como viene mi family ese finde pues se me había pasado.
Yo no podré para el 19 pero fijo que la mayoría pueden y pasais un buen ratillo.
espero sete no haya perdido el tren
Es verdad aun queda un sabado antes de las fiestas, perdón, es que como viene mi family ese finde pues se me había pasado.
Yo no podré para el 19 pero fijo que la mayoría pueden y pasais un buen ratillo.
espero sete no haya perdido el tren
Baloncesto sábado 12 de diciembre.
Para jugar no creo que pueda, porque Silvia me dejó medio lisiá en la última contienda baloncestera, pero estaré pendiente de la hora y pista para, al menos, ir a animaros y unirme a la cervecita de luego (menos da una piedra).
Un saludo (con la mano buena, ejem!!).
Ana
Un saludo (con la mano buena, ejem!!).
Ana
Ana- Mensajes : 19
Alguien sabe si vendrán Mónica, Encarna, Silvia y Miriam. Q sólo tengo mañana tempranito para ir al banco e Hytasa y no se aún si alquilar o no. Decidme qué hago.
yo me apunto. a las 13 en hytasa no???
nus vemos ayí. si me pierdo o no os veo llamaré a alguna. jeje.
nus vemos ayí. si me pierdo o no os veo llamaré a alguna. jeje.
sweetdreams_10- Mensajes : 119
Pues no te pierdas, Inma, q tú has hecho q me decida por alquilar esta misma mañanita. Pq de las amigas de Sete aún no tenemos nada en claro, a ver si al final se apuntan q si no seremos poquitas.
Nos vemos mañana en la pista 1 de Hytasa a las 13 horas.
Nos vemos mañana en la pista 1 de Hytasa a las 13 horas.
tb viene pinchito elena, asi que pillala, creo que jugaremos unas cuantas
besotes
besotes
Página 1 de 1.