HAY ÁNIMOS PARA EL SÁBADO 9??
3 participantes
Página 1 de 1.
HAY ÁNIMOS PARA EL SÁBADO 9??
Hola chicas, espero que hayais pasados unas buenas navidades
Cómo estan los animos para el próximo sábadete!!
Yo me voy mañana de vacaciones para marruecos asi q no voy a poder organizar nada, espero q lo hagais vosotras, vuelvo el viernes y el sábado me gustaría echar un ratito con vosotras que ya va tocando.
Cómo estan los animos para el próximo sábadete!!
Yo me voy mañana de vacaciones para marruecos asi q no voy a poder organizar nada, espero q lo hagais vosotras, vuelvo el viernes y el sábado me gustaría echar un ratito con vosotras que ya va tocando.
Intruset- Mensajes : 204
Re: HAY ÁNIMOS PARA EL SÁBADO 9??
Contad conmigo y, seguramente, con Pili. También se anima Silvia y dos amigas más. Resumiendo:
1- Sete
2- Adela
3- Silvia
4- Amiga de Silvia
5- Amiga de Silvia
1- Sete
2- Adela
3- Silvia
4- Amiga de Silvia
5- Amiga de Silvia
adela- Mensajes : 205
6. elmapa.
Ánimos sí hay, , pero estamos a expensas del tiempo .
Ánimos sí hay, , pero estamos a expensas del tiempo .
elmapa- Mensajes : 345
En vista de cómo anda el tiempo de revuelto, qué tal si lo posponemos para el siguiente sábado ?????.
Estoy de acuerdo, Elena, dejarlo para el sábado que viene.
adela- Mensajes : 205
Hola a todas las baloncestistas. Al parecer hemos tenido un poquito de desconexión. Yo pregunté el jueves que qué hacía, no sabía si alquilar pq eramos muy pocas, sólo estábamos apuntadas 6 y además lo del tiempo yo no lo tenía nada claro. Sólo respondió Adela diciendo q estaba de acuerdo en q lo mejor era dejarlo para el siguiente sábado.
El caso es q yo el viernes sólo tengo una media hora para hacer la reserva, pq después me tengo q ir rápidamente para el curro y cuando escribió resett69463 diciendo q venían más niñas y q el tiempo iba a ser bueno ya era tarde. Por esta razón no hay ninguna pista alquilada para mañana, así q a ver si para la próxima pueda ser q juguemos.
Lo q sí sería conveniente es q las q aún no están registradas en el foro que lo hiciesen , aunque sólo sea para apuntarse a la pachanguita de baloncesto, si lo hacemos nosotras mismas es mejor para no liarnos con el número de jugadoras q se apuntan, q ese dato es muy importante para aclarar si merece la pena alquilar o no.
Bueno, besitos para todas y siento mucho q al final no nos hayamos entendido esta vez.
El caso es q yo el viernes sólo tengo una media hora para hacer la reserva, pq después me tengo q ir rápidamente para el curro y cuando escribió resett69463 diciendo q venían más niñas y q el tiempo iba a ser bueno ya era tarde. Por esta razón no hay ninguna pista alquilada para mañana, así q a ver si para la próxima pueda ser q juguemos.
Lo q sí sería conveniente es q las q aún no están registradas en el foro que lo hiciesen , aunque sólo sea para apuntarse a la pachanguita de baloncesto, si lo hacemos nosotras mismas es mejor para no liarnos con el número de jugadoras q se apuntan, q ese dato es muy importante para aclarar si merece la pena alquilar o no.
Bueno, besitos para todas y siento mucho q al final no nos hayamos entendido esta vez.
Página 1 de 1.