Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (Deluxe)

+36
zuzu
Maria
sonrisarizada
Glory
Leffe
Gala
san_ya
fres
Kairy
Valle
Ara
Angeles
ojosdemar
Pequeño saltamontes
ELISA
Sejmet
angel sin alas
deejay
Superwoman
Maribel
María José
Maché
M.Carmen
Realmagro
Rosa Mena
Merce
Dory
cat
Marisa
Magda
Raquel
Irene
anita
Isabel
Vallipón
Espe
40 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Espe Jue 28 Ago 2008 - 14:55

Vamos a ver si le damos algo de vidilla al foro

Inauguro una nueva forma de reflexión, la canción-reflexión. Está la canción-protesta, la canción de autor , la canción de eurovisión...

Consiste basicamente en escuchar la canción, música y letra, si es el caso bailarla y si también es el caso, ver el video. Concretamente hoy el video ni lo mireis, pero es donde mejor se escuchaba. Si quereis ver al cantante, compositor e instrumentista, buscais otro video y así de fácil.

Espero que enlace bien: https://www.youtube.com/watch?v=ARtjJuK4fbQ

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Buenos Días (Fede Comín)

Mensaje  Vallipón Vie 29 Ago 2008 - 17:11

Ummmm, me encanta esta idea Espe!!
Así que, aprovechando que comienza el curso, os mando una canción para que la escuchéis en clave activista para que a tod@s nos de fuerzas e ilusión para todo lo que tenemos por delante en este curso.
Habla de tod@s vosotr@s, de tod@s nosotr@s... somos (en palabras de la canción) "buen presagio", "la palabra que dará cuerda al reloj y sobrepasará montañas", "vienen corazones dando tregua", "hoy escribiremos nuestra historia", "frente a las puertas cerradas gritaré que abran paso al tiempo de vivir"...
Espero que os guste mucho
Un beso y a emprender!!!!!!!!
Vallipón
https://www.youtube.com/watch?v=1vN8pW-ZGMs

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Isabel Sáb 30 Ago 2008 - 11:23

Estoy escuchando por tercera vez la canción de Espe ( oye por cierto me gusta bastante) aunque he de decir que comienza como una canción bastante optimista y joder con la letrita porque:
Lo tienes justo delante a un metro de distancia y nunca podras colgarlo en tu salón
lo tienes justo defrente y nuca podras tocarlo y nunca podras tocarlo...

Espe cariño me deja chof chof chof!!! a estas horas, aunque he de decir que es muy cierto es una situación mas habitual de la que uno se piensa.

En fin me voy a escuchar otra vez la cancioncita a masoquearme un rato jajajaja me gusta esta seccion, a ver si rebusco en mi biblioteca alguna letra interesante un besote ciaoooo!!!!.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Una romántica...

Mensaje  anita Sáb 30 Ago 2008 - 13:34

Bueno, a mi esta me parece una idea de lo más interesante... gracias Espe... eres increible!

Al menos a mi me ocurre que vivo intensamente mi vida rodeada de música..y la música va marcando periodos concretos, sentimientos concretos, personas concretas..

Quiero compartir con vosotras una canción que no me canso de escuchar..quizás no sea canción protesta, ni para reflexionar...pero como estoy enganchada a ella, me apetece compartirla.

Os mando, al menos las primeras estrofas traducidas al español..

Un beso enorme chicas!!


CRIME DE NAJWAJEAN: https://www.youtube.com/watch?v=MxppO6qxH2U

"Te apoyas en la esquina del bar y me miras
con esos ojos y no se si esto es un sueño
Pasas a mi lado y dices
¡Hola!,
Tu risa se parece a la de una niña
Es esto un crimen…?
Cuando tocas mi mano, siento el cielo
y me pregunto si esto un crimen
cuando pasas por detrás de mi,
me tocas en los mejores sitios
Entonces acabas con mis dudas diciendo: sonríe
Sostienes mi mano con fuerza
Me consigues, me tomas, me rompes…
Qué suicidio tan dulce!
Cuando me pides que sonría,
me pregunto si esto un crimen
es esto un crimen?"

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Espe Sáb 30 Ago 2008 - 15:26

Isa: No es triste. Esta canción confunde al principio porque no hay que fijarse en el estribillo, sino en el resto : "Tanto tiempo esperando que fuera hoy, para pensar que mañana será mejor...". Yo creo que si la has escuchado mas veces lo habrás notado. Si te ha gustado ésta escucha alguna otra de este hombre.

Valle: Ajá...así que canciones "alternativas", "raritas"...(te la debía)...al menos espero que te vayas animando poco a poco a ampliar gustos musicales Wink

Anita: Tengo múltiples canciones asociadas a personas, momentos, frases,...os iré enseñando mas. Os podeis sorprender de la variedad. ¿Verdad Vallipón?.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Isabel Sáb 30 Ago 2008 - 15:29

Buenisima la canción de Nawjan Nimri Anita.
Bueno he rebuscado por mi biblioteca y hayyyyyyy mucho que poner, iba a poner algo bordecillo aunque con mucha miga jajajaja pero como os veo muy relajadas y en plan reflexivo la dejare para otro día, además no quiero crearme mala fama ya desde el primer día jajajaja, en fin pues nada una reflexiva.
Ahi os pongo el enlace de la canción El Estuche de Aterciopelados (para los que no los conoceis son un grupo Colombiano) bueno Espe tu seguro que si los conoces porque te gusta lo menos comercial como a mi. http://es.youtube.com/watch?v=ZrrrtigwOeY
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  anita Sáb 30 Ago 2008 - 16:05

Yo como soy mucho más "normalita", no conocía este grupo, pero me ha encantado..no sólo el mensaje, sino el ritmo de la canción y el vídeo!
Muy muy buena.

Gracias Isa I love you


PD: ¿Cuándo te bajarás de la hamaquita?

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty .. enero en la playa

Mensaje  Irene Sáb 30 Ago 2008 - 17:21

Ey Espe!! me ha enkantado tu idea... Wink me apunto al juego!

Anita, ... que buena tu canción, la verdad que no la conocía, y mira que escucho a Najwa eh!,pero la letra es muyyyyyy buena...
Bueno ahi va mi cancioncita, se llama Enero en la playa, y es de El facto de la fe y las flores azules, a ver que os parece,a mi me gusta muchoooooooo, que se me olvidaba... el enlace jejejjeje http://es.youtube.com/watch?v=KAEVyO94wtw

PD: lo siento pero hoy ando un poco espesa... Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty god-des & she

Mensaje  Raquel Sáb 30 Ago 2008 - 17:53

a ver...pa seguir en mi línea y en mi punto...

os propongo una canciocita con un ritmillo muy insinuante y una letra muyyyyyy....¿cómo diria?...ehhhh, instructiva (jajaajajajaj)...

posiblemente quien no la conozca puede que le suene por The L world, ya que sale en no se qué temporada y capítulo.

http://es.youtube.com/watch?v=M_rUeCzGRsQ

otro día os pongo más cositas reflexivas, románticas, raras...

ahh!!! espero que sea este link el correcto ya que, como aún no tengo pc en casa, me las tengo que apañar con el del curro y, entre otras cosas, no puedo escuchar nada de nada...de todas formas Valle conoce esta canción....si la escuchas y no es me lo comentas, ¿vale guapa??
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Espe Sáb 30 Ago 2008 - 21:01

Irene: Facto Delafe, ¿los conoces?, te acabas de ganar unos cuantos puntos en mi escala...De las mejores canciones suyas para mi .Van a final de mes a Córdoba, junto con Najaw (Anita toma nota, te felicito por el éxito de tu canción) y Deluxe. Para quien no los conozca son los que cantan la canción de la peli "La Juani"...antes de que pongais caras raras, escuchadla.

Raquel: Movidilla te veo, qué raro...muy USA eres tu.

Marisa:Te animo a que nos enseñes alguna canción

Isa: Pues conocía la canción pero no el grupo,ohhh...espero no desilusionarte. Con respecto a las mas "durillas", yo también tengo alguna reservada, seguro que coincidimos en algo.

El resto: se me ocurre que voy a hacer una recopilación de las que se vayan poniendo para hacer un cd del foro así que a currárselo.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty god des and she

Mensaje  Raquel Sáb 30 Ago 2008 - 22:05

mejor este link...

http://es.youtube.com/watch?v=MoAjz0r4ZFY

es el video y es más graciosillo

sí Espe...critico mucho lo made in USA pero, no puedo evitarlo, me encanta la música de allí
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty una que anda en la luna

Mensaje  Magda Dom 31 Ago 2008 - 10:07

Espe, esto ha sido muy, pero que muy buena idea.
Las he visto todas, me encanta compartir canciones. Pero a mi perdonarme si cabe, como siempre sigo en mi linea, igual os parece algo anticuado, pero a mi me resulta tan ..............opinen, me parece escuchar esas voces dentro.
http://es.youtube.com/watch?v=ttOkm1DUGg8
Si no lo ven, en you tube ponen. "Los Nocheros - Entre la tierra y el cielo - vivo"
Besitos a todas.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty ... que el ritmo no pare

Mensaje  Irene Dom 31 Ago 2008 - 10:34

Buenos dias a tod@s!!!

Como se nota que YA he dormido.... jejejej pq ayer estaba de un espesito...( recibi x to los lados en la Carrucha Sad , verdad MCarmen? Wink ), pues eso que hoy tengo la mente + despejadita asi que os pongo otra cancioncilla, para ir ampliando ese cd.... jejjejeje; a ver os cuento esta canción es una de mis preferidas mmmm me mueve mucho sentimientos el escucharla, me pone la carne de gallina, la verdad, además si me gusta la cancion + me gusta la letra...( voy a buscarla que la tengo x algun sitio y os la adjunto en otro post Wink ) seguramente que la hayais escuchado en alguna pelicula( Treading Water, tambien sale en L), es de una gente que se llaman: Freezepop y la canción Swimingpool, bueno ya me dejo de rollos y ea! escucharla trankilamente y disfrutarla tanto como yo.


besitos para todas!!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty donde esta el enlace?

Mensaje  Irene Dom 31 Ago 2008 - 10:35

jejjejejjeje lo siento me he liado a escribir... y olvide lo + importante http://es.youtube.com/watch?v=NqCzqmtvYJM

Ahora si que si!! por cierto parecen dos canciones en una pq tiene un cambio... genial
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty ay va eso!!!!!!!!!

Mensaje  Marisa Dom 31 Ago 2008 - 12:20

Bueno ya que me has animado espe, hum.....me voy atrever, espero que os guste es un clasico de una clásica, ya lo vereis y espero que os guste. https://www.youtube.com/v/rKZY9ZonjSo&hl=en&fs=1"></param><param




PD: todo esto de los links para mi es nuevo, espero haberlo puesto bien y la podais escuchar. Dedicadas a mis defrentinas!!, es decir, vosotras chicassssssssss
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty estoy aburrida de estar salida jajajaja

Mensaje  Isabel Dom 31 Ago 2008 - 12:28

Bueno como mi amiga Raquel ha abierto la veda de canciones no lights ( por cierto me encanta tu cancioncita y me he reido mogollón con el video, lo guardare con cariño jajajaj ) ahi va la mia para que os riais un rato.
Anita luego te toca a ti poner una graciosa que sino Maribel solo me canea a mi jajajajaja. http://es.youtube.com/watch?v=xHMhFdSvyUc
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Aqui va la mia!

Mensaje  cat Dom 31 Ago 2008 - 14:22

Muy buena idea Espe!!
Bueno yo soy de canciones muy comerciales, y gracias a esto estoy descubriendo grupos y canciones que estan muy bien, porque me encantan todas, aquí va mi aportación, que seguro que os sonara de "L".
https://www.youtube.com/watch?v=rUm7ak85uHM&feature=related
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Dory Dom 31 Ago 2008 - 14:48

Isabel!!!!
me encanta "aterciopelados" uff que gran descubrimiento, gracias gracias....
A ver que os parece esto.. es nuestra cancion fetiche ultimamente en los ensayos Smile me provoca tranquilidad y sensualidad umhhhhhh.... me tramsmite tanto...
Os ire poniendo mas cositas..
Esta seccion es la caña!!!

http://es.youtube.com/watch?v=-Yf49rBi2i8&feature=related
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 52

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty El Album

Mensaje  Isabel Dom 31 Ago 2008 - 19:33

Bueno bueno bueno... esta sección cada vez se esta haciendo más famosa Espe, tu idea ha gustado mucho en el reino Bolleril, como veo que a Anita y a Dory les ha encantado le canción de Aterciopelados del Estuche, yo quisiera dedicar esta otra canción a mi propia profesión y más después de las vacaciones que vengo cargada de recuerdos impresos en una tarjeta de memoria...en fin como buena guardiana de recuerdos ajenos y propios y el album de mi cabeza esta lleno de " muchas fotografias" os enlazo esta cancioncilla: http://es.youtube.com/watch?v=TvG8sngdwuw

He escuchado muchas canciones que hablan de fotografias pero esta es la canción más real y autentica que he encontrado, espero que guste tanto como la primera y a las que os guste la fotografia espero que os guste aun más !!!.

Anita ya he dejado de estar en la tumbona ahora como ves estoy con el carrito de la compra que después de las vacaciones estoy con la neverita vaciaaaaaaaaaa!!! jajajajaja.

Cat te conozco de ayer, tu canción es muy chula, la había escuchado pero desconocia de quien era gracias.
Además como soy una piratona todo lo que me gusta me lo bajo y esta sección es genial para piratas como yo que estan todo el santo día ( cuando no estan trabajando) navegando por internet apoderandose de canciones, pelis, videos, fotos etc ajenas jajajaja.

Cuando prohiban el pirateo no se lo que haré... Snoopy va a terminar con un ataque de nervios porque con el internet me tiene tranquilita ahi arribita de la casetilla con el portatil bajando cositas, cuando no pueda hacerlo seguro que nos divorciamos jajajajaa, este va a ser un divorcio muy traumatico con la de años que llevamos Snoopy y yo soportandonos en la puñetera casetilla jajajaja.

Por cierto Dory tu nueva sección es genial lo de las canicas es una pasada.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  anita Lun 1 Sep 2008 - 8:46

Irene escribió:Buenos dias a tod@s!!!

si me gusta la cancion + me gusta la letra...( voy a buscarla que la tengo x algun sitio y os la adjunto en otro post Wink )

Bueno Ire, te echo una mano con la letra de la canción (a mi tb me encanta)...ahí lleváis la traducción...

Seguro que muchas recordáis ese capítulo de la 5ª temporada de L en el que se va la luz en Los Ángeles y todas terminan haciendo el amor... (escenita de Bette y Tina en el ascensor... Shocked ) pues es en esa escena donde suena esta canción..

Gracias Ire! I love you


Esta noche, ya tarde, el aire era frío
nos deslizábamos dentro de la piscina,
tú te lanzaste de cabeza y yo navegué en
el olor a cloro sobre nuestra piel


Las estrellas brillaban, el agua estaba transparente
Sentí tu calor cuando nadaste cerca de mí
contuve mi aliento, tú sostuviste mi mano
me alejé, más lejos de tierra
la luna estaba llena, todo era de color azul,
el agua estaba en calma, reflejándote
yo flotaba mientras tu te mantenías cerca de mi
con la mirada puesta en las estrellas, íbamos a la deriva en silencio

Esta noche, ya tarde, el aire era frío
nos deslizábamos dentro de la piscina,
me sumergí en el agua y me seguiste,
no vamos a pensar acerca del mañana

Todo es perfecto ahora

Todo es perfecto ahora - contuve mi aliento
Todo es perfecto ahora - sostuviste mi mano
Todo es perfecto ahora - nadamos lejos
Todo es perfecto ahora - nos alejamos de tierra
Todo es perfecto ahora - las estrellas brillaban
Todo es perfecto ahora - el agua estaba transparente
Todo es perfecto ahora - sentí tu calor
Todo es perfecto ahora - nadaste cerca de mi
Todo es perfecto ahora



Besitossss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  anita Lun 1 Sep 2008 - 11:30


Aquí vuelvo al ataque...

Esta canción habla de los tiempos de cambio y manda un mensaje de lo más positivo...espero que os guste:


"CHANGE" de Tracy Chapman: https://www.youtube.com/watch?v=s448Vvx2J7w

Esta vais a permitir que se la dedique a la creadora de esta línea del foro.. que ha reactivado a las adormecidas mentes..!! Wink
Va por ti, Espe.


Besitossss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Espe Lun 1 Sep 2008 - 11:42

Bueno, estoy impresionada...cuánta variedad...

Magda: Muy pasional lo tuyo.
Irene: Sigue así sumando puntos...suerte que tienes
Marisa: Ya sabiá yo que alguna había por ahí, pero vamos, no me he quedado muy contenta porque estoy segura que tienes alguna escondida y estás esperando a ver al resto...
Dory: No conocía yo este duo, sí a Ben Harper...¿y dices que tocais esta música?, yo quiero oirla.
Anita: Ejem...qué coquito, qué memoria...ahora todo el mundo buscando el capitulito
Isa: ¡L Kan!, creo que me voy a ir mas veces de sarao contigo..
Cat: Tienes muy buen gusto, si hasl escuchado lo último de este grupo ya me contarás qué te parece, hasta entonces me reservo.

¡Bueno, orden! ...estoy pensando en cómo reorganizar esto para que no sea un batiburillo y vayamos juntando unas pocas.
Hay gente que no ha puesto ninguna pero hay una persona que yo se que tiene muchas y me gustaría que pusiese alguna de las múltiples que compartimos...por favor Rafa...

Voy a añadir yo otra, es un apuesta muy arriesgada, no tiene nada que ver con lo que se ha puesto hasta ahora, pero hay que descubrir cosa nuevas ,¿no?...
https://www.youtube.com/watch?v=qqZmqlEquCU&feature=related

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  anita Lun 1 Sep 2008 - 11:47

Ara batur?...mmmm Espe
No se a qué me recuerda... Rolling Eyes

Isa: No creas que me he olvidado del encargo que me has hecho y ando buscando una canción para que compartamos la bronca de Marbelys.. Cool
Cat: Uff.. me encanta esta canción, muchas gracias


Última edición por anita el Lun 1 Sep 2008 - 15:14, editado 1 vez

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Merce Lun 1 Sep 2008 - 13:22

Bueno, Espe! Me parece genial esta seccion que has puesto, soy de las que no concibo la vida sin musica y aunque tengo mis grupos y mis canciones favoritas me parece que es muy enriquecedor que compartamos nuestras preferencias. Me han encantado las canciones que habeis puesto, unas las conocia, otras no, pienso que la musica es muy subjetiva y va muy unida al estado de animo que tengas o con quien las compartas y esto que se esta haciendo ahora me parece precioso. y no me enrollo mas y os muestro la mia, es de un grupo que se llama "arid" y esta cancion se llama "you are". A mi me gusta mucho, espero que a vosotras tambien. Besos
https://www.youtube.com/watch?v=ysl7i6iiqJ0
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Fangoriaaaaa

Mensaje  Rosa Mena Lun 1 Sep 2008 - 16:31

Espe, genial la iniciativa. Me gustan muchas de las canciones que estais poniendo y me encanta descubrir cosas que no conocía.
Para mí, la estrella, FANGORIA, "voy a perder el miedo" , genial. Gracias, Marisa por el enlace.
Un beso para todas y bienvenidas de vuestras vacaciones.

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.