Holaaaa a todass
+2
Irene
Karol
6 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaa a todass
Hola a todas, soy Karol, aysss que verguenza, jejeje..bueno por fin me decidi a registrarme, conozco este foro desde hace tiempo,gracias a dos petardillas,muy buenas amigas,jejeje...una medicucha y una que se hace llamar quiromasajista, jejejeje.....pero que a mi no me lo ha demostrado aun...
Bueno espero ir conociendo pokito a pokito a todas e ir haciendo amistades si vosotras quereis claro esta....bueno pues de momento nuse mas que decir, solo que un saludito y que nos vemos por aki...
Bueno espero ir conociendo pokito a pokito a todas e ir haciendo amistades si vosotras quereis claro esta....bueno pues de momento nuse mas que decir, solo que un saludito y que nos vemos por aki...
Karol- Mensajes : 13
Re: Holaaaa a todass
eyyyyyyyyyyyyyyy wapaaaaaaa!!!
me alegro muchoooo que por fin te hayas decidido a entrar en este rinconcito pero no a escondidas como invitada jejejjeje ( que sé que lo hacías...), pues nada BIENVEEENIDA!! y ya sabes... ten cuidado que esto.. enganchaaaaaaaaa!! , en cuanto a que no te he demostrado lo de quiromasajista... cuando quieras, además tu también tienes camilla .
PD: lo que te faltaba a ti para distraerte...
Un besito enooorme este más cerkita pa Navalcar jejjeje
me alegro muchoooo que por fin te hayas decidido a entrar en este rinconcito pero no a escondidas como invitada jejejjeje ( que sé que lo hacías...), pues nada BIENVEEENIDA!! y ya sabes... ten cuidado que esto.. enganchaaaaaaaaa!! , en cuanto a que no te he demostrado lo de quiromasajista... cuando quieras, además tu también tienes camilla .
PD: lo que te faltaba a ti para distraerte...
Un besito enooorme este más cerkita pa Navalcar jejjeje
Irene- Mensajes : 905
Bienvenida Karol!
Me encanta tu avatar! soy la tonta de las mariquitas.... así que no he podido resistirme a escribirte! Supongo que si conoces el foro desde hace tiempo sabrás que hacemos un montón de cosas, a ver si te apuntas y nos conocemos también persona!
Un saludo!
PD: Este viernes tenemos PROYECCIÓN DE CINE (Cuña publicitaria)
Me encanta tu avatar! soy la tonta de las mariquitas.... así que no he podido resistirme a escribirte! Supongo que si conoces el foro desde hace tiempo sabrás que hacemos un montón de cosas, a ver si te apuntas y nos conocemos también persona!
Un saludo!
PD: Este viernes tenemos PROYECCIÓN DE CINE (Cuña publicitaria)
Maria- Mensajes : 769
Bueno Karol un saludo pero no se pq....te conozco desde hace mucho nooooooooooolllllllllll???? Si eres la Karolina de siempre que se ha tomao un monton de cañas conmigo y con Ire en el Nanai etc etc y bares mil de Madrid, en cuanto a que Irene todavia no te ha demostrao sus habilidades masajisticas ya sabes... hay q brasearla jejejejejeje.
Bueno Bienvenida besos!!!
Bueno Bienvenida besos!!!
Isabel- Mensajes : 918
Hola Karol!
en persona no pero de óídas.... yo creo que las dos nos conocemos. No creo que vengas al cine de este viernes... pero bueno, quién sabe? en una de estas conincidimos!
besos
valle
en persona no pero de óídas.... yo creo que las dos nos conocemos. No creo que vengas al cine de este viernes... pero bueno, quién sabe? en una de estas conincidimos!
besos
valle
holitas
Jeje ,si si, yo tb te conozco de oidas... al cine no creo que vaya, pero un dia de estos bajo para sevilla, que ya me apetece...
un besito
un besito
Karol- Mensajes : 13
Isaaaaaaaaaaaa!! que no es Karol mi amiga la que tu conoces jejejejjeje, es una amiga de Maxé de Madrid, el mundo está lleno de Karolinas .
mmmm... cine? el viernes?? nos pilla un pelin lejos pero sino... verdad?
Besitos
mmmm... cine? el viernes?? nos pilla un pelin lejos pero sino... verdad?
Besitos
Irene- Mensajes : 905
killa... bienvenida!! nos vemos el viernes
muchos besos!
muchos besos!
Maché- Mensajes : 382
Página 1 de 1.