Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELLO DE NUEVO!!!

2 participantes

Ir abajo

HELLO DE NUEVO!!! Empty HELLO DE NUEVO!!!

Mensaje  Marisa Sáb 30 Ago 2008 - 19:28

Ey Espe! Muy buena idea, con mucha aceptación por lo que compruebo. Las he escuchado todas y me encantan, yo como no tengo mucha idea musical, por ahora me limitaré a escuchar las canciones que vais poniendo que hasta el momento a mi parecer son bastante buenas, seguid colgando cancioncillas chicas. Besos a todas de nuevo desde Sevilla. Muacccck
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLO DE NUEVO!!! Empty Re: HELLO DE NUEVO!!!

Mensaje  Magda Dom 31 Ago 2008 - 9:20

Hola, yo pensaba, estas se han ido por lo menos al desierto de Atacama. ¡Yo si que me iría!. Dice Gla, que es como pisar la luna, y que de pronto, cuando ya parece que todo se termina, a unos 40 metros, que se hacen eternos por la presión y donde es bueno ir cogidas del brazo porque cada paso te cuesta una vida, a unos 200 m en vertical, está el paraiso, un oasis tan maravilloso, unos lagos hermosos de azul turquesa, y una vegetación impresionante. Allí en esa ventana del mundo me gustaría sentarme a tomar un té de coca (si, yo no lo sabía, pero hierben las hojitas de coca y se toman el tecito). Si, me gustaría ver como arde la tierra por dentro y deja escapar el humito por los geisers, como si fueran ollas a presión. Dice que es de una belleza inimaginable. Bueno que me vuelo.................ehehehehe
Que me alegro saber que estais por aqui de nuevo. Beistos a las dos. Nos vemos. Espero que hayais descansado bien,,,
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.