FELICIDADES IRENILLA!!!!
+16
anita
Irene
fres
Glory
Bexa
Maribel
Isabel
Magda
Leffe
Deivi
Maché
elmapa
Realmagro
Vallipón
Rosa Mena
Maria
20 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES IRENILLA!!!!
Hola Sociaaaaa!!!!
¡¡¡¡FELICIDADEEEEESS!!!!
Pues eso, que muchas, muchas felicidades para la felicitadora oficial del foro! últimamente estamos que no paramos con tanto cumpleaños! Los años no pasan en balde, así que, cuidadito con tanta fiesta!!! por cierto, cuando toca la celebración en Sevilla?
Te mando otra vez mil besos y mil
¡¡¡¡FELICIDADEEEEESS!!!!
Pues eso, que muchas, muchas felicidades para la felicitadora oficial del foro! últimamente estamos que no paramos con tanto cumpleaños! Los años no pasan en balde, así que, cuidadito con tanta fiesta!!! por cierto, cuando toca la celebración en Sevilla?
Te mando otra vez mil besos y mil
Maria- Mensajes : 769
FELICIDADES IRENILLA
Muchas Felicidades Irene, guapa, espero que lo celebres muy bien ahí, en los madriles, ya sabes que por aquí tb nos alegramos mucho y te desamos lo mejor.
Un abrazo
Rosa
Un abrazo
Rosa
Re: FELICIDADES IRENILLA!!!!
Muchas felicidades guapa!!!!!!! espero que el día lo estés pasando de lujo, divirtiéndote mucho y sin parar!!! esperamos celebrarlo tb por aquí,baja eh?
Besitos de mire
hasta pronto!!!
valle
Besitos de mire
hasta pronto!!!
valle
Ya era hora que te tocara a ti ser la felicitada, no?
Pues, nada....MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que disfrutes mucho de tu día!
Mil besos desde Sevilla
RAfa
Pues, nada....MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que disfrutes mucho de tu día!
Mil besos desde Sevilla
RAfa
Realmagro- Mensajes : 1078
Muchas Felicidades Irenilla!!!!!. A ver cuando bajas ya que hace mucho que no te vemos el pelo por aquí, al menos yo. Sigue disfrutando de un día tan especial y eso, que te esperamos guapetona.
elmapa- Mensajes : 345
hola!!! por.... .... 6ª vez?? te deseo.... https://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4 !!!!
muchos besitos
muchos besitos
Maché- Mensajes : 382
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Deivi- Mensajes : 362
felicidades enana!!!!....perdona el retraso pero he estado off todo el finde. Para cuando la celebración en sevilla????
Leffe- Mensajes : 381
uffffffffff! Felicidades!
Vaya si pasan pronto los días, los meses y los años! Perdón por el retraso pero se me acumulan las cosillas pendientes. Espero que lo hayas pasado bien. Te deseamos, Gla y yo, muchas felicidades!
A ver si nos vemos pronto por aquí o por allí.
A ver si nos vemos pronto por aquí o por allí.
Magda- Mensajes : 288
Bueno por el foro voy con retraso pero ayer te felicité a la hora que tenia que ser.
Viejutiiiiiiiiiiiiii!!!! que te voy a decir que no te haya dicho yá, espero q este año, el AÑO se porte de una vez por todas contigo en condiciones cosa de lo que estoy segura, mira ni mas ni menos q vas a empezar justito después de tu cumple con un viajecito a Barna q eso esta muy bién, el proximo día qu bajes para Sevilla ya nos tomamos unas rubias a cuenta de que no te he visto en tu cumple o igual subo yo antes y nos tomamos algo todas en el NANAI.
A ver a ver que se te puede regalar por aki mmmmmmmmmm a ver esta canción es muy tuya en vez de caer florecillas caen mariposas jejejeje pero es muy IRENILLA, venga niña nos vemos aki o alli, una que sabes que te quiere un montón. BESITOS GUAPA!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=DG2cuaJloDY
Viejutiiiiiiiiiiiiii!!!! que te voy a decir que no te haya dicho yá, espero q este año, el AÑO se porte de una vez por todas contigo en condiciones cosa de lo que estoy segura, mira ni mas ni menos q vas a empezar justito después de tu cumple con un viajecito a Barna q eso esta muy bién, el proximo día qu bajes para Sevilla ya nos tomamos unas rubias a cuenta de que no te he visto en tu cumple o igual subo yo antes y nos tomamos algo todas en el NANAI.
A ver a ver que se te puede regalar por aki mmmmmmmmmm a ver esta canción es muy tuya en vez de caer florecillas caen mariposas jejejeje pero es muy IRENILLA, venga niña nos vemos aki o alli, una que sabes que te quiere un montón. BESITOS GUAPA!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=DG2cuaJloDY
Isabel- Mensajes : 918
¿Me he quedado pa la última?
¡¡No tengo perdón!!
Espero que ayer no tuvieras tiempo de mirar el foro (por la mañana sé que sí, que me lo chivó tu socia) y ver la tardanza de algunas, entre las que me incluyo.
A pesar de llegar rezagada, aquí llego al fin para felicitarte debidamente.
¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!! Con cariño desde el sur, donde se te echa mucho de menos (como ya habrás podido comprobar, con tanto "a ver cuándo vienes p'acá".
Muchos besos y dos docenas de para ti.
Espero que ayer no tuvieras tiempo de mirar el foro (por la mañana sé que sí, que me lo chivó tu socia) y ver la tardanza de algunas, entre las que me incluyo.
A pesar de llegar rezagada, aquí llego al fin para felicitarte debidamente.
¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!! Con cariño desde el sur, donde se te echa mucho de menos (como ya habrás podido comprobar, con tanto "a ver cuándo vienes p'acá".
Muchos besos y dos docenas de para ti.
Holaaa guapisima felicidades, perdona el retraso por el foro te deseo lo mejor del mundo y ya sabes como tu misma me has dicho este es tu año .... Q cumplas muchismos añitos ...Besitos
Bexa- Mensajes : 109
Y que seas muy feliiiiiiiz
Te deseo lo mejor y espero que seas muy feliz en tu cumple y durante toda la vida.Como no te tengo cerquita para darte un achuchón te envío este poema; que es una buena brujula para los instantes que tiene la vida.
INSTANTES,
Si pudiera vivir nuevamente mi vida. En la próxima
trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan
perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que
he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más
helados y menos habas, tendría más problemas reales
y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y
prolíficamente cada minuto de su vida: claro que
tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida
sólo de momentos; no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna
parte sin un termómetro, una bolsa de agua
caliente, un paraguas y paracaídas; si pudiera
volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar
descalzo a principios de la primavera y seguiría
así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más
amaneceres y jugaría más con los niños, si tuviera
otra vez la vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.
Jorge Luis Borges (aunque se duda de su autoría)
INSTANTES,
Si pudiera vivir nuevamente mi vida. En la próxima
trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan
perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que
he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más
helados y menos habas, tendría más problemas reales
y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y
prolíficamente cada minuto de su vida: claro que
tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida
sólo de momentos; no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna
parte sin un termómetro, una bolsa de agua
caliente, un paraguas y paracaídas; si pudiera
volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar
descalzo a principios de la primavera y seguiría
así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más
amaneceres y jugaría más con los niños, si tuviera
otra vez la vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.
Jorge Luis Borges (aunque se duda de su autoría)
Glory- Mensajes : 62
¡¡¡Felicidades ¡¡¡¡¡ aunque sea con retraso porque ya se sabe los días que estoy teniendo de curro. Un besote pa lo madriles¡¡¡
... Buenas noches a toda esta familiaaaaaaaaaaa de colooooorineeeeeeees!!!
Ni que decir tiene lo que me alegra leer vuestras felicitaciones en este "mi rinconcito" , como podeis imaginar y saber, (xq este foro es bastante chivato...) el domingo desde q me desperté entré unas cuantas veces a "bichear"...( no voy a negarlo ), además este año ha sido el 1º con una GRAN ausencia y GRACIAS a vuestras palabras, llamadas (... cuantas???) y sms me lo habeis hecho muuuuucho más llevadero y menos "raro"... MILES, o mejor MILLONES de GRAAAAAAAAAAAAACIAS de todo corazón que aunque esteis a unos cuantos de kms.. se nota y sobre todo se agradece, de verdad!!
Lo siento, ya sabeis que estas cosas me emocionan bastante, pero no puedo evitarlo... ( ni quiero, la verdad) además ahora mismo os escribo desde un poco más lejos todavia ... estoy en Barcelona mañana tengo otro regalo de cumple y la mejor manera de recordar a mi padre, y es... con la boda de mi hermana , que fueeeeeeeeeeeeeeeerte!!!!
Pues nada lo dicho que ya sabeis que os quiero no?, la celebración con cruzcampo... muy pronto seguro
Tengo por aki una caja de... besitos enormes pa to2 vosotr@s
Ni que decir tiene lo que me alegra leer vuestras felicitaciones en este "mi rinconcito" , como podeis imaginar y saber, (xq este foro es bastante chivato...) el domingo desde q me desperté entré unas cuantas veces a "bichear"...( no voy a negarlo ), además este año ha sido el 1º con una GRAN ausencia y GRACIAS a vuestras palabras, llamadas (... cuantas???) y sms me lo habeis hecho muuuuucho más llevadero y menos "raro"... MILES, o mejor MILLONES de GRAAAAAAAAAAAAACIAS de todo corazón que aunque esteis a unos cuantos de kms.. se nota y sobre todo se agradece, de verdad!!
Lo siento, ya sabeis que estas cosas me emocionan bastante, pero no puedo evitarlo... ( ni quiero, la verdad) además ahora mismo os escribo desde un poco más lejos todavia ... estoy en Barcelona mañana tengo otro regalo de cumple y la mejor manera de recordar a mi padre, y es... con la boda de mi hermana , que fueeeeeeeeeeeeeeeerte!!!!
Pues nada lo dicho que ya sabeis que os quiero no?, la celebración con cruzcampo... muy pronto seguro
Tengo por aki una caja de... besitos enormes pa to2 vosotr@s
Irene- Mensajes : 905
Irenita!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!! personita especial!!
Ya te felicité a las 00:00, pero no quería dejar pasar este rinconcito sin escribir...eres una persona maravillosa y cuantas te conocemos estamos super felices y orgullosas de tenerte en nuestra vida.
Lo dicho, mucho ciudado con las cruzcampos y las mahous...nada que ver con la celebración del año pasado (Amigos de Guinnes...jejejeje)
BESOS ENOOOORMES
FELIZ CUMPLEAÑOS!! personita especial!!
Ya te felicité a las 00:00, pero no quería dejar pasar este rinconcito sin escribir...eres una persona maravillosa y cuantas te conocemos estamos super felices y orgullosas de tenerte en nuestra vida.
Lo dicho, mucho ciudado con las cruzcampos y las mahous...nada que ver con la celebración del año pasado (Amigos de Guinnes...jejejeje)
BESOS ENOOOORMES
anita- Mensajes : 1407
Hola Iré!
Ya se, ya se llego la última, es que he estado enterrada en facturas estos últimos días, y hoy no tengo portátil con el que trabajar, así que digamos que tengo unas mini vacaciones, y aunque le dije a Valle cuando te felicito que te mandara unos besitos de mi parte no quería dejar de hacerlo por aquí.
Pues eso, que lo dicho, que muchas felicidades, que disfrutes de la boda de tu hermana, y que te echamos mucho de menos por aquí, ya lo sabes!
Muchos besos!
Ya se, ya se llego la última, es que he estado enterrada en facturas estos últimos días, y hoy no tengo portátil con el que trabajar, así que digamos que tengo unas mini vacaciones, y aunque le dije a Valle cuando te felicito que te mandara unos besitos de mi parte no quería dejar de hacerlo por aquí.
Pues eso, que lo dicho, que muchas felicidades, que disfrutes de la boda de tu hermana, y que te echamos mucho de menos por aquí, ya lo sabes!
Muchos besos!
cat- Mensajes : 666
HOLA NIÑA FELICIDADES SIENTO LA TARDANZA PERDON, YO NO TE CONOZCO COMO EL RESTO DE LA PEÑA PERO SE VE NADA MAS X ENCIMA Q ERES DE PUTA MADRE UN BESOTE IRENE Y Q LO HAYAS PASAO BIEN CHAO.
pinchito- Mensajes : 250
FELICIDADES IRENILLA!!!!
Lo siento, lo siento, es que ya no suelo mirar mucho el foro. Pero bueno, ahí van nuestras felicitaciones desde las montañas asturianas, de Nemo y mías. Cumple muchos más y que la vida te regale un montón de bendiciones. Muchos besos!!!
PD. Aprovecho a saludar a todo el mundo.
PD. Aprovecho a saludar a todo el mundo.
Muchas felicidades, Irene, y que cumplas muchos más. Un beso.
Lola- Mensajes : 60
Ya se sabe... nunca es tarde... no pasa nada rezagaitas jejejjejee!! podemos seguir celebrándolo si quereis?? por mi no hay problema , asi que venga ir preparando un barril de Cruzcampo
Besitos enooooormes que espero que lleguen también a tierras asturianas
Besitos enooooormes que espero que lleguen también a tierras asturianas
Irene- Mensajes : 905
Página 1 de 1.