VOLUNTARIOS PARA EL CONGRESO DE VOLUNTARIADO
+2
Raùl
Espe
6 participantes
Página 1 de 1.
VOLUNTARIOS PARA EL CONGRESO DE VOLUNTARIADO
Hola :
Los próximos 11 y 12 de Febrero se celebra el 7º Congreso andaluz de voluntariado. Como el año pasado DeFrente estará presente con un stand y la exposición "Erase una vez dos mamas". También como el año pasado necesitamos de tu colaboración para el montaje/desmontaje y para permanecer en el stand ofreciendo información de la asociación y sus actividades.
Los turnos que vamos a hacer son los siguientes:
JUEVES 11 TARDE: Montar el stand y la exposición.
VIERNES 12 MAÑANA Y TARDE: Stand , exposición y desmontar la exposición por la tarde.
SABADO 13 MAÑANA: Stand y desmontaje.
Si estais interesados en colaborar con nosotros, podeis hacerlo mandando un email a voluntariado@defrente.org
Muchas gracias.
Esperanza Fdez.
Área de vountariado
Los próximos 11 y 12 de Febrero se celebra el 7º Congreso andaluz de voluntariado. Como el año pasado DeFrente estará presente con un stand y la exposición "Erase una vez dos mamas". También como el año pasado necesitamos de tu colaboración para el montaje/desmontaje y para permanecer en el stand ofreciendo información de la asociación y sus actividades.
Los turnos que vamos a hacer son los siguientes:
JUEVES 11 TARDE: Montar el stand y la exposición.
VIERNES 12 MAÑANA Y TARDE: Stand , exposición y desmontar la exposición por la tarde.
SABADO 13 MAÑANA: Stand y desmontaje.
Si estais interesados en colaborar con nosotros, podeis hacerlo mandando un email a voluntariado@defrente.org
Muchas gracias.
Esperanza Fdez.
Área de vountariado
Última edición por Espe el Vie 5 Feb 2010 - 13:18, editado 1 vez
Espe- Mensajes : 1044
Espe, creo que te has equivocado con las fechas.
Esperanza, cariñete, creo que te has equivocado con las fechas: El jueves es 11, Viernes 12, y Sábado 13. ¿no?
Yo de momento no me puedo apuntar, porque mi último examen es el 12 de Febrero, y he empezado a currar de Camarero, en el MEN TO MEN, los fines de semana y esa semana, áun no sé cuál será mi horario de trabajo. Si me entero con antelación, y puedo, no dudes que iré.
De todos modos, lo veo difícil, porque sí quiero asistir a las Jornadas de Familias Homoparentales, para difundir los acontecimientos y las experiencias, en dosmanzanas.com, posteriormente.
Personalmente, me voy a encargar de cubrir las Jornadas, para que a nivel estatal y más, si podemos, tengan la cobertura que se merecen.
Muchas gracias, cariñete, cuídate, y sé siempre muy feliz Espe. ¿No lo olvides, vale? Lo de ser feliz, digo.
Muaca.
Yo de momento no me puedo apuntar, porque mi último examen es el 12 de Febrero, y he empezado a currar de Camarero, en el MEN TO MEN, los fines de semana y esa semana, áun no sé cuál será mi horario de trabajo. Si me entero con antelación, y puedo, no dudes que iré.
De todos modos, lo veo difícil, porque sí quiero asistir a las Jornadas de Familias Homoparentales, para difundir los acontecimientos y las experiencias, en dosmanzanas.com, posteriormente.
Personalmente, me voy a encargar de cubrir las Jornadas, para que a nivel estatal y más, si podemos, tengan la cobertura que se merecen.
Muchas gracias, cariñete, cuídate, y sé siempre muy feliz Espe. ¿No lo olvides, vale? Lo de ser feliz, digo.
Muaca.
Raùl- Mensajes : 235
Re: VOLUNTARIOS PARA EL CONGRESO DE VOLUNTARIADO
Apúntame el viernes por la mañana, que supongo que será cuando la gente lo tenga más complicado para estar por allí.
Un beso voluntarioso
Un beso voluntarioso
Es verdad!!!..ahora lo cambio. Gracias Raul y enhorabuena por el curro...ya nos contarás.
Pues efectivamente Maribel...NO TENEMOS A NADIE PARA EL VIERNES POR LA MAÑANA...excepto a ti y tenemos overbooking el viernes tarde...jeje.
Pues efectivamente Maribel...NO TENEMOS A NADIE PARA EL VIERNES POR LA MAÑANA...excepto a ti y tenemos overbooking el viernes tarde...jeje.
killa, apúntame jueves tarde y viernes tarde. ok??
un besote
un besote
Angeles- Mensajes : 273
TURNOS PARA EL CONGRESO
He aquí los turnos para la gente voluntaria:
- Jueves: Montaje de stand y exposición: Rafa, Ángeles y Espe. Quedamos a las 18h en la puerta de Palacio de Exposiciones y Congresos.
- Viernes de 10 a 15:00h : Maribel ( solita, si alguien mas se presta a acompañarla, está a tiempo)
- Viernes de 15h a 20h: Valle, Amaya y Ana (las dos como responsables). Rocío y Ángeles también estarán por allí así que entre las cuatro hablais. Valle se llevará la exposición al terminar la jornada.
- Sábado de 10 a 14:30: Rafa y Espe.
SI ALGUIEN MAS QUIERE HACER ALGÚN TURNO QUE ME LO DIGA
Última edición por Espe el Jue 11 Feb 2010 - 12:37, editado 1 vez
Ok, Espe
Allí estaré
Allí estaré
Realmagro- Mensajes : 1078
AGRADECIMIENTO
Desde el Área de voluntariado de DeFrente queremos agradeceros a todo el mundo vuestra participación en el Congreso. Es una alegría saber que podemos contar con vosotros para colaborar en las actividades que se organizan en la asociación.
Os animamos a seguir haciéndolo y esperamos veros pronto.
Os animamos a seguir haciéndolo y esperamos veros pronto.