Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

+17
euresho
Deivi
Superstar
odiver
Espe
nuevavida
CHEWI
elmapa
Irene
Kairy
welli
Leffe
cat
Angeles
Maché
Realmagro
anita
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  odiver Lun 15 Feb 2010 - 10:43

ALORA , DESDE AKI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS SIMPATIZANTES DE DEFRENTE K KIERAN PARTICIPAR EN LA PLUMINKANA ESTA Y K NO TENGAN EQUIPO , YO ESTOY SUELTO Y TENGO MUXAS GANAS DE PARTICIAR , ANIMAROS Y HACEMOS UN GRUPO..

VENGA COÑO NO DEJARME SOL@@@@@@
odiver
odiver

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Kiero participaaar!!

Mensaje  Superstar Lun 15 Feb 2010 - 22:03

Aqui una amiga que se presenta, seguidora de la web y la asociación, a punto mil veces de participar en cositas pero uf!!la falta de tiempo, aaaiiinnnssss...jooo pero esto pinta muu divertido!!Quiero participar, pero no se si voy ser capaz de conevencer a los/as coleguis..algun equipo incompleto me adopta???jejejjejeje...si os apetece contar con una miembra Wink) experta en gymkhanas me lo decis ya vamos pensando en estrategias jijijijijij..Besitos!
Superstar
Superstar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Odiver!!

Mensaje  Superstar Lun 15 Feb 2010 - 22:05

Oye Odiver!!justo acabo de publicar el post y veo el tuyo...hacemos ekipazo??que dices??solo nos falta uno...y la pluminkhana es nuestra!!!qué dices?? Bss
Superstar
Superstar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  anita Mar 16 Feb 2010 - 8:12

Una sugerencia a Odiver y superstar...contactad con croquetiris con un privado, que ella también estaba interesada... II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Icon_wink

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  odiver Mar 16 Feb 2010 - 16:09

ok superstar , me parece fantastico ademas tengo una amiga k esta interesada y me ha dixo k por supuesto se apunta asi k ya tenemos equipo solo nos falta ponerle el nombre, ademas me pondre en contacto con la persona del foro k tambien keria participar y ya tenemos un equipo completo de 4 miembros ..yujuuuuuu
odiver
odiver

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  cat Sáb 20 Feb 2010 - 9:10

Inscribo a las chupachups como equipo para la plumin!!
Equipo compuesto por:
Irene
Julie
M.Carmen
Mireya
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  Realmagro Jue 25 Feb 2010 - 16:24

Hola, Anita:

Cómo y cuándo tenemos que hacer el pago de los 2 € por persona que costaría poder participar en la Pluminkhana?

Muchas gracias!

Besos
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  Deivi Jue 25 Feb 2010 - 17:16

emmmmm aqui llega David a manifestarse para que luego Anita venga y le riña por hacerlo tarde... Embarassed
nada! que si quereis participo, a ver en que equipoooo... y si no pues organizo! me da igual, aunque me mola mas la idea de organizar maldades, jajaja.
Bezotez!
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Las Misteriosas

Mensaje  Kairy Vie 26 Feb 2010 - 11:06

Como las cosas o se hacen bien, o no se hacen, aquí dejo constancia de la inscripción del equipo "Las Misteriosas" Cool .

1.- Charo
2.- Manuela
3.- Kairy

Y... Suspect ...la cuarta componente del equipo... que conste que la esperanza es lo último que se pierde... lo tenemos reservado para ARAAAAaaaaaa. Niñaaaaaaaa que si apareces, y quieresssssss que tienes equipoooo Wink .

4.- Ara Question
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  odiver Dom 28 Feb 2010 - 13:05

aki llego yo con mi bandera arco iris pa inscribirnos legalmente , si eske este equipo me da a mi k va a dar muxo k hablar ..jajjaaja
and the name of the team is .. "los corrrecaminos "

1.superstar ...bien .
2. sonia ...sin selena , menos mal
3. un servidor ..no se si el emonkey esta afiliao a defrente , pero ese no..

y yasta esta es la alineacion.. nos vemos . cheers
odiver
odiver

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Correcaminos Power!!!

Mensaje  Superstar Mar 2 Mar 2010 - 10:04

Ooooole Odiver!!! Ya estamos apuntadas oficialmente!!!Luego te mando un mensajito privao con mi movil para poder quedar ok?? Por cierto, con esta lluvia...no se anulará no?? o si?? ay con las ganas que tengo gymkhaneras!! Bueno si hay novedades ya avisareis, porque desde luego, el tiempo da lluvia...quiero sol por favorrr!!

Besos a tol mundo, sobre todo al ekipazo!!!
Superstar
Superstar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  anita Miér 3 Mar 2010 - 9:56

Muy buenas a todos y a todas!!!!!!!

YA SE ACERCA EL GRAN MOMENTO!!!!!!

Respecto a esas tribulaciones que tenéis de "lluvia si, lluvia no", un par de cosillas:

1.- La Plumin se celebrará aunque llueva a mares!!!! Así que ya podéis ir preparando el chubasquero y las botas de agua...jeje
2.- Las previsiones, de momento, no son del todo malas: El tiempo, pinchando aquí
3.- El pago de 2€ por cabeza se hará en la línea de salida.

Y respecto a esos grupos indecisos que sé que se están formando...

MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE

Moni, Lorena, Raúl, Magda, David..... a qué estáis esperando?????

Un besote y a calentar!!! II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Icon_cheers

PD: Y a estudiar cultura LGTB, claro... II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Icon_study II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Icon_study jejejeje II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Icon_cherry


Última edición por anita el Miér 3 Mar 2010 - 10:09, editado 2 veces

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  anita Miér 3 Mar 2010 - 10:06

Bueno, parece que mi llamamiento ha surtido efecto...allá va otro grupo para la Plumin:

EQUIPO DE LA CHAMPION:

- Moni (para los tiros directos a puerta)
- Lore (para parar to lo que le venga)
- Angie (para volver locas a las defensas)

¿Quién da más??? jejejeje II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Alien

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty UNA BAJA

Mensaje  odiver Miér 3 Mar 2010 - 19:28

LAMENTABLEMENTE HAY UN EQUIPO QUE SE CAE , LO SIENTO MUCHO POR SUPERESTAR ESPERO QUE ALGUN EQUIPO PUEDA RECIBIRLA CON LOS BRAZOS ABIERTOS , PERO ESTE FIN DE SEMANA NO VOY A PODER ASISTIR AL GRAN EVENTO YA QUE ESTARE FUERA , UNA PENA , ESPERABA QUE LA COSA SE POSPUSIERA POR LA LLUVIA , PERO PARECE QUE LOS ORGANIZADORES SEGUIRAN ADELANTE .

LAMENTANDOLO MUCHO ESTE EQUIPO SE DESPIDE BYE BYE A LOS CORRECAMINOS, TENDREIS MENOS COMPETENCIA .

SUERTE A LOS DEMAS
odiver
odiver

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  Deivi Miér 3 Mar 2010 - 19:43

presento mi equipooooooooo!!!! Very Happy alien
Leti
Estrella
Sandra
yyyy...YO! osea, David Smile
Nuestro ekipo no se llama DeFrente, sino "DeLao" lol!
HASTA EL SABADOOOO!!!
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  Angeles Miér 3 Mar 2010 - 21:53

Equipo de última hora.....

1 Adela
2 Raúl
3 Ángeles

Nombre del equipo: "Las últimas"

P.D; serán las primeras.....

un besote gordo
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  anita Jue 4 Mar 2010 - 9:39

También aumentamos el EQUIPO DE LA CHAMPION-LÍ:

- Moni
- Lore
- Angie
- Nadia

Qué biennnnnnnnnnnnn II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Icon_cheers

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  euresho Vie 5 Mar 2010 - 3:44

Jueeer, un par de días sin pasarme y ya no sólo se publica sino que se cierra el plazo de la Pluminkhana, joooooooooooooooooo...

Bueno si se puede yo apunto un equipo, ok???

Somos 2 amigos míos y yo... cuando y como hay que pagar el dinero???

Por cierto, nuestro equipo se va a llamar LOS TRANSFORMERS. Very Happy

1- MOI (euresho)
2- JAVI
3- ELOY (aunque susceptible de cambio a última hora...)

P.D.: Me parece mal que no se haya avisado a mucha más gente que pudiese participar por tuenti, facebook y otros sitios, creo que la participación aumentaría mucho, y beneficiaría a la asociación, ya lo dije en su día y os lo digo hoy también, pero bueno, es mi opinión.
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  anita Vie 5 Mar 2010 - 9:02

Hola Euresho!

Quedáis apuntados, sin problema!

Eso si, aclararte que el mensaje de la pluminkhana está en el foro desde el 4 de febrero!!! no de un par de días. También lo hemos publicitado a través del facebook, desde el usuario de la Asociación...claro que queremos que se entere cuanta más gente mejor!

Respecto a la forma de pagar, sólo tienes que leer el post inicial y uno que puse ayer respondiendo a la misma pregunta: Se paga en la línea de salida, 2€ por participante.

Nos vemos a las 10:00 en punto en la puerta del local en calle Teodosio 27!!!

Un beso

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Lesionado. Exento de "las últimas"

Mensaje  Raùl Vie 5 Mar 2010 - 11:41

Como miembro del equipo "las últimas", notifico mi baja del equipo y de la "pluminkhana" por sufrir una lesión. (Qué formalismo,)
El otro día fui a correr, y a la hora de terminar, cuando me tocaba estirar, se puso a diluviar, y el listo de mí no estiró y me da a mí, que es eso, aunque creo también tener un esguince, ya que tengo la pierna un poquitín encima de la altura del tobillo, hinchada, y casi no puedo ni andar.
Me duele mucho. ¡¡¡¡Esperanzan, qué hago!!!!
No sé si ir al médico o ponerme yo mismo una venda, me estoy dando "voltaren", pero nada.
Un besiño, y esta tarde a ver si puedo acercarme a veos.
Muchos abrazos, y siento no poder participar, Ángeles, cariñete mío, un besazo, perdón.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  elmapa Vie 5 Mar 2010 - 15:02

Aunque era previsible, pa el pescaito y las cañitas, apuntad dos más por si acaso ...

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  pinchito Vie 5 Mar 2010 - 17:39

YO TB ME APUNTO CHICAS NOS VEMOS CARIS.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  croquetiris Vie 5 Mar 2010 - 22:33

Bueno, bueno, ahora mismo está cayendo una en Cádiz...

Espero que mañana paséis un buen rato y que salga todo muy bien.

Ánimo y que gane el/la mejor!!

Un beso para todos/as

croquetiris

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 47
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  Leffe Sáb 6 Mar 2010 - 7:44

buena suerte a todas.....aunque ande en murcia estare pensando ....quien es la hija de ......con la pregunta.... Wink
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Felicidades aunque no me dejarais entrar......

Mensaje  Angeles Dom 7 Mar 2010 - 8:19

Enhorabuena a la organización de la pluminkana!! Ha estado muy bien todo, menos la última prueba que creó confusión..... Mad Mad .

Tengo agujetas hasta en el cielo de la boca, un enfriamiento en mi cuerpo que aún tirito, resaca y mi coche en Torneo, es decir, la pluminkana no ha terminado para mí!! affraid

Bueno, no me enrollo, gracias por vuestro esfuerzo para hacer de un día lluvioso en un día lleno de diversión y aventura.......!!!

Un besote gordo
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO - Página 2 Empty Re: II PLUMINKHANA DE DEFRENTE - SÁBADO 6 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.