Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lectura

5 participantes

Ir abajo

La lectura Empty La lectura

Mensaje  Angeles Dom 7 Feb 2010 - 21:06

Hola chic@s, que pasa con vuestro rollo?? Jejejee. Bueno pues os cuento. Me encanta leer y durante estos días he cogido varios libros, qué ha pasado?? Pues que cogí….
1. Un mundo sin fin. No estoy preparada ahora para este tocho….
2. El círculo mágico. Pensé….. si el Ocho lo intenté tres veces!!!No, no este tampoco.
3. Las nueve revelaciones. No quiero lecturas profundas!

Así que me he comprado un gran libro de evasión, “El club de las chocoadictas”. Prueba superada, me leo 4 pg y me duermo…

Total, que el sábado llegué al trabajo a las 8 de la mañana, con los ojos pegados y una gran caraja. Me puse a hacer el cuadrante del os sábados que trabajo en una agenda de ugt, de pronto veo unas frases al final de cada mes. Por Dioooooss! Que estoy en el periodo de evasión!!! Me hizo sonreír esa situación de…. que no quiero leer estas cosas!!! Las leí y me encantaron así que ahí van alguna:

“Aburrirse en el momento adecuado es signo de inteligencia."(C. Fadiman). Yo tengo que ser tela de torpe, qué poco me gusta el aburrimiento!

“Un camino de mil millas comienza por un paso.” (Benjamín Franklin). Qué gran verdad!!!

“Los intelectuales resuelven los problemas, los genios los evitan.” (Anónimo). Pensé,….yo qué soy?? Ummmm

“No hay nada permanente en éste mundo, ni siquiera nuestros problemas.” (Charles Chaplin). Gran frase!!

“Lo verdaderamente natural son los sueños, porque la naturaleza no los descomponen.” (Bob Dylan). Qué bonito! Me quedé sin palabras…
Podría poner algunas de mis frases, pero como estoy disfrutando de un periodo de evasión , me vuelvo con el club de las chocoadictas jejejeeje(por cierto, aunque mi físico no lo refleje, yo fui adicta al chocolate puro valor, no dormía tranquila hasta que no me terminaba la tableta!!!)

Que tengáis muy buena semana

Un besote
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

La lectura Empty Re: La lectura

Mensaje  adela Lun 8 Feb 2010 - 10:49

jejejeje, mira que eres graciosa, Killa. Ya me dejarás ese libro cuando te lo acabes, me siento identificada con lo de chocoadicta.
Aprovecho para decirte que me encanta compartir contigo una cervecita al solecito del domingo, contándonos confidencias, después de remontar un partido de tenis. Buena semana, un beso
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La lectura Empty Re: La lectura

Mensaje  fres Lun 8 Feb 2010 - 17:17

jajajajajajaja yo he leido 7 veces chocoadicta y he creido leer las 6 primeras veces CHOCHOADICTAS. jejejeje no daba crédito y me estaba partiendo de risa cuando he visto lo de chocolates valor Shocked ¡que bueno¡¡
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

La lectura Empty Re: La lectura

Mensaje  Isabel Lun 8 Feb 2010 - 18:31

Rocio lo tuyo con los chochos es mas que adicción jejejejejeje ( eres una guarri to er dia pensando en lo unico) aparte del chocolate claro...q tb le das telita, seraaaaaaaaaaa que eres LESBIANITA???? Suspect me da a mi q MUCHO!!!!.
Killa me he partio contigo jejejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

La lectura Empty Re: La lectura

Mensaje  Vallipón Lun 8 Feb 2010 - 19:08

Me he descojonado! Me ha encantado Killa, lo mejor de todo ha sido que hasta que no he leído a Fres no me he dado cuenta de que no era CHOCHOadicta!!!!!!!!! Yo tb estaba perdiaaaaaaaaa

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La lectura Empty Re: La lectura

Mensaje  fres Lun 8 Feb 2010 - 19:35

¿En que estariamos nosotras pensando Vallipon?
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

La lectura Empty Re: La lectura

Mensaje  Angeles Lun 8 Feb 2010 - 20:51

killas!!! ME VOY A PONER SERIA...... Qué pensáis??? que si es el club de las chochoadictas me voy a dormir al leer 4 pg???? perdona??? Mad Mad

Qué mente la vuestra!!!! affraid

Así que os voy a dejar otra frasecita, esta os la dedico

"El humorismo revela el lado serio de las cosas tontas y el lado tonto de las cosas serias"

Que sigamos teniendo tan buen humor choc(h)oadictas Very Happy Very Happy Very Happy

un besote
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

La lectura Empty Re: La lectura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.