EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!
+5
adela_educacion
Marta-Waldy
nuevavida
Raùl
Deivi
9 participantes
Página 1 de 1.
EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!
Hola a tod@@@@s!!!
El próximo viernes 12 a las 19 horas, tendremos en nuestra nueva sede el primer taller de Risoterapia organizado por DeFrente!!!
En este taller podremos relajarnos mucho mucho y disfrutar de los beneficios tan saludables que tiene la risa tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente
Os esperamos a tod@s con ropita comoda y con ganas de divertiros mucho!!
Después, relajad@s y con agujetas de reirnos, espero, nos iremos a tomar la cervecita de los viernes
Allí nos vemos!!!
El próximo viernes 12 a las 19 horas, tendremos en nuestra nueva sede el primer taller de Risoterapia organizado por DeFrente!!!
En este taller podremos relajarnos mucho mucho y disfrutar de los beneficios tan saludables que tiene la risa tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente
Os esperamos a tod@s con ropita comoda y con ganas de divertiros mucho!!
Después, relajad@s y con agujetas de reirnos, espero, nos iremos a tomar la cervecita de los viernes
Allí nos vemos!!!
Deivi- Mensajes : 362
¡Apuntado! Qué ganas de reírme mucho, mucho...
1. Raúl Solís
Raùl- Mensajes : 235
Yo también quiero apuntarme
Hola a todas/os:
Aunque he empezado con mal pie porque no pude ir a la inauguración de la nueva sede, a pesar de que Maribel tuvo el granadísimo detalle de apuntarme para que no me rajara...me apunto a este taller, creo que me vendría bien ir, alguna sonrisa o risa espero que se me escape y soltar todo lo negativo que me he encontrado estos últimos meses.
Un beso grande para todos/as
Aunque he empezado con mal pie porque no pude ir a la inauguración de la nueva sede, a pesar de que Maribel tuvo el granadísimo detalle de apuntarme para que no me rajara...me apunto a este taller, creo que me vendría bien ir, alguna sonrisa o risa espero que se me escape y soltar todo lo negativo que me he encontrado estos últimos meses.
Un beso grande para todos/as
nuevavida- Mensajes : 48
Re: EL VIERNES 12 TALLER DE RISOTERAPIA EN DEFRENTE!!
2. Marta, Subcomandante Macedonia de Laponia
Marta-Waldy- Mensajes : 255
Taller de risoterapia
me apunto al taller de risoterapia!!
soy adela!
soy adela!
adela_educacion- Mensajes : 48
estoy fuera, una pena perdérmelo, pero me reiré mucho para ir en consonancia, que no quiero que luego tengáis más arrugas que yo!
yo me apunto, que estoy deseando reirme,aunque espero que ya no me queden agujetas!
cat- Mensajes : 666
hola soy mayte
sobre el taller d ayer de risoterapia, enhorabuena y gracias David. Divertido y magico sacar ese pequeño ser, que tod@s llevamos dentro,
y a todas las personas que participaron, gracias por la dinamica del buen rollo y estupenda sintonia, espero una continuidad, seria genial asi que si se repite me dirijo a quienes faltaron... animaos, pedirlo y asistir, que nos quiten lo bailao... pero la risa, esa nos abala el resto de nuestra existencia... jajaja
sobre el taller d ayer de risoterapia, enhorabuena y gracias David. Divertido y magico sacar ese pequeño ser, que tod@s llevamos dentro,
y a todas las personas que participaron, gracias por la dinamica del buen rollo y estupenda sintonia, espero una continuidad, seria genial asi que si se repite me dirijo a quienes faltaron... animaos, pedirlo y asistir, que nos quiten lo bailao... pero la risa, esa nos abala el resto de nuestra existencia... jajaja
Valle- Mensajes : 56
Johhh, no pude...me cachis
Joh, no pude ir. En próximas ocasiones, me encantaría ir, de todos modos, todos los días es una buena ocasión para reírnos y hacernos y hacer feliz. Un besazo.
Raùl- Mensajes : 235
Felicidades David, aunque llegué tarde me reí un montón, es más, he practicado la risa todo el fin de semana! y hasta tengo agujetas en la barriga!!!jejejeje. Qué buena medicina!!!!
Angeles- Mensajes : 273
Página 1 de 1.