Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

+12
croquetiris
sweetdreams_10
Magda
cat
Kairy
Maribel
Espe
Deivi
Vallipón
Isabel
Maché
anita
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  anita Mar 6 Abr 2010 - 19:45

Buenas tardes a todas y a todos l@s forof@s de las actividades al aire libre!!!

Much@s de vosotr@s conocéis de años anteriores los CONCURSOS GASTRONÓMICOS AL AIRE LIBRE..el primero de ellos el de Paellas, ganado con gran superioridad por LAS MEJILLONAS VACILONAS y el segundo el de Calderetas, ganado con justicia ( III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_evil ) por LA TERNERA CALIENTE.

Este año volvemos a la carga con nuestro...

III CONCURSO GASTRONÓMICO AL AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO
Se celebrará el DOMINGO 9 DE MAYO A PARTIR DE LAS 13:00H EN LOS PINARES DE AZNALCÁZAR


Lo único necesario para poder participar es tener ganas de pasarlo bien, de cocinar al aire libre y formar un equipo con posibilidades culinarias!! jejejeje

BASES DEL CONCURSO

  1. Los equipos deben ser de 4 personas como mínimo y 8 como máximo.
  2. El revuelto debe cocinarse AL COMPLETO durante el concurso. No vale traer nada hecho de casa.
  3. El revuelto se compone de todos los ingredientes que se quieran, siendo obligatoria la utilización de los 3 siguientes: HUEVO, PATATAS, CHORIZO y libres los demás.
  4. El jurado estará compuesto por al menos 3 personas de contrastado paladar y su decisión será irrevocable.

Aquellas personas que se quieran acercar y no formen parte de ningún equipo (cosa nada recomendable, por lo que os animamos a tod@s a participar en el concurso), deberán llevar bebidas y comiditas hechas de casa, para arrimar el hombro a la comida comunitaria.

Para cualquier duda o consulta, os espero en este hilo del foro o en mi mail: ocio@defrente.org

Bueno, yo por mi parte, os dejo ya, que tengo que organizar al primero de los equipos participantes: LAS TORTILLERAS REVUELTAS!!! jajajaja III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_twisted III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_twisted III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_razz III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_razz III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_biggrin III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_biggrin III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_biggrin III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_twisted III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_twisted III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Alien III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Alien III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Alien III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Bom III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Bom III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Bom III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_cherry III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_cherry III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_cherry

Besitos camperos III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_cheers

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Maché Mar 6 Abr 2010 - 21:47

me encanta la ideaaaaaaa!!!!!!!!!!! no sé si podré ir, tengo guardia el día 8 xo lo voy a intentar xq.... quiero ganar!!! jejeje.... III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_lol III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_lol III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_lol
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Isabel Miér 7 Abr 2010 - 16:31

mmmmmmmmmmm mache aun recuerdo una conversacion de irene contigo acerca de un huevo.... Shocked Shocked asi me quede yo imagino q estuvieras coñeando jejejejejejeje lo digo por lo de ganar jejejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Vallipón Miér 7 Abr 2010 - 17:46

Bueno, después del último trofeo conseguido por las terneras calientes.... por supuesto que me apunto.
Equipo!!!!! ¿Estáis ahí??????? eooooooooo

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Deivi Miér 7 Abr 2010 - 21:42

lo siento pero este comentario es obligado, ya lo sabeis! "JAJAJAJAJAJAJAJA" Razz
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Vallipón Jue 8 Abr 2010 - 6:34

qué comentario?????????

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  anita Jue 8 Abr 2010 - 6:44

jajajajajaja...

Deivid...ve formando un equipo, que ya vas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_razz

PD: Vallipón, no dejes de tomar las pastillas que pasa lo que pasa...jiji

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Isabel Jue 8 Abr 2010 - 9:50

Una pregunta ...para que tienen que ser los grupos de 4 personas para cocinar ???? Suspect ¿uno cocina y tres miran?.
Si los grupos puedieran ser de 1 o 2 a lo sumo, me apuntaria, sino nada de nada pq a mi me gusta ser autista cocinando.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Espe Jue 8 Abr 2010 - 13:55

Isa..lo tuyo si es ir en plan Indie total...Alguien te tendrá que pelar las patatitas, pasarte los huevos,cortarte el chorizito...irte dando la cervecita, un poco de ánimo, cantarte unas coplitas...se me ocurre III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_rolleyes

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Isabel Jue 8 Abr 2010 - 16:27

Para eso hace falta a lo sumo... un pinche y las coplas ya me las canturreo yo....es que en fin a mi ciertas cosas me molan en soledad y una de ellas es cocinar, me molestan hasta los pinches cuando hagais un concurso de cocina sin numero de participantes ahi q estare...lo q no me imagino es a 8 pa un revuelto si ya 3 pinches me parecen una barbaridad Shocked eso si cantaran to er repertorio y se beberan er mato jaleando al cocinero.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Maribel Jue 8 Abr 2010 - 17:02

Isa, no seas tan autista y búscate a tres personas que no tengan ganas de hacer ná. Tú te encargas de hacerlo tó y ya tá. Si quieres, les puedes decir que se encarguen de comprar lo que te hace falta a ti para hacer un buen revuelto campero.

No me seas arisquilla y apúntate, que sé que se te dan mu requetebien hacer tortillas, así que lo del revuelto es pan comido Very Happy
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Isabel Jue 8 Abr 2010 - 18:53

Ok ok ok a VER q no se diga q soy kiskillosa, pongo anuncio: " Busco pinches de revueltos campestres al estilo made in spain UNO HACE LOS DEMÁS MIRAN" a ver... ahora fuera de coñas ¿quien no tiene equipo y quiere hacer uno? yo un domingo puedo, eso si necesito tres compis, con Fres no cuento q estará poniendole flores al carrito ese q llevan pa pasearlo por el polverio del Rocio pa vé a la muñeca de lao a lao jejejejeje ( ahora saldra alguna fan rociera como la otra vez de Ondina pá ponerme a parir) AVISO IMPORTANTE: Toy cura de espanto tengo a la fan number one metida en la cama jejejejeje no os molesteis en ponerme verde ya me pondra a parir ella en cuanto lea esto.
VENGA A VER quien se anima q veo q esta la cosa poco animá


Última edición por Isabel el Vie 9 Abr 2010 - 16:49, editado 1 vez
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  anita Vie 9 Abr 2010 - 7:43

Así me gusta Isa!!

Que conste que cada vez que organizamos una actividad, buscamos preferentemente un Dominguito para que las que trabajais los sábados podáis participar.

Por cierto...le vas a ir buscando nombre al equipo? III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Icon_twisted

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Maribel Vie 9 Abr 2010 - 8:37

Isa, yo no he cambiado de opinión desde que hablamos ayer, así que ya sabes, tienes a una en tu equipo: no te va a faltar un buen botellín en la mano, eso seguro Razz
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Isabel Vie 9 Abr 2010 - 10:12

A ver ya somos dos: Maribel y yo a ver si se animan dos más que necesitamos ser 4.
Gracias por lo del botellin Maribel por cierto a ver quien nos deja un rosco pá cocinar que yo de eso no tengo jejejejejeje...en cuanto al nombre mmmmmm Suspect ya sabes Anita que para eso soy muy mala ya lo viste para lo de la exposición fotográfica jajajajjajajaja ire pensando en algo, Maribel ve pensando tú tb algo que sea gracioso, guarruno y bollero jajajajaja.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Kairy Vie 9 Abr 2010 - 12:00

Me puedo unir a vuestro grupo (Isabel, Maribel)??? Isabel, yo en la cocina soy muy pero que muuuy autista, te lo puedo asegurar, no molestaré Laughing . Eso si dime cuantas cervecitas necesitas que allí las tendrá, abrirlas no se me dan mal Wink . Con respecto al nombre... yo tambien soy un poquito pésima, así que le dejamos el cargo a Maribel jejejeje.
Por si queda alguna duda, cocinar ¿yo? affraid


Última edición por Kairy el Vie 9 Abr 2010 - 13:35, editado 1 vez
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  anita Vie 9 Abr 2010 - 12:03

Mira por donde estoy pensando pasarme al jurado ahora que Kairy va a participar.... III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Suspect III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Suspect III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Suspect III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Suspect jajajajajaja

Que noooooooooooo, que es broma!!!

Bienvenida al otro lado, Kairy!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Kairy Vie 9 Abr 2010 - 12:14

Suspect Suspect Suspect

Qué no he dicho de ser jurado, por no escucharteeeee, petardillaaaaaaaaaa. Pero la profesión va por dentro Razz
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Maribel Vie 9 Abr 2010 - 13:29

¿Revuelto pampero con tres hielos y una rodajita de limón? Laughing

Vaaaale, a ver si me ocurre algo mejor... Aiiiiiiiinssss, qué cositas me encargáis!!!
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Isabel Vie 9 Abr 2010 - 16:45

A ver ya somos tres LA KAIRY LA MARIBEL Y LA ISABELITA a ver nos falta la WENDOLINE wendoline donde estas??? NOS FALTA UNA!!!! una mássss!!! que se anime venga venga... en cuanto a lo del revuelto pampero mmmmmmmmm a mi no darme de beber que luego hago cosas muy rarunas y mi psicoanalista me lo ha prohibido jejejejejejeej TAJANTEMENTE Suspect esta palabra me suena a argo que tiene que ver con el pampero amos a ver el revuelto que vamos a hacer q se lo va a comer la Naomi jejejejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Buscando a Wendoline desesperadamente

Mensaje  Isabel Vie 9 Abr 2010 - 16:58

NOS FALTAS!!! necesitamos a nuestra wendoline para ser 4 para animar a nuestra wendy aki dejo una canción:
https://www.youtube.com/watch?v=yrQ51lmDQWA
que primaveral el video q propio.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  cat Vie 16 Abr 2010 - 20:55

Yo tengo a vuestra Wendoline, si la aceptais, a ella y a su niña, mi amante que al ser domingo y como no cocina nunca pues que le ha dado en su día libre por cocinar también, así que nada si las aceptais, se animan a participar Bexa y Eli, ya les decis!
Besitos!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Magda Sáb 17 Abr 2010 - 9:53

Isa, lo siento mucho pero nosotras el día 9 de mayo estamos en Granada con Patty y Alejandra. Por un lado me da penita por que a las chicas seguro que les encantaría pasar un día en el bolliconcurso, pero por otro me alegro por Gladys porque el Chorizo no puede ni olerlo.
En fin esperamos estar en el siguiente concurso siempre y cuando uno de los ingredientes obligatorios no sea el Chorizo, claro!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Isabel Sáb 17 Abr 2010 - 15:27

Mira tu que bien que tenemos dos Wendys por el precio de una.
Una cosita compañeras de revuelto YA TENEMOS ROSCOOOOOOOOOOOO!!! que Angy nos lo presta oeoeoeoeeeeeeee.
Bueno Magda para el proximo bolloconcurso sin chorizo hacemos equipo...no te creas q a mi el chorizo tampoco me gusta pero...bueno.
Maribel como vamos a llamarnos? que todavia no te has pronunciado.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Kairy Dom 18 Abr 2010 - 11:26

Ya tenemosssss equipo ¡¡BIEN!! cheers. Somos el equipo sin nombre, pero con las componentes perfectamente definidas Wink . Además somos 5 (con rima y todo) jejejeje
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO Empty Re: III CONC GASTRONOMICO AIRE LIBRE: REVUELTO CAMPERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.