Wenas desde Malaga!
5 participantes
Página 1 de 1.
Wenas desde Malaga!
Hola! me llamo Barbara, tengo 19 años y me acabo de incorporar al grupo joven! =) Soy de Malaga, pero estudio en sevilla. Espero conocer mucha gente y pasarmelo mu bien! ^^
Bar- Mensajes : 94
Re: Wenas desde Malaga!
Seguro que sí, Bárbara!
Muy bienvenida al grupo!
Saludos
Muy bienvenida al grupo!
Saludos
Realmagro- Mensajes : 1078
Hola Barbara!!
Genial que te hayas registrado en el foro! has sido la primera en hacerlo, o eso creo, jejeje.
Bienvenida de nuevo guapetona!
Genial que te hayas registrado en el foro! has sido la primera en hacerlo, o eso creo, jejeje.
Bienvenida de nuevo guapetona!
Deivi- Mensajes : 362
Esto me gusta, más jóvenes que es lo que hace falta, así tendremos más ideas, y para pasarnoslo aún mejor, bienvenida Bárbara, aquí estamos para lo que necesites!!
euresho- Mensajes : 24
hola Bárbara
Bienvenida Bárbara, me alegro mucho de que te hayas incorporado al grupo de juventud. Espero que trabajes mucho por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y en esa labor comprometida te auguro muy bueno y divertidos momentos. Al final, trabajar por un mundo más amable siempre recompensa a uno mismo. Un besazo, guapetona, y a ser feliz.
¡¡Nos veremos, prontico, cariñete!!
¡¡Nos veremos, prontico, cariñete!!
Raùl- Mensajes : 235
muchas gracias por la bienvenida!!
eso espero, q haya muchas ideas, luchemos por nuestra igualdad y nos divirtamos mucho! =)
eso espero, q haya muchas ideas, luchemos por nuestra igualdad y nos divirtamos mucho! =)
Bar- Mensajes : 94
Página 1 de 1.