Del por qué aún salimos a la calle
+2
Magda
Vallipón
6 participantes
Página 1 de 1.
Del por qué aún salimos a la calle
El viernes fui al gimnasio y, cuando salía, me encuentro a tres obreros riéndose de la pegatina de arco iris de mi coche.
Cuando pasaron por el lado le dieron una patada a mi coche entre risas (una buena patada)
Yo, que aún estaba lejos, les grité, pero se fueron deprisa.
Y aún hay personas que creen que lo tenemos todo conseguido y que por qué tanta visibilidad...
También pienso que probablemente creyeron que el coche era de un gay, de los que sienten cierta y absurda amenaza. Quizas su respuesta habría sido diferente si se les hubiera pasado por la cabeza que el coche podría ser de una lesbiana.
¿una pajilla junto a la pegatina?
El otro día en el plazo de una hora y media, estando en la sede de la asociación, un tío pasó diciendo que nos tenían que quemar a todos. El mismo, bastante después pasó diciendo que "a la hoguera".
Qué comentar de la diversión de estar fumando fuera un cigarro, como "estoy esperando a alguien y nada tengo que ver con ese local", y escuchar cosas como "- Mamá, ¿esto que es? - Anda, niño, vamos" o... "Cariño, pasa despacio que quiero mirar" ¿qué crees que vas a encontrar?¿personas verdes con antenitas?
El otro día me encuentro con una profesora de mi infancia y al ver el letrero me dice: "¿Tú estás aquí? ¡Qué moderna te has vuelto!" Sí, es que lo de ser lesbiana es un invento que se encuentra cronológicamente entre la TDT y el fijo-móvil de Vodafone.
En fin, que nos podemos casar, sí, pero eso no significa que esté todo conseguido. Quedan aspectos legales que conseguir (de las contradicciones de la ley hablaré otro día) y mucha igualdad social, que con el derecho al voto de la mujer no se terminó con el machismo.
¿Nos vemos entonces el lunes que viene a las 8 en puerta jerez?
26 de abril, día de la visibilidad lésbica
Valle
Cuando pasaron por el lado le dieron una patada a mi coche entre risas (una buena patada)
Yo, que aún estaba lejos, les grité, pero se fueron deprisa.
Y aún hay personas que creen que lo tenemos todo conseguido y que por qué tanta visibilidad...
También pienso que probablemente creyeron que el coche era de un gay, de los que sienten cierta y absurda amenaza. Quizas su respuesta habría sido diferente si se les hubiera pasado por la cabeza que el coche podría ser de una lesbiana.
¿una pajilla junto a la pegatina?
El otro día en el plazo de una hora y media, estando en la sede de la asociación, un tío pasó diciendo que nos tenían que quemar a todos. El mismo, bastante después pasó diciendo que "a la hoguera".
Qué comentar de la diversión de estar fumando fuera un cigarro, como "estoy esperando a alguien y nada tengo que ver con ese local", y escuchar cosas como "- Mamá, ¿esto que es? - Anda, niño, vamos" o... "Cariño, pasa despacio que quiero mirar" ¿qué crees que vas a encontrar?¿personas verdes con antenitas?
El otro día me encuentro con una profesora de mi infancia y al ver el letrero me dice: "¿Tú estás aquí? ¡Qué moderna te has vuelto!" Sí, es que lo de ser lesbiana es un invento que se encuentra cronológicamente entre la TDT y el fijo-móvil de Vodafone.
En fin, que nos podemos casar, sí, pero eso no significa que esté todo conseguido. Quedan aspectos legales que conseguir (de las contradicciones de la ley hablaré otro día) y mucha igualdad social, que con el derecho al voto de la mujer no se terminó con el machismo.
¿Nos vemos entonces el lunes que viene a las 8 en puerta jerez?
26 de abril, día de la visibilidad lésbica
Valle
Re: Del por qué aún salimos a la calle
Que bueno que cuentes esas cosas. Un sábado estábamos pasando el día en el Alamillo, jugamos, comimos, cantamos, nos reimos y cuando estamos recogiendo para marcharnos, me acerco a los contenedores a tirar la basura y paso cerca de una familia; suegra, mujer, marido y la parejita, dos crios de unos 5 o 6 añitos. no recuerdo exactamente qué hora era, pero aún había bastante sol. El caso es que le dice el marido a todos, vamos recogiendo que aquí a partir de cierta hora solo quedan, ¿cómo era la palabra Cris? ¡enganchaos, tortilleras y maricones!.
En ese momento mi sangre debió tornarse del color del cesped, por lo menos, pero eso no es homofobia, eso es que jugaba el Barca con el Madrid una hora después y el hombre tenía prisa.
Prisa y dos hij@s expectantes y absorventes como una balleta.
Luego los pobres profes se lo comen todo.
En fin.
En ese momento mi sangre debió tornarse del color del cesped, por lo menos, pero eso no es homofobia, eso es que jugaba el Barca con el Madrid una hora después y el hombre tenía prisa.
Prisa y dos hij@s expectantes y absorventes como una balleta.
Luego los pobres profes se lo comen todo.
En fin.
Magda- Mensajes : 288
Que razón tenéis y que de trabajo nos queda por hacer a este colectivo. Y digo yo ¿porque les molestamos tanto? ¿qué es lo que temen?
Yo desde luego haré todo lo posible por estar aqui en lunes.
Y se me olvidaba, las mujeres más aún por mil cosas y porque todavía hay impresentables que se empeñan en que el 28J es el día del orgullo gay.
un abrazo¡
Yo desde luego haré todo lo posible por estar aqui en lunes.
Y se me olvidaba, las mujeres más aún por mil cosas y porque todavía hay impresentables que se empeñan en que el 28J es el día del orgullo gay.
un abrazo¡
Cuenta conmigo en cuanto salga del trabajo Valle, si no llego a la performance, al menos para hacer bulto (no se si tendré que ir con mi ropa de futbito..jeje).
Besitos!
Besitos!
anita- Mensajes : 1407
Sin comentarios
Otra muestra :
http://noticias.terra.es/2010/mundo/0421/actualidad/evo-morales-achaca-la-calvicie-en-europa-y-la-homosexualidad-en-todo-el-mundo-a-los-alimentos-modificados-geneticamente.aspx
http://noticias.terra.es/2010/mundo/0421/actualidad/evo-morales-achaca-la-calvicie-en-europa-y-la-homosexualidad-en-todo-el-mundo-a-los-alimentos-modificados-geneticamente.aspx
anita- Mensajes : 1407
Sería una noticia muy divertida la de este hombre de "poblada cabellera" de no ser porque dirije un país
Jeje... es una teoría muy "elaborada": Como los transgénicos tienen una cantidad considerable de hormonas (aquí se supone que son femeninas) pues las personas con tendencia a la homosexualidad....van y la desarrollan (los hombres claro)..olé y olé...Después de esto para qué vamos a estudiar...con lo fácil que es teorizar.
Ah..cuando hay mas hormonas masculinas...pues todos calvos (porque calvas no hay...eso no lo explican).
Ah..cuando hay mas hormonas masculinas...pues todos calvos (porque calvas no hay...eso no lo explican).
Espe- Mensajes : 1044
Valle me quedo asombrado
Valle, gracias por contarnos ésto. Acabo de quedar asustado, al leer tal relato. Es increíble, de verdad aún. Pero estos valiente, se asustan en cuanto les echas un poquitín de cara, te lo digo por mi experencia personal. Plantemósle cara a estos/as hijos/as de putas o cabrones, porque en esto sí que hay igualdad.
Un besazo, y quién dijo que estaba todo conseguido....
PD. No podré estar el Lunes, voy a curso a Extremadura, lo siento. Un besazo.
Un besazo, y quién dijo que estaba todo conseguido....
PD. No podré estar el Lunes, voy a curso a Extremadura, lo siento. Un besazo.
Raùl- Mensajes : 235
Página 1 de 1.