conocer gente
4 participantes
Página 1 de 1.
conocer gente
Hola, soy una chica que lleva unos añitos en Sevilla pero que por cosas de la vida no tiene amigas.Me gustaria poder hacer amistades y poder quedar para tomarnos unas cervezitas o lo que plazca a cada una.Si alguien se apunta seria algo bueno para mi.un besote a todas
adiereh- Mensajes : 4
Re: conocer gente
Hola adiereh!
bienvenida por estos lares, esperamos que puedas unirte a alguna de las actividades que tenemos próximamente y que están anunciadas en este foro y en la web, que seguro que conoces a mucha gente nueva
Un saludo
Valle
bienvenida por estos lares, esperamos que puedas unirte a alguna de las actividades que tenemos próximamente y que están anunciadas en este foro y en la web, que seguro que conoces a mucha gente nueva
Un saludo
Valle
gracias
Gracias valle por tu respuesta y haber si alguna de vuestras actividades me viene bien con mi horario de trabajo.
adiereh- Mensajes : 4
Otra igual
Yo también llevo ya mismo un añito aquí en Sevilla. Y excepto a mis amigos de toda la vida, que viven ahora aquí tmbién, aún no me dio por conocer a gente... y ya va siendo hora!!
Dark Angel- Mensajes : 1
Re: conocer gente
Pues sí, Dark Angel... ya va siendo hora... que amigos no se tienen nunca suficientes
Bienvenida, por cierto. Podrás ver que hemos organizado para las próximas fechas un montón de actividades, así que súmate a alguna y nos vamos conociendo. Saludos
Bienvenida, por cierto. Podrás ver que hemos organizado para las próximas fechas un montón de actividades, así que súmate a alguna y nos vamos conociendo. Saludos